✗CAP.7

23 3 0
                                    

Entre al departamento. Al parecer no había nadie. Encendí la Luz.

—¡BUUUUUU!—grito Louis detrás de mi provocando que yo diera un gran salto.

—Tontoo me asustas—dije retomando el aire. 

—Esa es la idea—dijo Louis riendo… —¿Dónde estabas Kittie? —agrego.

— Fui a tomar un poco de aire—dije pero ya que no soy muy buena mintiendo, bueno en realidad si pero Louis ya me conoce asi que sin mas... Louis hiso una pregunta que me incomodo mucho:

—¿Estas saliendo con alguien? —… — ¿Qué? — Dijo una voz misteriosa que provenía desde el baño y Yo al mismo tiempo.

—Zayn—dije con tono de pregunta

—Louis—dijo la voz misteriosa

—Kittie—dijo Louis preguntándome de nuevo

—Louis—dije tratando de que no siguiera con ese cuento absurdo.

—De donde sacas eso? — pregunte muy confundida. —Quien te dijo—agregue confundida. —Son conclusiones mías—dijo Louis. Claro que era casi imposible que yo le pudiera creer ya que Louis vive en su mundo y para que se preocupe un poco por mi si es que no esté agonizando esta difícil. —Nadie me dijo—repitio Louis abrumando mis pensamientos; —No me convences—dije frunciendo el ceño. —Ya estas grandecita… —grandecita tu mamá—interrumpí sorprendida por el término utilizado por Louis … —es la misma que la tuya— dijo Louis riendo … y no eres fea … -¡FEA!, no puedes decir esa palabra enfrente de una mujer sin que se sienta ofendida… —es un cumplido … ——así no se dice un cumplido Louis, ahora entiendo porque ninguna chica te toma nunca enserio—dije terminando la conversación. Una ligera risa tratando de ser interrumpida se escucho a lo lejos. —Está bien Kittie no te enojes… —como que no me enojee …— calmateee— … —tu calmaaatee— 

No soy muy explosiva cuando me enojo pero definitivamente mi queridísimo hermano no utiliza mucho la delicadeza para decir las cosas y me colma la pasciencia. Y mientras le decía mil cosas y más … —Fue Zayn— dijo Louis; —Eh? No trates de culpar a za… ¿eh? —dije confundida; —Zayn me dijo que saliste con un chico extraño—dijo Louis. —JAJAJA eso es absurdo Niall nos es un extraño además no salimos de salir salir solo fuimos a caminar un rato— …. —Wuuuuu se quieren y no son novios—dijo Zayn burlándose mientras salía del baño y caminaba hacia nosotros. —Porque le dijiste a Louis que yo estaba saliendo con Niall—le pregunte a Zayn enojada… —creo que yo mejor me voy—dijo Louis casi corriendo de la escena como siempre… 

—Te gusta no lo niegues—

—JAJAJA eso no es verdad es mi amigo y además a ti que te importa—

—Eres solo una niña y el puede aprovecharse de ti—

—Hay Zayn, pudiste a ver dicho algo mejor, pienso que estas celoso—

—Yooo? Kittie, Celoso de ti jaja en tus sueños—

—Además quien eres tú para meterte en lo que no te importa—

—me preocupo por ti—

—Haaaay Zayn ahora no me vengas con eso— Estas celoso y punto—

Me sorprendió mucho la actitud de Zayn pero creo que una parte de mi no se sorprendió de su reacción, ya estaba algo cansada me dolían un poco los pies y no estaba con ganas de discutir con Zayn, así que en teoría le di la razón me despedí, cene me puse la pijama y me fui a dormir.

Que yo me despierte en medio de la noche no es muy común pero por alguna razón me desperté en medio de la noche y no conseguía dormir de nuevo. Aburrida sobre mi cama estaba pensando en cosas sin sentido estaba, el tiempo se me hacia eterno como siempre pero ahora más que nunca. Me di la vuelta y mire el reloj eran solo la 1 de la madrugada hace solo 2 horas que me había ido a dormir. 

Puse mi mente en blanco mientras cerraba muy fuerte mis ojos tratando de dormir, sentí que ya estaba a punto de volver a quedarme dormida pero en el silencio absoluto de mi habitación a lo lejos escuche un llanto ligero. ¿Quién podría ser?-me pregunte a mí misma.

Tal vez es Louis viendo otra de esas películas románticas. El sueño no venía a mí y ese llanto con tanto sentimiento no me dejaba dormir, así que me puse de pie y camine sin zapatos lentamente hacia la puerta, cada vez el llanto se escuchaba más cerca, parecía que quien sea que estuviera llorando lo hacía enfrente de mi puerta, seguí caminando sigilosamente hasta que toque la puerta me agache lentamente y recargue mi oído junto a la puerta, pero no lo hice con tanto cuidado que al percatarse ese llanto extraño paro de inmediato y pareció como se hubiera evaporado en el aire aquel extraño sujeto.

✗Nobody Knows' - Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora