Cap. 6

555 48 4
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR: 

Luego de comer me fui a dormir, Esa noche tuve un sueño muy extraño...

AHORA: 

**Sueño**

'' Estaba frente a la casa, Jeff estaba a mi lado, la casa ardia en llamas, yo estaba sucia y llena de ceniza, mi cabello mojado por el sudor se pegaba a mi frente y a mis mejillas y veia luces entre los arboles y oia voces masculinas.

Jeff a mi lado no dejaba de repetir lo mismo: -Estamos rodeados Sue.

Mire hacia atras, hacia los arboles y vi a muchos hombre con armas...

Aprete los puños y en cuestion de segundos los cuerpos de los policias ardian en llamas, se retorcia en el suelo y gritaban, podia sentir el olor a quemado...

Tome a Jeff del brazo y corrimos hasta llegar a un lago, el agua era roja, era un río de sangre.

Jeff salto al agua sin importarle, pero yo no me movi, el desesperado grito: -Sigueme! Debemos irnos o nos alcanzaran...

Cuando me habia decidido a saltar senti unos brazos atraparme y apretarme el estomago tan fuerte que me quede sin aire. Grite y de repente mi cuerpo empezo a arder, Jeff seguia observando la escena desde el agua...

Mi cabello floto a mi alrededor y mis ojos azules verdosos se volvieron del color del fuego.

Los brazos que me sostenia aflojaron la presion y escuchaba los gritos de la persona mientras el fuego quemaba su piel.

Ese fuego salia de mi...''

Desperte confundida y llena de sudor, todo mi cuerpo cosquilleaba, decidi darme una ducha con agua fria para calmar mis nervios...

****

Estabamos desayunando en silencio, Slenderman estaba en la mesa con nosotros (De alguna forma logro entrar en la silla sin problemas).

El me miraba de vez en cuando y recorde cuando yo era pequeña que el siempre se sentaba a desayunar conmigo y simplemente me observaba comer.

Mire a Sally que estaba en la silla frente a mi y Hoody la ayudaba a cortar sus Waffles, Jack no comia, Pero estaba sentado leyendo el periodico en la silla de al lado.

¿Porque Sally estaria aqui? ¿Cual era su historia? ¿Ella era tambien una asesina o una criminal? No, Bueno, No lo parece.

Tal vez no tiene familia, Tal vez decidieron adoptarla, al igual que Slenderman lo hizo conmigo.

-Sue, No has comido mucho, ademas, estas muy callada, ¿Todo esta bien? - Levante la vista y vi a Slendermanque habia dejado lo que estaba haciendo.

- No, nada, Solo dormi un poco mal, hacia mucho calor - Dije tratando de zafarme de esto.

- ¿Tuviste calor? Yo estaba congelandome en mi cuarto, Hacia un frio horrible - Exclamo Toby.

Pude notar que Slenderman se molesto al darse cuenta de que no le habia contado la verdad sobre porque estaba con este humor.

Me levante de mi silla y deje mi plato de fregadero, Antes de salir a la cocina vi a Jeff darle un golpe en las costilla con su codo a Toby.

Sali de la casa y me pare frente a ella, Recorde el sueño y me entristeci al pensar en que si eso llegara a pasar una casita tan linda quedaria totalmente reducida a cenizas. 

Camine tranquila por el bosque y llegue a un caminito, lo segui sin importarme a donde podria llevarme... Y llegue a un pueblecito.

Un letrero de madera me dio la bienvenida. ''Bienvenida a Pueblo Lavanda'' Espera... ¿Que acaso eso no es de un video juego?

Mujeres con capuchas y trapos que les cubrial las bocas me volteaban a ver.

Sus ojos eran de hermosos colores, Brillantes ojos azul cielo, Curiosos ojos morados, Tenebrosos ojos negros, intimidantes ojos rojos, etc.

Las personas tenian rasgos extraños, Algunos tambien tenian cabello de colores, otros estaban llenos de piercings y tatuajes, algunos hombres y mujeres tenian enormes dientes afilados y lenguas divididas como la de las serpientes.

Mientras observaba todo tambien veia veia personas con grantes tunicas rojas y negras con capuchas.

Por alguna razon me sentia fascinada al estar entre toda esta gente rara, Se sentia bien, No me sentia intimidada para nada.

***********************************************************************

Hasta aqui llegamos en este capitulo, Espero que les guste. Gracias por leerme.

Chau :)

Hija de Slenderman...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora