Cap. 4

599 45 3
                                    

ANTERIORMENTE

-¿Como pudiste vencerme? - Dijo con los dientes apretados, Lo mire, En sus ojos se veia algo del trauma y sobre todo locura, ¿Tanto le habia afectado esa pelea?

- No lo se - Respondi sinceramente - Supongo que fue la adrenalina del momento.

AHORA

Me miro y puso una mano en mi nuca. Solte todo el aire que estaba sosteniendo.

De repente el ambiente se puso tenso, me asuste cuando vi que sacaba su cuchillo del bolsillo de su sudadera. Me movi para intentar zafarme pero el tenia todo su peso apoyado en mi.

Con su mano que aun seguia en mi nuca me levanto y puso nuestros rostros a la misma altura, y sin aviso alguno me beso con fuerza, como reclamando mi cavidad bucal, su lengua lamio dentro de mi boca y yo aun seguia con los ojos abiertos como platos. El tambien los tenia abiertos y luego note que era por su falta de parpados, los tenia pero estaban de un color negro, estaban quemados!!!

Se alejo del beso bruscamente dejando un hilo de saliva entre nosotros, me solto y puso su brazo sobre mis hombros aplastandome contra la cama. Acerco el filoso cuchillo a mi mejilla y senti el frio del metal.

Entonces la puerta se abrio. y entro el chico de los lentes enormes.

Al darse cuenta de lo que pasaba se acerco corriendo y me quito al otro chico de encima, este solo empezo a reir como un psicópata. El ERA un psicópata.

En unos segundos los demas miembros de la casa (Que aun no sabia sus nombres) estaban en la puerta contemplando estupefactos la escena. Los primeros en llegar fueron el chico rubio y la niña llamada Sally. 

Ella miro la escena con miedo y luego se fue corriendo.

Mientras el chico de lentes sostenia al otro que no dejaba de reir como loco, el chico rubio me empujo fuera de mi cama y me llevo con fuerza hasta que estuvimos fuera del cuarto y cerro la puerta. Yo seguia muy sorprendida por lo que acababa de pasar.

- ¿Estas bien? - Me pregunto..

- NO!! ¿Como puedes preguntarme eso?... Yo solo desperte y estaba ese psicópata en la habitacion!! Pudo haberme echo daño - Dije alterada

La puerta se abrio y yo di un brinco por el susto. Salio de la habitacion el chico de lentes. 

- ¿Estas bien? - Pregunto casual.

Me lleve las manos a la cabeza y tire de mi cabello buscando calmarme. La puerta de la casa se abrio y Slenderman entro, Todos volteamos a verlo y el se quedo parado en la puerta.

- ¿Que hizo Jeff? - Pregunto, todos se quedaron en silencio y yo intentaba calmarme. El me miro. - Sue, ¿Estas bi-...

-Al proximo que me pregunte eso lo voy a...-

La puerta de la habitacion se abrio y yo corri a esconderme detras del chico rubio, el chico pelinegro, Jeff, camino 2 pasos y se detuvo.

-Muy bien, Jeff y Sue, a mi oficina. - Dijo Slender.

***********************************************************************************************************

Muy bien, Mi computadora se habia dañado asi que no podia actualizar, pero estoy de vuelta, espero que les guste la historia.

En momentos le subo el Cap. 5

Besos :) 

Hija de Slenderman...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora