Un chico alto moreno, de cabello negro y de ojos color miel. Que tenia puesto una blusa blanca, una chaqueta gris y unos de esos lentes que todos usan, que se podría decir están de moda.
Hola-dijo aquel chico mientras reía de la situación vivida, Hola-dijimos paralizados Niall, Louis y yo al mismo tiempo; Soy Zayn, Zayn Malik alias el "ÉL"-dijo riendo.. Me debería reir?-pensé arrugando la frente ... Yo soy Louis y ella es Kittie-dijo Louis rápidamente... ____-aclare.Creo que yo mejor me voy, gusto en conocerlos-dijo Niall riendo mientras se retiraba del departamento; tú debes ser el "ÉL"-dijo Louis tratando de no quedar como un idiota, pero ya era demasiado tarde. Alto, como no sabes quién es el "E... el chico al que le rentaste el departamento-pregunte sorprendida; larga historia-respondió Louis.
Alto yo te conozco-dije refiriéndome a Zayn, así como decía...-dijo Louis sin terminar… te conocí esta mañana en la tienda-dije recordando; aaaaah es verdad, tú eras aquella chica extraña desesperada-dijo Zayn riendo. Si esa misma-dije sarcásticamente; como se conocen-pregunto Louis; él se quedo con el ultimo jabón para el cabello-dije enojada; el que te gusta.. si.. que lo acomoda asi bien quien sabe como...-dijo Louis riendo; si ese mismo-dije. Creo que ya empezamos mal, si quieres te lo puedo prestar-dijo Zayn sonriendo. NO gracias-dije con orgullo, como sea-dijo Louis terminando esa extraña conversación.
Pasa Zayn estás en tu casa-dijo Louis sonriendo mientras lo ayudaba con sus maletas,Sientate-agrego Louis, Zayn se sento en el pequeño sillon café y Louis en el blanco que estaba enfrente, yo solo me quede ahí de pie observando y analizando fijamente a Zayn de pies a cabeza mientras el solo sonreia de una manera única.
Zayn rio al notar que yo no dejaba de mirarlo como si hubiera hecho algo malo,pero eso estaba por verse.
Cuéntanos mas sobre ti Zayn-dije sentándome a un lado de Louis. Zayn estaba a punto de hablar cuando Louis lo interrumpió y dijo: No hace falta si no nos quieres contar sobre tu vida, si te parece incomodo.. en realidad n.. Pero es una prioridad saber de tu vida si vivirás aquí-dije con un tono muy serio. No le hagas caso a mi hermana esta paranoica porque cree que eres un asesino.. Un asesino en serie prófugo-aclare, roba bananas-dijo Louis muy divertido.
Sinceramente ya estoy acostumbrada a las bromas de Louis, y e aprendido a solo ignorarlo.
No se preocupen no soy un asesino en serie, no me gusta mucho hablar de mi vida privada, solo confíen en mi-dijo Zayn sonriendo; creo que nos llevaremos bien-agrego... eso espero-dije Sarcásticamente. Zayn agacho la mirada. Ignora a esa depravada pubertad-dijo Louis riendo, que es depravada?-pregunte; No se-dijo Louis; bueno ire a acomodarme-dijo Zayn levantándose del sillón, claro siéntete como en tu casa-dijo Louis poniéndose de pie , ah por cierto en esta casa.. Departamento-corregi a Louis.. eso, no hay privacidad-dijo Louis guiñándole a Zayn.
A que se quiere referir Louis con eso de que no hay privacidad?
La mañana paso rapido, y la tarde ya estaba ensima de nosotros & como siempre yo solo pensaba en comida asi que decidi ir por algo a la cocina. Zayn estaban tranquilamente en la sala mirando television. Entre a la cocina, abri la alacena para sacar un plato, pero estaba demaciado alto, mientras hasia extraños ruidos de fuerza.
Deja te ayudo-dijo Zayn caminando hasia mi, no gracias yo sola pued... más rapido bajo el plato antes de que terminara de hablar, me lo entrego. Gracias-dije sonriendo; de nada-dijo Zayn devolviendome la sonrisa.
Los dos nos quedamos callados mirandonos fijamente cada segundo que pasaba me daba cuenta de que sus ojos eran los mas lindos que habia visto en toda mi vida... estan lindos tus lentes-dije agachando la mirada tratando de romper ese silencio abrumador.. gracias tus ojos son lindos-dijo Zayn.. mis mejillas se tornaron rojas en un segundo y mi corazon palpitava a mil por minuto, nos estabamos hacercando mas y mas .. en eso es telefono sono y me espante tanto que hasta el plato tire y se rompio en pedazos. Me agache a recoger los pedazos rotos mientras Zayn fue a contestar el telefono. Te llaman, si quieres yo termino de limpiar esto- dijo Zayn amablemente. Gracias- le sonrei.
Era mi madre quien llamaba, preguntaba por Louis y yo, queria saber como estabamos.
—Como estas Kittie—pregunto mi madre —Que no me digas Kittie—dije algo enojada, pero Bien bien—respondi algo cortante. —y tu hermano como esta? — pregunto nuevamente mi madre;—Bien, igual de raro como siempre—dije riendo;
—Quiero hablar con el, esta? —dijo mi madre, —aaaah a mi no me quieres verdad, solo a el—dije ofendida; —noo tu eres mi princes-... —Louiiis Te hablan—le grite a mi hermano.
Louis no es mucho de estar con la familia, fue solo uno “Hola” “si estoy bien” “igual de molesta” “adiós” como sea Louis me paso a mi madre para despedirme.
Al terminar Louis y Yo fuimos a la sala a mirar televisión junto a Zayn el cual miraba el canal de Música. —Ya llevaban casi 5 minutos de puros comerciales, puedes ver si hay algo mas en la television—le dije a Zayn amablemente. Pero el no reacciono como pense. —No—dijo egocéntricamente. Louis rio. Definitivamente no me esperaba eso,pero no soy de esas personas que se dejan.. —por que? —pregunte confundida,
—por que no quiero y punto—dijo Zayn enojado. Al principio crei que lo decia en broma pero me di cuenta de que no era asi: que te pasa Zayn?-pregunte triste, que te pasa a ti-respondi Zayn agresivamente… hace 10 minutos estabas bien.. — ¡¡aaaaaaaaaah!!-dijo Louis riendo, —sabes que no tengo ganas de estar discutiendo con un tonto como tu—dije levantándome del sillón mientras caminaba hacia mi cuarto,
—Espera—dijo Zayn.