— ¿Yoo? Pfff claro que no,ni idea de quién habrá sido—dijo Zayn aun más nervioso
—Bueeeno, te creo—dije. En realidad no le crei mucho.
—Kittie me tengo que terminar de vestir asi que …
—sí, si adiós—dije antes de que Zayn terminara de hablar.
Ya está el almuerzo, para que vayas a comer-agregue cerrando la puerta.
Me dirigí hacia la mesa, el desayuno ya estaba listo, aunque sea difícil de creer Louis es un buen cocinero. Louis y yo nos sentamos alrededor de la mesa.
—Y, entonces si era Zayn? — pregunto ansioso Louis
—No, bueno según él—dije riendo
—Recuerda que hay que confiar en las personas—dijo Louis muy serio
—Sigo pensando que es un asesino encubierto o algo asi—dije
—¿Y si eran los espíritus chocarreros? —pregunto Lou con suspenso
—Hay Louis, te quedaste ayer hasta tarde viendo películas de terror?-pregunte riendo
—Si— respondió Louis
—JAJA! No puedo creer que creas en los fantasmas—dije irónicamente
—Existen leyendas de este edificio—dijo Louis tratando de asustarme
—Louis, eso dicen de todos los departamentos y panteones—dije
—Es real Kittie. Es Verídico— dijo Louis serio
—Louis, ya vas empezar… tu se sugestionas mucho—dije
—Si no me llamo _____ — dijo Louis riendo
—Yo si creo en los fantasmas—dijo Zayn caminando por el pasillo
—Opino que deberíamos hablar un poco más despacio—dijo Louis.
— Más bien, hay gente muy chismosa aqui— dije sarcasticamente
—Sea lo que sea pero no era yo—dijo Zayn tomando asiento.
La personalidad de Zayn cambiaba mucho, una parte de mi seguía sin creer que no fuera él.
Comíamos y nadie decía ni una palabra durante ese tiempo, lo único que se escuchaba eran cubiertos contra platos. —Si El no quiere admitirlo está bien, ojala y no sea algo grave—dije en mi mente.
—Kittie, no quiero que entres de nuevo a mi habitación—dijo Zayn sonando grosero.
—Perdóneme la vida, señor delicado—dije sarcásticamente.
—Kittie, no seas así —dijo Louis.
—Yoo, yo ser asi, yo no soy la del problema es … es .. es el “El” —dije refiriéndome a Zayn.
Zayn rio ligeramente.
—Aquí vamos de nuevo— dijo Louis
—Ves eso es a lo que me refiero, no lo entiendo y nunca lo entenderé—dije.
—No me quedare a discutir lo mismo de todos los días—agregue.Me levante salí por la puerta la cual cerré con mucha fuerza y fui directo con Niall.
—Ves eso es a lo que me refiero, no lo entiendo y nunca lo entenderé. —
Parecía que como una película, inicie diciendo esas palabras en la mesa y finalice diciéndolas en el consuelo de los brazos de mi Mejor amigo después de haberle contado toda la historia.
Es como si todos los pequeños minutos de frustración no hubieran sucedido.
Una lágrima corría por mi mejilla. —Kittie, Nunca digas Nunca—dijo Niall sonriendo.
Puede sonar extraño pero eso mismo paso, discutimos un poco como siempre. Hasta la fecha no eh hecho muchos amigos, solo Niall a quien le cuento todo tal y como es y más. Con él me basta no necesito a nadie más.
Niall tiene eso no se que, no llevo mucho de conocerlo pero irradia confianza y amor, es el único con el que me puedo desahogar
—_____, para que te preocupas de lo que piense Zayn—dijo Niall con ese tono de consejo
—Tienes razón, pero su actitud me confunde mucho—dije
—Pero no llores, Kittie el no vale la pena, si tu lloras yo lloro—dijo Niall tiernamente.
—Awww, Niall ojala tú fueras Zayn—dije secando las lagrimas de mis mejillas
—Si, Ojala—dijo Niall
Dieron las doce de la tarde, y el día ya había empezado mal. Ya me había desahogado un poco con Niall. Regrese de nuevo al departamento, me había enojado con Zayn no con Louis.
Entre al departamento y ahí estaban ellos sentados en la sala. —Qué pasa? —pregunte tímidamente. —Kittie, sé que no soy el mejor hermano del mundo… —no digas eso Lou—dije… —es verdad, por alguna razón Zayn está aquí, es un gran chico y sé que todos nos podemos llevar bien—dijo Louis.
—Yo hago mi mayor esfuerzo… —debemos tener tolerancia—dijo Louis interrumpiéndome…
—Pfff Tolerancia—dijo Zayn sarcásticamente…
—Está bien la tendré, pero tampoco le estaré aguantando sus berrinches..
—¿Berrinches? —dijo Zayn interrumpiéndome;
—¡Chicos! —dijo Louis haciendo que calláramos.
—Si no se quieren llevar bien por las buenas, lo harán a la manera difícil—dijo Louis tomando por una vez por todas su autoridad. —Me parece bien—dije mirando a Zayn. —Yo no estoy de acuerdo—dijo Zayn.
—Hoy en la tarde van a ir los dos a … —los dos—dijo Zayn; —Si los dos—repitió Louis; —A donde? —pregunte.. —A las afueras de la ciudad, a recoger unos archivos.. —Archivos, de que o qué? —pregunte confundida; —Son planos para robar un banco—dijo Lou sonando muy serio; — Looouis—dije sorprendida; —Claro que no, trabajo en una empresa de donde creen que comen ustedes eh? —dijo Louis riendo… —Y yo qué? ——dijo Zayn riendo; Trabajar medio tiempo en una pizzería no es suficiente—dijo Louis sarcásticamente. —Yo no quiero ir—dijo haciendo pucheros. —Vas a ir porque solo una persona con apellido Tomlinson puede recoger eso y Zayn te acompañara porque él te llevara el auto—. —Pero—dijo Zayn inconforme… —Me importa lo que digan van a ir y es mi última palabra… —bueno pero no te enojes—dije antes de que Louis terminara de hablar.
Los minutos pasaban más rápido de lo normal y la 1 de la tarde dio, Zayn & Yo salimos en el auto de Louis con rumbo a lo desconocido por unos archivos extraños. —Basta de drama—pense.