Ya despiértate—gritaba mi hermano mientras saltaba sobre mi cama; que haces?-dije bostezando; Hoy es el gran día- dijo con una gran sonrisa; alfan te iras de la casa-dije sarcásticamente mientras en solo me miraba fijamente ... NO-dijo levantando la ceja; nos iremos-agrego… Qué?-pregunte asombrada mientras frotaba mis ojos… Es divertido cuando te levantas y ni recuerdas quien eres-dijo riendo; claro que si se... tu eres Louis y yo soy yo - dije levantándome de la cama.
Verano... bueno en realidad aun no es verano adelantamos las vacaciones sin autorización, dos semanas de vacaciones más, como decía... gran manera de espesar el primer día de vacaciones levantándote a las 6 de la mañana.
Ese día teníamos que ir muy temprano al aeropuerto, nuestros padre saldrían de nuevo por un largo tiempo a un viaje de negocios, es fenomenal que tus padres salgan de viaje cada 2 meses y que no vuelvan hasta 5 meses después y quedarte sola con tu hermano mayor al que definitivamente le falta un poco de autoridad, pero mamá creo que aun somos inmaduros lo cual es totalmente cierto y un adulto debe por lo menos supervisarnos. Así que nos mudaremos temporalmente a un departamento cerca de la casa de nuestra tía Sonia.
—En el aeropuerto—
Cuídense mucho-dijo mi Madre despidiéndose. Siempre-dije abrazando a mi padre. Al fin libertad, será adrenalina pura-grito Louis ocasionando que todos en la sala de espera nos miraran. Cuida a tu hermano-murmuro mi papá.
Tomaron sus maletas y caminaron in línea recta lejos de nosotros, abrieron la puerta y ahí van otros 5 meses. Sabes algo Louis, a veces pienso que nuestros padres no nos quieren-dije tímidamente; Claro que por supuesto que no, de donde sacas eso y si así fuera nos tenemos el uno al otro.
Mudarte imprevistamente de un día para otro a un departamento con tu hermano mayor al que definitivamente le falta un tornillo puede ser probablemente algo extraño y divertido a la vez, papá cree que deberíamos convivir mas, pero yo opino todo lo contrario lo eh aguantado toda mi vida.
Llegamos al departamento. Era un edificio no muy grande ignorado por todos los demás, no puedo quejarme tiene elevador como sea, nuestro departamento es el C-7, entramos, dejamos las maletas y Louis y yo nos sentamos en el sofá.
---Y ahora qué?-pregunte sentada en el sillón junto a Louis
-No se- dijo Louis mirando a la nada
--Que haremos estas vacaciones-pregunte
-Tratar de conquistar al mundo-dijo Louis riendo
Porque si tenemos una casa estamos en un departamento-dije jugando con mi pelo, se supone que yo te debo cuidar y así demostrar que soy responsable y podre vivir solo- dijo Louis emocionado; eso jamás pasara tú no eres respon...-dije a medias, y tu eres una mocosa- dijo Louis mientras se burlaba de mi.. aaaaah ya de esas Louis-dije moviendo la cabeza como diciendo no; es broma hermanita sabes que te amo Kittie-dijo Louis abrazándome y después me dio un beso en la mejilla; Noo me digas Kittie y suéltame Louis-dije mientras me quitaba sus babas de mi cachete fruncía el ceño. Louis solo me miraba extrañamente y reía, no puedo creer .. Enserio somos hermanos?-pregunto irónicamente; lo mismo me eh preguntado yo, pero lamentablemente es así-dije sacándole la lengua.
Pero si uno de nosotros fuera adoptado serias tu-dijo Louis señalándome. ¿QUEE? mamá te ha dicho algo, por qué dices eso. ____ me da mucha pena tener que decirte yo esto pero…. Pero que –dije asustada… no eres mi hermana-dijo Louis agachando la mirada… concha la madre Lucho pero que no entiendo-dije confundida… es porque eres la niña más fea del mundo y bienes de Marte, no es cierto si eres mi hermana-dijo Louis riendo. Que tienes en la cabeza caca o que, casi se me sale el corazón… tienes-pregunto Louis sarcásticamente. Eres un monstro- dije cubriendo mis ojos con mis manos y agachando la mirada fingiendo un llanto; ____ era broma perdóname-dijo Louis acariciando mi cabeza.
Rápidamente alce mi cabeza y le di un “ligero” golpe a Louis en la nariz, inmediatamente Salí corriendo. Auchh ven para acá ____-grito Louis mientras corría detrás de mí y así me persiguió por todo el departamento.
Nuestra vida no podía ser más extraña a nuestra manera.
Pero yo presentía que algo iba a hacer ese verano diferente.
Solo espero que la diversión y las aventuras no tarden tanto.