Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.
Parsel—"Hola"
Hechizos—Accio
Recuerdos—[Hola]
Capitulo 3 El pasar Del tiempo
Han pasado seis años, dentro de dos semanas cumpliré once, con el transcurso del tiempo me di cuenta que no todo sería tan sencillo, conocí a una persona que considere mi abuelo. Él me enseño muchas cosas, también me informo del antiguo compañero de Callidus, fue una verdadera sorpresa. He cambiado mucho, ya no soy el niño ingenuo de antes, aún recuerdo cómo fue que todo comenzó.
[Estoy terminando de hacer mis deberes, lo más rápido que mis pequeñas manos me permiten, tengo pensado terminarlo todo, ya que no se cuánto tardaré en volver y no puedo arriesgarme a que tío Vernon me golpeé de nuevo.
—Escúchame fenómeno, más vale que la casa este intacta para cuando regresemos sino... —gruño tío Vernon, lo dejo incompleto pero el solo hecho que levante el puño me dejo claro lo que me pasará.
Cuando estuve seguro que los Dursley se habían ido, me dirigí a la habitación de Dudley, de ahí saque una chaqueta negra con capucha que me ayudará a ocultar mi identidad, me queda enorme como toda su ropa, pero en esta ocasión me beneficia.
—"Callidus ¿Cómo iremos al Callejón de diagon?" —pregunte subiendo el cierre de la chaqueta.
—"Solo conozco una forma joven maestro, por la chimenea"—puedo usar la de la vieja de los gatos, solo espero que ella sepa cómo se usa.
—"Si uso la chimenea de la vieja squib ¿qué tengo que hacer?"—me dirigía al jardín para observar si la vieja se encontraba cerca, usualmente a esta hora siempre va de compras por lo que esperaba que no cambiara su costumbre.
—"Solo tiene que decir caldero chorreante fuerte y claro, mientras lanza unos polvos"—entiendo, cruce la cerca y entre a la casa llena de gatos por todos lados, me dirigí a la chimenea y busque los polvos que Callidus mencionó, cuando los encontré entre a la chimenea, estoy muy nervioso ya que nunca he viajado a ningún lado de esta forma.
—¡Caldero chorreante!—dije lanzando los polvos, me pareció que me succionan por el agujero de un enchufe gigante y que estoy girando a gran velocidad. El bramido es ensordecedor, intente mantener los ojos abiertos, pero el remolino de llamas verdes me marea. Algo duro me golpeó en el codo, así que lo sujete contra mi cuerpo, sin dejar de dar vueltas y vueltas. Luego fue como si unas manos frías me pegaran bofetadas en la cara. A través de las gafas, con los ojos entornados, vi una borrosa sucesión de chimeneas y vislumbre imágenes de las salas que había al otro lado, siento que la poca comida se revuelve en mi estómago. Cerré los ojos de nuevo, deseando que aquello cese y entonces, caí de bruces sobre una fría piedra y las gafas se me rompieron.
Mareado, magullado y cubierto de hollín, me puse de pie con cuidado y me quité las gafas rotas. Estoy en un pub oscuro y destartalado.
— "¿Qué hago ahora Callidus?" —siseé muy bajo para que nadie me escuché. Callidus está enrollada en mi cuello, parece un collar debido a que se encogió muy pequeñita.
ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
Fiksi PenggemarHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...