Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras, que Harry va descubriendo.
Parsel- "Hola"
Hechizos- Accio
Recuerdos- [Hola]
Capítulo 25 Sorpresas
Pov Harry
Mire con frialdad a Lupin, no sé porque me sorprende. Ya sabía que pasaría las vacaciones con nosotros, solo tenía la esperanza que fuera más tarde que temprano.
—Hola Sirius, Harry—dijo Lupin con una sonrisa.
—Black—sisee molesto, para luego irme a mi habitación sin hacer caso al regaño y llamado de mi padre. Puede que Lupin pase el verano con nosotros y que padre le haya perdonado todo, pero eso no quiere decir que se lo dejare fácil. Tiene que demostrarme que es sincero.
—Hiciste bien, no quiero que mi hijo sea lastimado de nuevo, espero que no se deje engatusar por ese lobo—siseo con frialdad la abuela.
—"Maestro, su padre y el lobo están escuchando"—sonreí y mire a la abuela, le susurre lo que dijo Callidus, quiero que padre oiga lo que la abuela me ha contado sobre las criaturas mágicas. Ella asintió imperceptiblemente.
—No me importa que sea lobo, ese no es el problema, cuando padre más lo necesito le dio la espalda, dudo de él, ni siquiera escucho lo que tenía que decirle. Apuesto que fue aconsejado por el viejo, pero eso no quita que mi padre paso años preso—ella asintió dándome la razón.
—Bien, le daré la bendición a mi hijo y no lo atormentare, solo cuando tu decidas que ese lobo merece formar parte de la familia Black, sé que los lobos son fértiles, imagina cuantos pequeños tendrán. Nuestra familia no se extinguirá, espero que cuando te cases, tengas muchos niños. Quiero que el apellido Black, sea escuchado de nuevo en el mundo magico, seguiremos siendo puros, despues de todo, la sangre de criatura no quita eso—sonreí ante su idea, no estoy seguro de querer quedar embarazado, obviamente si por algún milagro Nicholai se fijara en mí, no me molestaría, aunque eso sería dentro de muchos años.
—¿Por qué todos piensan que los Black odian a los hombres lobos? —pregunte, más para los intrusos que para mí, eso ya lo sé.
—No odiamos a los hombres lobos ni otras criaturas, tu padre piensa eso porque sus amigos no eran de mi agrado. Es cierto que Lupin fue quien peor me caía, pero no por su lobo, sino al ver lo cercano que es del viejo. Créeme, ese pobre iluso no se daba cuenta de lo controlado y sometido que esta.
Te aseguro que el maldito viejo no le hablo de los hombres lobos, al ser sangre pura debe de conocer mejor que nadie como funcionan estos, pero quiso dejarlo por su cuenta para que el chico estuviera en sus manos. Que sufriera y se odiara a sí mismo, estoy segura que su autoestima esta por los suelos—es lo mismo que quiso hacer conmigo, al dejarme con esos estúpidos muggles.
—¿Qué es lo que no sabe? —pregunte serio.
—Al no aceptarse y odiar a su lobo, provoca que su transformación sea dolorosa y pierde el sentido. Lastimándose a sí mismo y otros en el proceso, dandole una sed de sangre, pierde su humanidad.
Debido a esto, muchos magos y brujas, piensan que los licántropos son peligrosos, nada más lejos de la realidad, cuando el hombre y el lobo se complementan, estos se vuelven más agudos, fuertes y letales, en su transformación su mente está clara, no se pierde. Y puede transformarse cuando quiera. Por desgracia, solo las familias de muchas generaciones conocemos esto.
ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
FanfictionHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...