Parte 10 Primer ataque

21.5K 1.8K 314
                                    


Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.

Capítulo 10 Primer Ataque y el partido.

Pov Harry

Llegó octubre y un frío húmedo se extendió por los campos y penetró en el castillo. Madame Pomfrey, la enfermera, estaba atareadísima debido a una repentina epidemia de catarro entre profesores y alumnos. Su poción Pepperup tenía efectos instantáneos, aunque dejaba al que la tomaba echando humo por las orejas durante varias horas. Draco fue uno de los que enfermo, igual que Blaise.

Recibí un mensaje de Nicholai, me dijo que investigaría y que no comentara nada. Lo comprendo, sé que es raro ya que nadie más la escucha. No pienso mostrar esa debilidad, mande a Callidus a investigar, no quiero tropezarme con ninguna sorpresa.

Cuando llegó Halloween, el resto del colegio estaba preparando la fiesta; habían decorado el Gran Comedor con los murciélagos vivos de costumbre, las enormes calabazas de Hagrid habían sido convertidas en lámparas tan grandes que tres hombres habrían podido sentarse dentro, y corrían rumores de que Dumbledore había contratado una compañía de esqueletos bailarines para el espectáculo. Sigue sin gustarme que tomemos las costumbres muggles, es algo estúpido e innecesario, pero no es como si nosotros pudiéramos hacer algo al respecto.

Al acabar el banquete, íbamos de regreso a la sala común, los chicos iban hablando emocionados, cuando escuche de nuevo esa voz.

— "... Desgarrar... Despedazar... Matar... deseado... durante tanto tiempo...matar... Es la hora de matar... ... huelo sangre... ¡Huelo Sangre!" — Fue la misma voz, la misma voz fría, asesina, que había oído, me puse nervioso y tropecé al detenerme, tuve que sujetarme al muro de piedra. Escuché lo más atentamente que pude, al tiempo que miraba con los ojos entornados a ambos lados del pasadizo pobremente iluminado. Al acercarnos, vimos algo que nos paralizo la sangre.

Delante de nosotros, algo brillaba en el muro. Nos aproximamos, despacio, intentando ver en la oscuridad con los ojos entornados. En el espacio entre dos ventanas, brillando a la luz que arrojaban las antorchas, había en el muro unas palabras pintadas de más de un palmo de altura.

                                        LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.

                                                   TEMAN, ENEMIGOS DEL HEREDERO.

—¿Qué es lo que cuelga ahí debajo? —pregunto Daphne, con un leve temblor en la voz.

Al acercarnos más, casi resbalo por un gran charco de agua que había en el suelo. Blaise y Draco me sostuvieron, y juntos nos acercamos despacio a la inscripción, con los ojos fijos en la sombra negra que se veía debajo. Los tres comprendimos a la vez lo que era, y dimos un brinco hacia atrás.

Vestigia  in mendacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora