Cap. 2

847 67 3
                                    

Anteriormente:

Y ahi estaba el, En el umbral de la puerta...

Yo lo unico que queria era desaparecer de ahi, Mis ojos se llenaron de lagrimas y abraze mis rodillas y escondi mi cabeza entre ellas, Mi pelo largo cayo a mi alrededor como un manto.

No queria que el me viera....

Ahora:

- ¿Donde esta? - Dijo, Su voz era igual.

Yo soltaba sollozos silenciosos, Todos se hicieron a un lado para que el me pudiera ver, escuche sus pasos largos y lo senti justo delante de mi.

No queria levantar la vista, No queria mirarlo, Si lo hacia explotaria en llanto.

++NARRADORA++

Al momento que Slenderman vio esa cabellera oscuro algo se retorcio en el dolorosamente, Un recuerdo de una linda niña con ojos hermosos.

-¿Esa es la chiquilla que te dio una paliza Jeff? - Pregunto el hombre sin cara.

-No me dio una paliza!!!, Al final ella fue la que perdio!!! - Dijo el pelinegro.

-Claro, Si yo no hubiera llegado yo tu estarias muerto y cortado en pedazos - Dijo la niña de ojos verdes.

-Quiero verla en mi oficina ahora - Dijo Slenderman y subio las escaleras.

Las 2 personas con mascaras y sudaderas (Para quienes no lo captan, Son Masky y Hoody) la tomaron de los brazos y la arrastraron y subieron las escaleras con ella hasta que estuvo frente a una puerta gris, Abrieron la puerta y la empujaron dentro.

++NARRA SUSANNAH (PROTAGONISTA)++

Me quede de rodillas en el suelo, con la cabeza agachada.

Slenderman se levanto de su silla y camino hasta quedar justo delante de mi y me tendio una de sus largas manos para que me levantara.

Ignore su mano y me levante por mi cuenta, Mantuve la cabeza agachada intentando que mi cabello cubriera mi rostro.

Solo me quede ahí parada.

-¿Quieres sentarte? - Me pregunto, No hice ni un movimiento, Solo cerre los ojos fuertemente intentando detener las lagrimas - Bien... Te dire algo... Estoy totalmente sorprendido e intrigado, Todas las personas que estan en esta casa yo mismo las entrene para ser los mejores asesinos, Sus mentes son retorcidas y macabras. Estoy muy orgulloso de todo su desempeño hasta ahora, Cuando los encontre no tenian mucho conocimiento de lo que se requiere para realizar el asesinato perfecto. - Dijo seguramente recordando algo. - Pero... - Hizo un pequeña pausa - Tu... Tu le has dado una buena paliza a uno de mis mejores chicos, Dime, ¿Quien te entreno?

-Fuiste tu... - Dije en un susurro que ni yo misma pude escuchar.

-¿Y bien? ¿No me vas a contestar? - Dijo.

Silencio....

- Mirame y contestame!!!! - Grito y yo retrocedi un poco, Levanta la vista inmediatamente. El estaba encorvado hacia mi, Se quedo paralizado.

Por fin estabamos frente a frente, Luego de tantos años, Tantas cosas han pasado... 

El intento acercarse pero yo negue con la cabeza y el no se movio.

Mis manos sudaban, Mi cuerpo temblaba de rabia, Mis dientes estaban apretados con fuerza...

No me contuve mas:

-Tu... Imbecil!!, Te odio!! Todo lo que he pasado es por tu culpa!!! - Gritaba mientras lo golpeaba, Pero el no parecia sentir nada, El me levanto en el aire como si yo no pesara nada y me sostuvo justo frente a su ''rostro''.

Yo me movia desesperadamente intentando volver a tocar el suelo.   

-SUELTAME!! NO TIENES NINGUN DERECHO SOBRE MI!!! - Le grite.

Me soltro y cai al piso, Me levante y limpie mis pantalones con mis manos.

- Lo se - Dijo.

- NO ME VENGAS CON QUE... ¿QUE? 

- Se que me odias - Dijo el

-Yo... No.

- ¿Que?

-....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aqui llego, Subire la segunda parte de este capitulo en unas horas :) 

Los Quiero!!! Gracias por leerme

:3

Hija de Slenderman...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora