A Hard Day's Night

6.6K 591 1.4K
                                    

-Paulie.

-¿Mmh...?

-¿Qué haces? -Me giré para poder verla. -Oh... Solo estaba mirando estos álbumes...

-Como sea, esta noche debemos cenar con Arlen. Ahora iré a comprar algunos preparativos que faltan. -Dijo mientras acababa de ponerse sus pendientes.

-Claro. -Nancy se acercó para darme un beso antes de irse. Después, seguí mirando esos viejos álbumes, no eran simples álbumes, ellos cambiaron el mundo de una manera u otra.

-The fab four, esos éramos nosotros. -Sonreí mirando la portada de A Hard Day's Night, pasé mis dedos encima de ella quedando encima de la cara de John Lennon.

-9 de Octubre, si estuvieras aquí ya hubiéramos estado celebrando tu fiesta de cumpleaños. Hubieras cumplido 77 años en el día de hoy... Felicidades, Johnny boy. -Guardé los álbumes en la estantería y de ella saqué la película A Hard Day's Night para luego colocarla en el reproductor DVD.

-Vamos a recordar viejos momentos... -Encendí la TV y me senté en el sofá. A los treinta minutos, mis ojos lucharon para mantenerse abiertos, propio de mi.

·

Ya había amanecido, me encontraba en la cama con Nancy. "La cena... No la recuerdo... Bueno, ahora no importa..." Medio dormido, me acerqué a Nancy y la abracé.

-¿Paul? -Rió.

-¿Si?

-Vaya... ¿Hoy estás cariñoso? -Me aparté rápido hacia atrás al reconocer esa voz. -Cálmate... Mi intención no era asustarte. -Dijo entre risas.

-Y-Yo...Eh...Q-Que haces...

-¿Qué? Oye...Estas pàlido. ¿Te encuentras bien? -Lennon acercó su mano pero me levanté de la cama antes de que llegara a tocarme. "Estoy soñando." Es lo único que repetía en mi cabeza una y otra vez. Me pellizque la mano, luego el cachete de la cara y luego el brazo. "¿Por qué puedo sentir dolor? "

-¡Oye! Vas hacerte daño. -John se levantó de la cama. -Agh... Espero que no te sigas comportando así de extraño al grabar la película, voy a desayunar.

-¿Película? -John frunció el ceño.

-Pues claro McCartney. ¿En cuál planeta vives? Este mediodía tenemos que grabar A Hard Day's Night, si no no hubiera dormido contigo en esta diminuta habitación.

-Ahh...C-Claro, no me acordaba.

-Pues espero que el guión no se te haya olvidado también. -Ambos nos cambiamos y nos fuimos a desayunar al comedor del hotel que nos encontrábamos, junto con George y Ringo, que compartían otra habitación.

-¡Buenos días! -Dijo Ringo desde la mesa. George no dijo nada, estaba demasiado ocupado comiendo. Me quedé congelado al verle.

-Buenooos dias. -Lennon tomó asiento. Yo estaba pasmado mirando a George. "Él también está aquí." Pensé.

-George... -Levantó la mirada al escuchar mi voz. -Estás aquí.... -Fui hacía él y lo abracé.

-¿Paul...? ¿Dónde iba a estar si no? -George correspondió mi abrazo. -Yo también estoy feliz de verte, hombre. Pero déjame terminar esta deliciosa comida. -Tomé asiento junto a John.

Sin dudas, sé que esto solo es un sueño lúcido. No es real, pero voy a disfrutarlo tanto como pueda con ustedes.

Cuando terminemos de desayunar nos fuimos a los camerinos a prepararnos para la película. Ya vestido y maquillado, me dirigí al espejo para arreglar mi pelo. "Dios, que joven me veo. "

Héroe [McLennon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora