Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.
Parsel- "Hola"
Hechizos- Accio
Recuerdos- [Hola]
He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.
Capítulo 12 Acercamiento y planes
Pov HarryNos encontrábamos en Venecia, solo ha pasado un día, pero Sirius se ve muchísimo mejor, ya tenemos los sitios que visitaremos, debido a que mis amigos vendrán la próxima semana se decidió que veríamos lo histórico primero, así no habría objeciones cuando los demás llegaran.
Venecia está construida sobre un conjunto de islas cercanas unidas por puentes que, con las orillas, las calles que son muy estrechas y los campos es decir las de la ciudad, forman una red de recorridos peatonales para desplazarse por la ciudad. Decidimos ir a pie ya que así veremos más, ver a Sirius y Narcissa es desconcertante, ahora comprendo un poco mejor lo que dicen de los Black, que no están muy cuerdos, parecen dos niños chiquitos, comprando todo lo que ven, gracias a las pociones el aspecto de Sirius está tornándose como en sus mejores tiempos, por lo que se está viendo más joven de lo que en realidad es.
En este momento nos encontramos junto a las más importantes, suele haber Escuelas, que son cofradías laicas que elegían un Santo Protector y a las que adherían los ciudadanos de Venecia. La cofradía celebraba la fiesta de su Santo Protector con una procesión. El 25 de abril, el día de , todas las escuelas desfilaban hasta la basílica.
—Te diviertes, sabes a tu madre le hubiera encantado visitar este lugar, ella adoraba todo lo que le permitiera adquirir más conocimiento, en eso te pareces a ella, tu padre por otra parte prefería comprar cosas sin sentido, como lo que hago en este momento pero siempre nos gustó tener recuerdos de los lugares a los que íbamos—tiene una sonrisa melancólica, yo por mi parte almacenaba toda la información que me está dando sobre mis padres, a pesar de que los quiero, no los extraños, como bien dicen no puedes extrañar lo que nunca tuviste, mi abuelo es a quien añoro, pero de igual forma me gusta aprender cosas de ellos, como respeto a su memoria.
—Bien ahora iremos a El palacio Ducal—dijo Nicholai mirando un mapa muggle que nos ayudaba guiarnos, ya que no podemos usar nuestra magia sin que nos vean. Según me dijo Nicholai ahí un área mágica en cada monumento muggle, y es ahí donde iremos.
El Palacio Ducal se remonta al siglo IX y es uno de los palacios europeos más bonitos de su época. Tiene la parte externa de estilo gótico y el interior, clásico. En un principio, era una fortaleza con planta cuadrada con altas murallas de defensa, dentro de éstas se tomaban las decisiones más importantes para el destino de Venecia. Además de ser la residencia del dux, era la sede del gobierno y la magistratura, acogía a muchos altos funcionarios, tenía sala de armas, tribunales y prisiones. A causa de varios incendios, el edificio fue reconstruido entre los años 1340 y 1419, para darle a Venecia una sede prestigiosa y una nueva sala para el "Maggior Consiglio" (El Consejo Mayor). Según lo que investigue en una sala oculta solo para los muggles se encuentran los pergaminos de magia oscura y curativa. Además de muchos artefactos considerados ilegales en nuestro gobierno. Al entrar queda impresionado, es majestuosa.
ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
FanficHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...