Anteriormente:
Actualmente, estamos en Diciembre, Para ser mas especifica 13 de Diciembre, Mi cumpleaños...
Ahora:
El frío de la noche me hace temblar mientras me siento en la acera de la calle a esperar un taxi, Pero todo esta desolado. Vaya forma de pasar mi cumpleaños.
Siento un presencia cerca. Pero no le doy importancia, Siempre siento la presencia de alguien cerca, Que me observa, Aveces pefiero pensar que es el, Slender, Que me cuida de lejos.
A veces lo extraño demasiado.
Mis pensamientos son interrumpidos por el sentimiento de que algo frio en mi cuello, Intente respirar hondo para mantener la calma pero una punta filosa se clavo un poco en mi garganta haciendo brotar un hilo de sangre que cayo por mi cuello.
¿Quien eres? - Pregunte, Sonando lo mas calmada que pude.
No iba a dejar que esta persona gozara con mi miedo y mi nerviosismo.
Callate! - Respondio una voz masculina. Un hombre.
Sin pensar, en un movimiento de auto-defensa, levante mi pie y lo patee en sus partes, el hombre emitio un grito de dolor que resono por toda la calle, Pero aun asi se recupero mas rapido de lo que esperaba y se lanzo hacia mi em'puñando su cuchillo. Grite y me hice a un lado, Solo que alcanzo a hacerme un corte en el brazo, Senti el dolor y la sangre manchando mi camiseta, Me tomo por sorpresa cuando me dio un golpe en la cara y yo quede totalmente desesquilibrada, Cuando me golpeo otra vez tuve que apoyarme en la pared para no caer al suelo.
Aproveche su altura y su confianza y lo patee en la pantorrilla, El se tambaleo y yo aproveche y levante mi pie para un segunta patada pero esta vez en su estomago, El callo al suelo y me miro desde el piso.
El cuchillo estaba en el piso, Lo habia dejado caer. Lo vi tratar de alcanzarlo. Lo patee nuevamente en el estomago con todas las fuerzas que tenia y el se llevo las 2 manos a este.
Alcance el cuchillo y le apunte en la garganta, El sonido de mi agitada respiracion y mis jadeos podian haberlos escuchados hasta a 60 pasos de distancia, escuchaba mis palpitaciones en mis oidos, Sentia el ardor en el brazo donde el me habia hecho el corte, y me dolia la cara, Mi nariz sangraba y sentia un doloroso palpitar en la mejilla, Justo debajo del ojo derecho.
Entonces todo se volvio negro...
***
Desperte em im cuarto pequeño, Estaba acostada en una cama con sabanas blancas, habia una mesa de noche, una silla junto a la cama y un armario.
Habian 2 puertas. Abri la primera, Era un baño, No lo detalle mucho pero era todo color blanco y azul. La segunta puerta daba a la sala, Todo estaba muy limpio y ordenado.
El piso era de alfombra color marron claro, Los sillones eran de color verde manzana, Las paredes eran de color marrón oscuro. Las luces estaban encendidas, Pero no parecia haber nadie en casa.
Me fije mas y frente a los sillones habia una Tv y Una consola de juegos.
Escuche voces y me puse alerta, Venian de la puerta de entrada de la casa, Entre a la primera puerta que vi, Era la cocina, Habia una mesa con cupo para 10 personas mas o menos. Me escondi debajo de ella y espere...
Escuche que la puerta de la casa se abria y luego pisadas y voces, Luego una puerta se abrio y se cerro segundos despues, Estaban en la sala y podia escuchar lo que decian:
xxx: Ya no esta! -Grito una voz preocupada, Era la voz de un adolescente.
xxxx: No pudo haber ido muy lejos, Es de noche, el bosque esta obscuro y es muy facil perderse.
xxxxx: Pero la puerta de la casa estaba cerrada, ¿Como pudo haber salido si cerramos desde afuera? - Dijo una dulce voz aniñada.
Se escucharon murmullos y luego pasos.
La puerta de la cocina se abrio, Oh Dios mio, Senti una respiracion en mi nuca y me voltee y retrocedi, Justo al momento que senti que algo jalaba mi cabello y me sacaba de mi escondite. Ahora estaba tirada en el suelo de la cocina y habia un tipo con una mascara observandome, Bueno, Supongo que lo hacia, No podia ver sus ojos a travez de la mascara azul que tenia puesta.
Me tomo del cabello otra vez y me arrastro por el piso hasta la sala, Yo forcejeaba para que me soltara, Me dejo en medio de la sala en el piso.
Luego, se escucharon pasos y sin darme cuenta estaba rodeada de gente extraña. Trague fuerte y los mire a todos sin molestarme en disimular mi miedo.
Habia un chico rubio, con ojos totalmente negros. Su ropa era extraña, Se vestia como un duende o algo parecido, Sus diente eran filosos y sus orejas eran puntiagudas, Pero, No parecia ser mayor que yo.
Junto a el habia un chico de cabello negro, alto y lo reconoci como el chico del callejon, En la oscuridad de la noche crei que usaba una mascara blanca pero ahora que lo miraba bien me di cuenta de que su piel es muy blanca y no de un blanco normal, y Tambien note la extraña sonrisa de sangre que adornaba sus mejillas. Eran dos cortes que formaban una macabra sonrisa.
Tambien junto a el estaba el de la mascara azul y una ''adorable'' niña de ojos verdes, Me horrorize al ver el cuerpo de la pequeña lleno de moretones y cortes (No muy profundos) Quise ofrecerme a ayudarla, Pero mi puto miedo era mayor que el deseo de ayudar y hacer el mundo un mejor lugar para los niños, etc, etc.
Habian 2 personas mas las cuales tambien llevaban mascaras y sudaderas (Joder ¿Acaso esto es una extraña fiesta de disfraces? Esto me da miedo)
Tambien habia un chico con unos lentes googles amarillos enormes y tenia 2 hachas, Una en cada mano.
Me cago en la... Pase mi vista temerosa de uno a otro intentando adivinar las horribles cosas que me harian a continuacion.
¿Quieres jugar conmigo? - Dijo la niña de repente.
WTF??!! - Grite.
De repente la puerta se abrio y senti unos cosquilleos familiares en mis brazos.
Y ahi estaba el, En el umbral de la puerta...
Yo lo unico que queria era desaparecer de ahi, Mis ojos se llenaron de lagrimas y abraze mis rodillas y escondi mi cabeza entre ellas, Mi pelo largo cayo a mi alrededor como un manto.
No queria que el me viera....
**********************************************************************************************************
Hasta aqui llegamos!!!
Ya puedo publicar otra vez :DDDDD
Intento hacer los Capitulos lo mas largos que puedo :)
Bueno, esto es todo por hoy, Tengo tarea que hacer, Hasta luego :D :) :3