ANTERIORMENTE
Por alguna razon me sentia fascinada al estar entre toda esta gente rara, Se sentia bien, No me sentia intimidada para nada.
AHORA:
Podia sentir algunas miradas en mi, Me acerque a una chica de cabello blanco, como nieve, y grandes ojos grises.
-Hola -Dije para llamar su atencion - ¿Podrias decirme que tan lejos de aqui esta la ciudad?
Ella me miro por un rato para luego darse la vuelta e irse tarareando una cancioncita.
''Bueno eso fue extraño'' - Pense.
Me voltee para regresar por donde habia venido y choque con un chico, El vestia ropa negra, Tenia un alborotado cabello negro, tenia ojos azules oscuros, piel palida, y tenia un pircing en el labio.
- Hola - Dijo el.
- Eh.. Hola, Yo..-
-No eres de por aqui - Completo mi frase
- Exacto y..-
- Estas perdida - Lo volvio a hacer.
- Si, y..-
- Necesitas ayuda - Termino mi oracion, Otra vez.
No pude evitar empezar a reir, Ya habia completado mis frases 3 veces seguidas. Luego de unos segundos sus labios se curvaron hacia arriba y poco despues se unio a mi risa.
Me rei por un buen rato, pero deje de reir ya que estaba anocheciendo y recorde que debia volver a la casa. El tambien dejo de reir. Yo estaba muy comoda acostada en una de esas sillas que ponen en las paradas de los autobuses donde la gente espera a que llegue el bus.
Luego me empeze a sentir muy cansada, Tenia sueño y ya estaba oscureciendo, me quede dormida sin darme cuenta.
****
Me desperte en la sala de una casa que no era la mia.
Estaba acostada en una sillon amarillo y frente a mi habia una chimenea encendida.
Todo estaba muy silencioso.
-Buenas noches - Dijo de repente una voz a mi espalda.
Me voltee y vi al chico con el que habia chocado antes en la plaza de aquel pueblo.
Y junto a el habian 2 chicos, Uno era de cabello rubio, casi blanco, y ojos negros. Y el otro se parecia a... Jeff, Tenian la misma nariz pequeña, la misma barbilla, los mismos ojos azules, Solo que su cabello no era negro, era castaño. No tenia las mejillas cortadas, tenia una timida sonrisa y unos labios pequeños.
Pero era imposible que Jeff y este chico tuvieran alguna relacion, Jeff dijo que habia matado a toda su familia.
-Hola...- Murmure con voz ronca por el sueño.
-¿Tienes hambre? Podrias quedarte a cenar, la comida ya va a estar lista.. - Dijo el chico de cabello negro que ya habia visto antes y seguramente el que me habia traido aqui.
- No, creo que deberia volver a casa. - Dije levantandome.
- Pero..-
-Pero nada, Debo volver. - Dije interrumpiendolo, y el con una mirada que indicaba que no seguiria insistiendo añadio:
- Esta bien, Pero por lo menos dejanos acompañarte.
- No seria una buena idea - Dije.
- Se aprende de los errores - Dijo con un encogimiento de hombros.
***
Caminabamos por el bosque, en mi mano llevaba un poco de comida que sobro de la cena, Al final habia aceptado cenar con ellos y luego habiamos salido de la casa.
Descubri el nombre de los 3 chicos. El chico de aspecto gotico con el que habia chocado antes se llamaba Abel, El de cabello blanco se llamaba Josiah, y el de cabello castaño se llamaba Liu.
Abel caminaba en frente y alumbraba con la luz de su telefono. De repente se detuvo y levanto algo del suelo... Una nota.
- RUN -Se leia en grandes letras negras.