Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.
Parsel—"Hola"
Hechizos—Accio
Recuerdos—[Hola]
Capítulo 2 Descubrimiento y Ritual.
El verano acaba de empezar y tía Petunia ya me dio una lista de los deberes que debo de realizar, lo bueno es que las tareas que nos dejaron las hice en clases. En este momento me encuentro arreglando el jardín, arrancando las malas hierbas, las cuales daban muy mal aspecto y lo hacen ver descuidado.
—"Estúpidos muggles, como se atreven acercarse a mi nido, si mete su sucia mano aquí lo morderé"—susurro, estoy asustado, porque no hay nadie más, me acerque dónde proviene el sonido, tal vez es un borracho, aunque no comprendo porque dice nido o muggles.
—"Lo siento, no quise acercarme a tu nido, pero si no termino, tía Petunia se enojará mucho conmigo, además no creo que a ella le guste que alguien viva detrás de su arbusto"—dije tratando de ver mejor.
—"Un hablante, no he visto uno en años, lamento haberlo ofendido joven maestro"—una enorme serpiente de color negro, sale del arbusto, retrocedí todo lo que pude.
—"No se asuste, jamás osaría en lastimarlo, primero me muerdo a mí misma"—dijo la ¿serpiente?, estar bajo el sol debe de estarme provocando alucinaciones, es ilógico que una serpiente me ¿hable?
—"¿Cómo es que puedes hablar?"—pregunte tratando de comprender, nunca en mis cinco años de vida, que no es mucho, había oído nada igual. Pero he leído tantos libros, ninguno menciono semejante hecho.
—"Es usted quien puede hablar mi idioma joven maestro, nunca había escuchado de otro mago, sin mencionar al señor oscuro que pudiera tener esta habilidad"—dijo la serpiente, estoy cada vez más confundido ¿Mago? No entiendo nada de lo que me está diciendo.
—"¿Qué es un mago?"—pregunte con duda.
—"¿No conoce sus raíces joven maestro? Pero quien cometió semejante atrocidad, déjeme contarle su origen, pero antes me presentare, lamento hacerlo hasta ahora pero estaba emocionada"—dijo la serpiente.
—"Mi nombre es Callidus, soy una serpiente mágica, la segunda más peligrosa que existe, mi especie es escasa, somos conocida como Oxyuranus Krait mamba negra mido 5 metros. Soy la más rápida, ya que alcanzo una velocidad de 30 km/h a 50km/h, mi veneno mata en solo cinco minutos sino se aplica el antídoto, los síntomas de mi mordida son la aparición rápida de mareo, tos o dificultad para respirar y el ritmo cardiaco irregular. Mi veneno también causa muerte por asfixia como resultado de la parálisis de los músculos respiratorios, también poseo dos enormes alas, las cuales me sirven para volar y posarme en los lugares menos esperados y tengo la habilidad de controlar los elementos, percibir cualquier cosa o criatura mágica y si mi tamaño es problema, puedo encogerme hasta quedar de unos veinte centímetro mínimo" —dijo orgullosa, sacando dos hermosas alas como de murciélago, pero no sé si dice eso como amenaza, ya que ni siquiera respondió mi pregunta, lo único que hizo fue darme un informe detallado de lo que puede hacer lo que está poniéndome nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
FanficHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...