Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.
Parsel- "Hola"
Hechizos- Accio
Recuerdos- [Hola]
He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.
Capítulo 8 Verano
Pov Harry
Estamos desayunando, cuando Hedwig me entrego una nota de Hagrid. Sólo decía: «Está a punto de salir». Draco quería faltar a la clase de Herbología e ir directamente a la cabaña. Solo acepte, porque conociéndolo no me dejaría concentrarme. Hagrid nos recibió, excitado y radiante.
—Ya casi está fuera —dijo cuando entramos. El huevo estaba sobre la mesa. Tenía grietas en la cáscara. Algo se movía en el interior y un curioso ruido salía de allí. Acercamos las sillas a la mesa y esperamos, aunque Draco y Hagrid parecía que les daría un ataque sino nacía pronto.
De pronto se oyó un ruido y el huevo se abrió. La cría de dragón aleteó en la mesa. No era exactamente bonito. Parece un paraguas negro arrugado. Sus alas puntiagudas eran enormes, comparadas con su cuerpo flacucho. Tenía un hocico largo con anchas fosas nasales, las puntas de los cuernos ya le salían y tenía los ojos anaranjados y saltones. Estornudó. Volaron unas chispas.
—¿No es precioso? —murmuró Hagrid. Alargó una mano para acariciar la cabeza del dragón. Este le dio un mordisco en los dedos, enseñando unos colmillos puntiagudos.
—¡Bendito sea! Miren, conoce a su mamá. He decidido llamarlo Norberto —dijo Hagrid, no pude evitar rodar los ojos por su ingenuidad.
—Hagrid ¿Cuánto tardan en crecer los Ridgeback Noruego? —pregunte, quiero hacer unos cálculos para saber cuánto tiempo tengo para deshacerme de él. Hagrid iba a contestarme, cuando de golpe su rostro palideció. Se puso de pie de un salto y corrió hacia la ventana.
—¿Qué sucede? —pregunto Draco quien no había hablado por estar tratando de tocar al dragón.
—Alguien estaba mirando por una rendija de la cortina... Era un chico... Va corriendo hacia el colegio— fui hasta la puerta y miré: Finnigan había visto el dragón.
—Hagrid, sé que quieres al dragón, pero si se dan cuenta que lo tienes, te despedirán incluso te pueden arrestar, ya que necesitas permiso para tener uno, sé que es muy pequeño para cuidarse solo, tenemos que dárselo a alguien que cuente con el espacio y conocimiento—se puso a negar repetidamente con la cabeza, se dio cuenta de que no puede quedárselo.
—Me lo puedo quedar, en la mansión hay mucho espacio y padre puede contratar a un experto, tu puedes ir a verlo—lo último lo dijo por cortesía todos sabemos que Hagrid nunca iría a la mansión Malfoy, la idea de Draco es buena después de todo no importa donde lo mandáramos ya no lo podía ver.
—Escríbele a tu padre, si no quiere pagar por el cuidador yo lo hare no tengo problemas con eso—evite poner los ojos en blanco al ver la alegría de Draco ante la perspectiva de tener un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
Fiksi PenggemarHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...