~A la mañana siguiente~
Desperté gracias a que la luz del sol entraba por la ventana de mi habitacion directo a mis ojos y no podía hacer nada para evitarlo.
Mientras El resplandesiente Sol no me permitia ver, vi una silueta justo al borde de mi cama. Es louis-pense.
—Despierta dormilona—dijo Zayn con una bandeja de comida en las manos.
—mm.. Zayn que haces? —pregunte confundida mientras me sentaba en la cama.
—Te traje el desayuno a la cama —dijo Zayn alegremente sentándose a mi lado.
—¿por qué? creí que no te agradaba —dije Frunciendo el ceño.
—De donde sacas esas tontas ideas, Katie —dijo Zayn riendo mientras servia jugo de naranja en un vaso.
—es Kittie.. no, mi nombre es ____(tn) —dije bostezando. Zayn rio.
—Pero, Qué? Ya olvidaste lo que paso anoche—dije bastante confundida
—no fue nada, solo una pequeña discusión — dijo Zayn.
—¿Pequeña discusión? Es enserio, eso te parece pequeño—dije exagerando.
—amm si —dijo Zayn arrugando la frente.
—Zayn eso no fue como en el jardín de niños, donde te enojabas con tu amigo al que en realidad conocías hace solo 5 minutos y actuar como si nada, en este caso no funciona así —dije con un tono enojado.
Creo que se me paso un poco la mano con lo que dije. Zayn agacho la mirada triste. Mientras el corazón se me partia en mil pedazos, nunca había dicho algo asi. Las intensiones de Zayn eran buenas y yo solo respondi agresivamente, o Zayn enrealidad es muy lindo o sabe mentir bien.
—Hay lo siento tanto Zayn, no quise decir eso —dije muy apenada
Si yo hubiera sido Zayn ya me hubiera mandado a la ….
—No importa Kittie tienes toda la razón, yo también lo siento — dijo Zayn levantando la mirada.
—Zayn sabes que, no me perdones, soy la peor persona del mundo — dije con culpa
—Kittie está bien todos cometemos errores, no pasa nada —dijo Zayn sonriendo de una manera única como el lo hace.
Creo que esta mal yo sea grocera cuando Zayn trata de disculparse, o algo parecido. Una persona no cambia de humor tan drasticamente de un dia para otro. El sigue siendo un misterio cada dia más.
Zayn salio de mi cuarto. Comí el desayuno que El me hizo, aun no estoy segura de por que lo hizo, pero por alguna extraña razón comia con tanta lentitud y nerviosismo que una parte de mi piensa que esa comida esta probablemente envenenada, ustedes saben, El enemigo se hace pasar por tu amigo y te ataca por la espalda.
Como sea, debo de dejar de pensar en esas absurdas ideas psicópatas.
Siempre eh querido guardarle rencor a las personas, pero nunca lo eh logrado. Así que actuare como si nada hubiera pasado, y Zayn y yo volveremos a empezar desde nuevo.
Me levante de la cama, tome una ducha y me arregle.
Me puse un Short, Una remera blanca y lindo chaleco y unos converses blancos.
Louis se habia ido muy temprano en la mañana.Son vacaciones, no desperdiciare otro dia de mi vida encerrada en esta casa... apartamento.
—Oye ____(tn) no quieres salir a dar una vuelta —dijo Zayn tímidamente