✗CAP.4

38 3 0
                                    

—Espera —dijo Zayn.

—¿Que? —respondi enojada dando media vuelta.

Pense que Zayn se disculparia por lo grocero que se estaba comportando, y si fue asi ... no en realidad no se disculpo, y todo empeoro mas.

—Me trairias una soda? — dijo Zayn sin inquietud alguna.

—Que me viste cara de tu sirvienta o que —respondi agresivamente. Louis seguia ahi sentado mirando nuestra absurda pelea, sin defenderme.. 

—No hay sodas —dijo Louis timidamente.

—Ya ves, pero ni un vaso con agua te daria—pense decirle a zayn sarcasticamente, pero mi persona "buena" no me lo permio asi que solo hise como si lo ignorara me vovli a dar la media vuelta y fui rumbo a la cocina.

Zayn & Louis seguian mirando television. Entre de nuevo a la sala, Zayn seguia en su mundo, me acerque con lentitud a el mientras en mis manos portaba un vaso de vidiro con agua helada. Louis me miro con cara de espanto y me hizo varias señas extrañas. Zayn volteo a mirarme a mi que estaba justo detras de el. 

—Aqui esta tu agua Zayn —dije riendo mientras vertia la agua helada sobre su estupida y egocentrica cabeza.

—Que te pasa —grito zayn levantandose del sillón.

—JAJAJ! que te pasa a ti, tu "hermoso" pelo se arruino —dije riendo sarcasticamente.

— Esto no se va a quedar asi —dijo Zayn enojado

—JAJ! es una amenasa? —pregunte burlandome,

— Si — respondio Zayn acercandose a mi y levantando las cejas, —pues es la guerra —dije.

Zayn se fue al baño enojado a arreglarse el cabello. Me tire en el sillón mientras no paraba de reir.

—Por que hisiste eso Kittie? —me pregunto Louis.

—wow! que ironia, crees que me pasel? —dije sarcasticamente mientras me sentaba bien en el sillón; —Noo de hecho fue muy divertido —dijo Louis riendo; —lo se —respondi riendo.

—Pero debes de llevarte bien con Zayn, mientras viva en esta casa.. departamento — le corregi a Louis.. casa —repitio Louis.

—Esque el es el del problema, yo trato de ser buena, o mas bien soportarlo —dije, —Kittie acepta tus errores, y trata de llevarte bien con Zayn —dijo Louis de una manera muy seria ; —este si es un dia extraño, Louis tu diciendome esto —dije confundida.

La verdad no entendía nada, por que Zayn me trabata asi, minutos antes esta muy bien; creo que deberia de hablar con el y preguntarle cual es el problema que tiene conmigo.

Aun tenia hambre, pero no habia leche asi que Louis fue a comprar a la tienda. Zayn seguia en el baño o al parecer se habia encerrado en su habitacion enojado. 

Para desaburrirme un rato decidi tocar un poco al piano, ya que lo se tocar desde muy pequeña pero hace tiempo ya que no practico.

~ Minutos despues ~

Escucha de fondo mientras lees:http://www.youtube.com/watch?v=_mVW8tgGY_w

Pero aun tengo teniendo ese toque y no se me ah olvidado para nada. 

Mientras me adentraba hasia la musica con lentitud, y las notas cobraban vida. Escuche el restruendo de los objetos, como cuando quieres espiar a una persona pero caminas con tanta lentitud que cada paso que hacer se escucha a 5 kilometros de distancia. —Quien esta ahi? —pregunte con miedo mientras paraba de tocar y me ponia de pie. La tipica pregunta que hacen en las peliculas de terror como si el fantasma contestara si soy yo y vengo a asustarte, como sea. Sentia que alguien me miraba pero no sabia quien, mientras pensaba en cientos de probabilidades. Louis abrio la puerta de un golpe y yo grite al instante. —Te asuste? —dijo Louis riendo. —Que si me asustaste, casi me da un ataque —dije mientras mi corazon latia rapidamente, —Parace que acabas de ver un muerto —dijo Louis riendo, la verdad... no digas nada —me interrumpio Louis.

Ya traje la leche —agrego Louis; —No, gracias del susto se me quito el hambre —; —no te creo —respondio Louis. —Lo se ni yo, pero no tengo ganas de ir a la cocina y comer y todo ese proceso —. — Floja — dijo. —Ire a ver television—dijo Louis alegre.

—Mas, no te cansas de ver TV —pregunte riendo; —esque solo a esta hora pasan mi programa favorito —respondio Louis; —y cual es tu programa favorito? —dije. Pero Louis no me contesto nada y solo rio.

Cene, lave los platos y me fui a mi habitacion a descansar pero antes fui a darle las buenas noches a mi hermano.

—Sabes que Louis, por hoy ya fueron demasiadas cosas —dije bostesando; —si tienes razón —repondio Louis desde la sala; — me ire a dormir — dije rumbo a mi habitacion; —ah por cierto mañana me ire temprano en la mañana —agrego Louis, —a donde? —pregunte mientras me detuve en el pasillo, —al banco —respondi Louis, —Ay ay si si —dije riendo; —puedo salir a dar una vuelta —dije pestañando rapidamente, —No —repondio Louis de una manera fria, —por quee? — dije triste, —no puedes salir sola de la cas.. departamento asi nadamas —dijo Louis inventando un pretexto; — Louis tengo 15 años casi 16 no 9 —dije enojada, —ya mejor vete a dormir y sueña con los gatitos, Kittie — dijo Louis riendo. —Esta bien —respondi tristemente, —JAJAJA! que buen chiste —respondi sarcasticamente, —no me digas asi por milesimas ves —agregue.

Mientras daba varias vueltas medio dormida en mi cama, aun no me entraba la idea de por que Zayn era asi conmigo pense en sientos de razones pero ninguna era logoca. No se por que yo misma no dejaba de pensar en eso, y solo lo ignoraba como todo lo demas. Y mientras trataba de seguir pensando en una expliracion para todo sin darme cuenta me quede en un profundo sueño.

✗Nobody Knows' - Zayn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora