Cap. 3

731 65 7
                                    

ANTERIORMENTE:

- Se que me odias - Dijo el

-Yo... No.

- ¿Que?

-....

AHORA:

- He tratado tanto de odiarte pero yo no puedo... Pero no te creas que por eso voy a perdonarte y a olvidar lo que me hiciste, Solo... Han pasado tantas cosas. - Suspire y mire mis manos.

Nos quedamos en un silencio comodo hasta que...

TOC TOC TOC

- Sientate - Me indico, Me sente en uno de los sillones negros y mire mientras el abria la puerta.

La misma niñita de ojos verdes que habia visto alla abajo entro dando saltos por la habitacion, Se sento en la silla junto a mi y me observo fijamente.

-¿Te gustaria bajar a jugar conmigo? - Dijo

- Eh... Yo...

- Sera muy divertido - Dijo entusiasmada.

-Es que yo... - Empece a decir pero me vi interrumpida de nuevo.

- Podriamos jugar a las escondida!!, Yo cuento y tu...-

-Sally - Le regaño Slenderman que aun seguia sosteniendo la puerta.

-¿Que? - Dijo inocente, Luego se volteo otra vez hacia mi - ¿Entonces si? - Dijo ilusionada.

- Am.. Mejor lo dejamos para otra ocasion - Dije esperando que ya dejara de preguntarme, Ella salto de la silla y salio por la puerta no sin antes sacarle la lengua a Slender.

Cerro la puerta.

-Bueno.... Creo que tenemos mucho de que hablas ¿No es asi? - Dijo tomando asiento frente a mi. - Eh... ¿Quieres tomar algo? ¿Cafe? - Asenti con la cabeza y el me dio una taza de cafe caliente.

Nos quedamos en un silencio incomodo, Ninguno sabia por donde empezar. Estaba nerviosa y cuando estoy nerviosa me dan ataques de risa, No soporto el silencio y No puedo mirar fijamente a una persona. Rogue porque no me diera un ataque de risa.

Pero como siempre, La suerte no estaba de mi lado. Empece a reirme sin razon.

El me miraba, Y aunque no veia su boca, ni ningun otro rasgo facial, sabia que en el fondo estaba sonriendo y eso relajo el ambiente.

- Casi lo olvido, Feliz cumpleaños Sue - Dijo mas relajado.

Yo sonrei, Ni si quiera yo recordaba que era mi cumpleaños despues de todo lo que paso.

- Te tengo un regalo - Dijo poniendo frente a mi una caja.

Alargue el brazo y la tome, La abri y vi que era una hermosa muñeca. No era una barbie era mucho mejor.

Tenia una tarjetica pegada que decia ''Feliz cumpleaños Nro 15 Sue.''

- ¿Me la ibas a dar cuando cumpliera 15? - Pregunte con los ojos llenos de lagrimas

Recorde ese año, Fue probablemente el peor de mi vida:

No tenia a nadie, Seguia encerrada en la cabaña, Pero no tenia dinero, Solo tenia lo mismo que tenia el dia que fui abandonada. Ahora que vivia sola todo era tan horrible.

La comida que habia en la nevera se me acababa poco a poco y tuve que desechar mas comida por que ya habian vencido. Por salia a cualquier hora del dia a la ciudad a buscar trabajo, Pero era dificil ya que era menor de edad y no tenia ningun tipo de experiencia en nada, Ni si quiera habia terminado el colegio. 

Tuve que dejar la cabaña, Ya no podia permancer ahi, Me lleve todo lo que pude en un par de bolsos. Cuando cumpli 16 consegui un trabajo de Camarera en un bar, Trabajaba toda la noche y me quedaba a cerrar, A parte de camarera cantaba en las noches, Mi vestuario consistia en un simple sosten que yo misma habia decorado, Yo confeccionaba mi ropa para los shows.

A los 17 pude alquilar un pequeño piso en un departamento y desde ahi segui trabajando para poder sacarme adelante a mi misma.

Tome la linda muñeca en mis manos, Esto era demasiado para mi.

- ¿Que sucede? ¿No te gusta? ¿Podria comprarte algo mas de tu edad? - Dijo Slender preocupado.

- No, me gusta, es hermosa, Gracias... Solo estaba pensando, Estoy bien. - Me abanique un poco con mi mano, repentinamente me faltaba el aire.

-Deberias recostarte, estas palida - Dijo el levantandose de su silla y rodeando el escritorio hasta donde yo estaba. Se puso a mi lado y me ayudo a ponerme de pie. 

Me senti mareada y cerre los ojos.

***

Desperte ya que me sentia incomoda, sentia un peso sobre mi. Me removi y abri los ojos y me encontre con el mismo chico pelinegro del callejon.

- ¿Que haces aqui?.-

Mire a mi alrededor y me di cuenta que estaba otra vez en la habitacion blanca.

- ¿Como lo hiciste? - Pregunto el aun sobre mi.

-¿Hacer que? - Dije confundida e incomoda.

-¿Como pudiste vencerme? - Dijo con los dientes apretados, Lo mire, En sus ojos se veia algo del trauma y sobre todo locura, ¿Tanto le habia afectado esa pelea?

- No lo se - Respondi sinceramente - Supongo que fue la adrenalina del momento.

+....................................................................................................+

Bueno ¿Que les parece? *-*

Espero que les haya gustado, Hasta luego. 

Hija de Slenderman...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora