Cap. 8

611 72 35
                                    

RUN - Se leia en grandes letras negras.

Luego se escucho un chillido muy agudo que nos desoriento a todos y nos hizo caer de rodillar y taparnos los oidos. Sentia que mi cerebro iba a explotar.

Luego todo se volvio negro.

********************************************************

Desperte con un fuerte dolor de cabeza. Recuerdos llegaron a mi mente en flashes: El bosque, Mis amigos, La nota, y luego..... Nada.

Estaba en mi cuarto en la casa de Slenderman.

Todos estaban alrededor de mi cama, algunos sentados, otros de pie, pero todos tenian sus ojos en mi.

Slenderman fue el primero en hablar.

- Susannah - Oh, Dijo mi nombre completo, esto no va a ser bueno. - No puedo creer lo desobediente y necia que eres, Traer a esos 3 chicos aqui, No debiste, Tampoco debiste salir de la casa, ¿Acaso te das cuenta de la tonteria que fue? - Su voz se fue haciendo mas fuerte y mas cortante con cada palabra.

Seguro esperaba una disculpa de mi parte, Pero no dije nada, Me quede callada. No me iba a disculpar, no hice nada malo, no me tendrian porque estar regañando ahora, no soy una niña, pase mucho tiempo sola, lo suficiente como para convertirme en una persona madura y adulta a una edad muy corta.

- ¿No diras nada? - Pregunto molesto.

- ¿Se supone que debo decir algo? - Dije altanera, sentandome por completo sobre las almohadas.

Todos abrieron los ojos un poco sorprendidos, ¿Porque? ¿Acaso nadie le podia hablar asi a Slenderman? Ja!, Lo que a mi me molestaba era que me gritaran, y me echen la culpa encima, y que me den ordenes... Asi es, me molestan muchas cosas.

Slenderman tambien parecia sorprendido por el tono de voz que use con el, recuerdo que nunca habia tenido que hablarle asi antes. Estaba tan molesta que casi podia sentir una gran hogera encendiendose en mi pecho, Aprete los puños con rabia.

De repente Slenderman retrocedio, al igual que todos. Se alejaron de la cama. Todos me miraban sorprendidos, algunos un poco asustados.

Luego me di cuenta, Mi cuerpo estaba en llamas, como en mi sueño las llamas se extendian a mi alrededor como una especie de proteccion.

Estaba demasiado sorprendida y tuve que respirar profundo un par de veces para calmarme y hacer que las llamas desaparecieran, Luego de unos segundos lo logre, y las llamas se consumieron sin dejar ningun rastro excepto por el calor en mi piel.

Estaba intacta, no habia ninguna herida en mi piel, no tenia ninguna quemadura. Era increible.

Slenderman se enderezo y luego salio de la habitacion, claramente todavia estaba molesto.

Luego los demas lo siguieron.

Suspire y me volvi a acostar en la cama al oir la puerta cerrarse, Pero luego me volvi a enderezar al oir como se abria de nuevo.

Al abrir mis ojos me encontre con Jeff, Usaba su sudadera que se veia inpecable y su cabello estaba desordenado, se veia bien. El le puso el seguro a la puerta y luego se volvio hacia mi.

- ¿Necesitas algo Jeff? - Pregunte algo extrañada.

- ¿Porque estabas con el? ¿Donde lo viste? - Pregunto con los dientes apretados.

- ¿A quie-

- A LIU!!! - Grito haciendome pegar un saltito.

Me quede de piedra, entonces si conocia a Liu, ¿De donde? ¿Sera que si tienen algun parentesco? No sabia como reaccionar asi que me quede en silencio pensando un rato.

Jeff se desespero y con un grito de frustracion golpeo la pared agrietandola un poco.

*******************************************************************************************************

Bueno Bueno! :) He aqui otro capitulo, Jaja, Gracias por seguir mi historia, Los quiero mucho y nos vemos en el siguiente capitulo.

Bays, cuidense c: 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hija de Slenderman...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora