Cap. 5

613 50 6
                                    

Jeff y yo estabamos en la oficina de Slenderman, Estabamos sentados en unos sillones de cuero frente a su escritorio, El estaba en su silla al otro lado del escritorio.

-Muy bien, expliquenme lo que paso... - Dijo

Parecia el director de una escuela... Jeff abrio la boca para hablar pero yo me adelante.

- Desperte y este psicópata - Señale a Jeff - Estaba en mi habitacion, luego se puso todo loco y saco un cuchillo!!!! ¿Cual es su problema?. Si vuelvo a verlo en mi habitacion te juro que voy a partir la madre a patadas!!! - Dije.

- Muy bien, Calmate - Me cruze de brazos en mi asiento.

- Jeff.... - Dijo Slenderman con un suspiro cansado.

-No es mi culpa!!!! - Dijo Jeff y yo rode los ojos - Sabes que no lo controlo!!!

- Bueno, Jeff hasta que no logres controlar tus impulsos no podras salir de la casa... Sin un acompañante, Es mi veredicto final - Dijo Slenderman

Pero porque??! - Dijo.

- ''La ley es dura, Pero es la ley'' - Dije con una gran sonrisa.

Slenderman se rio un poco y despues lo disfrazo aclarandose la garganta.

- Susannah... - Dijo reprimiendome - No te burles...

- ¿Pero que hize?!! - Dije sin dejar de sonreir - Admite que te quieres reir... - Dije señalando.

-No, no quiero, ahora salgan los 2 de mi oficina - Dijo lo mas serio que pudo.

Yo me fui con una sonrisa triunfante.

**NARRA JEFF**

Ella me habia vencido en una pelea, eso nunca lo habria esperado, Cuando la puse en mi lista de victimas improvisadas no esperaba que ella se defendiera tan bien.

Y ella conocia a Slenderman, pero ¿de donde? ¿Desde cuando?, Aunque nada de eso era mi asunto, queria respuestas. A Slenderman no le gusta que se entrometan en sus asunto asi que no le podria preguntar a el. Asi que tenia solo una opcion...

***

- Hola Susannah, - Dije sentandome a su lado. - Oye, Creo que empezamos con mal pie y no me interesa tener problemas con una chica, asi que, ¿Que te parece si empezamos de nuevo? 

Ella se quedo en silencio observando como Sally jugaba con Ben entre los arbustos. Estabamos en el patio trasero de la casa, Ella estaba sentada en las escaleras.

Curvo sus labios hacia arriba ligeramente.

- Esta bien... - Dijo.

- Bueno... Me llamo Jeffrey, pero todos me dicen Jeff -

- Mi nombre es Susannah, Pero supongo que puedes llamarme Sue... Y bueno, ¿Como llegaste a este lugar? - Pregunto.

- Bueno... Mate a mi familia y a un monton de gente.

- ¿Por que? - Pregunto girando su cabeza hacia mi.

- No supieron apreciar mi belleza, Asi que los mande a dormir - Dije mirandola. - ¿Y tu que crees?

- ¿Yo?

- Si tu, - Dije tomandola por los hombros - ¿No crees que soy hermoso? - Dije.

**NARRA SUSANNAH*

Era una pregunta extraña. Quite sus manos de mis hombros, el seguia observandome.

Me tome mi tiempo para analizarlo, Su piel blanca, Su cabello negro, Sus mejillas cortadas...

Quite un molesto mechon de pelo que estorbaba, Acaricie un poco su mejilla y al hacerlo sin querer roze la herida en su cara, El se movio un poco.

- Eres muy... Lindo Jeff - Dije mirando directamente a sus ojos.

Al observar muy bien sus ojos me di cuenta que no eran del todo blancos, sino que eran de un azul muy claro. Me acerque mas a su rostro, Me parecio que el iba a decir algo pero me separe y me levante.

Fui al interior de la casa, hasta la cocina. Ahí estaban esos chicos enmascarados que se la pasaban con Slender para arriba y para abajo.

Se me hacia que ya los conocia.

- Hola Susannah - Dijo el que tenia la mascara blanca-

- ¿Los conozco de alguna parte? - Pregunte directamente. El otro chico con una mascara que parecia una bolsa negra con una carita feliz que de alguna forma me daba un poco de miedo dejo de cocinar y me miro.

- Claro que si - Dijo el de mascara blanca, Al parecer el otro no hablaba - Te conocemos desde que eras una niña.

Y entonces a mi mente llegaron muchos recuerdos de mi niñez, de Slenderman y de estos 2 chicos, Recorde cuando Slenderman me los habia presentado cuando tenia 3 añitos.

FLASH BACK

3 AÑOS DE EDAD...

Estaba sentada en el piso de la habitacion de la cabaña, con todos mis crayones esparcidos por el suelo.

La puerta de la habitacion se abrio y entro Slendy con otras 2 personas.

Me los presento como Masky y Hoody, eran nombres muy graciosos.

Ellos me dieron una inclinacion de cabeza en forma de saludo.

***

Entre a la sala corriendo descalza. 

-¿Que tienes ahí? - Pregunto Masky.

- Les hice un dibujo

****************

Ellos me cuidaban cuando Slenderman se iba por cuestiones de trabajo, yo los recordaba.

Retrocedi un poco todavia recordando cuando la puerta se abrio de repente y me golpeo, empujandome hacia adelante, El de la mascara negra, Hoody, Me sostuvo antes de que cayera y me ayudo a recuperar el equilibrio.

- Gracias - Le dije.

- Oh! Perdon, solo queria ver si la cena ya estaba lista - Dijo un adolescente de cabello marron.

No reconoci su cara pero si su voz, Era el chico de lentes.

- Ya casi Toby - Dijo Masky.

Bueno... Toby se veia muy diferente sin esos lentes gigantes y la sudadera con capucha.

***

Luego de comer me fui a dormir, Esa noche tuve un sueño muy extraño...

*******************************************************************************************

Jaja, Aqui termina el capitulo, En el proximo sabran cual era ese sueño, Adios... :)

Hija de Slenderman...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora