Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.
Parsel- "Hola"
Hechizos- Accio
Recuerdos- [Hola]
Otro idioma "Hola"
Capitulo 36 Ataque
Pov Harry
Hace unos días, Nicholai le dio una entrevista especial a Rita sobre nuestro matrimonio, hice mi pequeño aporte recordándole a esa mujer que debe poner todo como mi esposo le indique, el artículo salió ayer, no es la típica historia de amor color rosa, sino un arreglo de matrimonio.
Esto es algo común entre los sangre pura, evita que tenga que dar tanto detalles, hablo de nuestra amistad y cercanía a lo largo de los años, mi madurez en comparación a los chicos de mi edad y como mi padre decidió que nuestra relación podría avanzar a algo más, por lo que se hizo un arreglo de matrimonio, estuvimos comprometidos dos años y finalmente casándonos el verano de mi cumpleaños número diecisiete.
Al estar casado tengo beneficios, como tener mi propia habitación, padre me informo que dejo todo arreglado con la profesora McGonagall.
—Llegamos—informo Draco con una sonrisa, esta preparando su boda, dice que no hay tiempo que perder, por lo que ha estado demasiado imperativo e histérico desde mi punto de vista.
Debido a la situación que nos encontramos, decidí ponerme en contacto con Lady Hogwarts e implementar un nivel de seguridad extra.
— ¿Dónde queda ubicada tu habitación? —pregunto Blaise una vez nos acomodamos en nuestros lugares habituales, debido a los últimos acontecimientos y la amenaza constante de los señores oscuros, muchos estudiantes se trasladaron a otras escuelas, ya que esta confirmado que tanto Dumbledore y Grindelwald viven en Inglaterra, aunque según lo que comento Nicholai, estos se mueven constantemente, pero siempre regresan.
Muchos prefirieron irse a otros países, algo estúpido tomando en cuenta los últimos ataques, los cuales son en todos los países sin excepción, no hay diferencia alguna, si se van o se quedan.
—El profesor Snape me informara una vez acabe la cena, espero que sea cerca de la sala común de Slytherin, tienes suerte Draco, tendrás la habitación para ti solo—le dije tranquilamente, comiendo papa asada.
—Sí, los dos salieron beneficiados con tu casamiento—se quejo Blaise. Desde que entramos, los cuchicheos y miradas no se hicieron esperar, no es de sorprenderse, al parecer, estar casado con el ministro es algo impresionante y tema para rato.
Pero lo que me tiene enervado, es la mirada de ese par de idiotas, no sé que planean, pero lo averiguare. Al acabar la cena, espere al profesor Snape, me despedí de los chicos y les desee buenas noches.
—Sígame—fue lo único que dijo, evite rodar los ojos y camine detrás, caminamos por una serie de corredores, los cuales estan lejos de todas las salas comunes, adiós a mi esperanza de estar cerca de la sala común de Slytherin, el profesor se detuvo frente a una pared, la cual se movió como la del callejón de diagon, nadie nunca sabría que esta es movible, aunque tiene el mismo mecanismo que la entrada de nuestra sala común.
ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
FanfictionHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...