Nathaniel.Soy nuevo en esto del amor, y aunque deseo con todas mis ganas poder enamorar a mi abejita, no tengo idea de como hacerlo.
Nunca he tenido novia, con suerte he dado un par de besos en mi vida pero tampoco fueron tan importantes.
No tengo ninguna referencia sobre conquistar a una chica.
Y tampoco pienso como una.
¡Si ni ellas saben lo que piensan!
Joder, estoy en un lío enorme, del tamaño del ego de Chloé.
Así que por ese motivo, ahora me encuentro preguntándole a mis compañeros sobre el tema.
Y si estoy muerto de vergüenza.
Pero es lo único que puedo hacer... Aquí vamos. Libreta en mano, lápiz y que comience la aventura.
-Venga, Nath. Que las chicas son fáciles, comprale algo bonito y las tienes comiendo de tu mano -rió Kim restándole importancia.
Como conquistar a una chica por Nathaniel Kurtzberg.
1. Comprarle algo bonito.
-¿Y eso te ha funcionado? -pregunté mientras anotaba lo mencionado por Kim.
-Eso no es lo importante, tienes que tener actitud, seguridad y si llora...corre -me apuntó con el dedo índice y yo asentí -. Solo demuestrale que eres el mejor y que ni ella te podría vencer.
2. Actitud, seguridad y piernas rápidas cuando llore.
3. Ser superior, nadie me gana, ni siquiera ella.-Gracias Kim, lo tendré en cuenta.
Después de despedirme salí al corredor para encontrar a otra fuente digna de confianza.
A lo lejos estaba Max jugando en una esquina del corredor y me acerqué.
-Hey Max ¿puedo hacerte una pregunta?-cuestioné al sentarme a su lado.
-Claro, hermano ¿Que onda? -respondió sin despegar la vista de su consola.
-¿Como conquistarías a una mujer... Difícil?
En ese momento Max dejó de jugar para tomarme mayor atención.
-Nathaniel, las chicas son como videojuegos, entre más intentes e insistas, más rápido le pasas de nivel, la clave es insistir, insistir e insistir.
Me palmeó la espalda y se alejó.
4. Intentar e insistir, insistir, insistir.
Sonreí mirando mi lista, con esto seguro que Chloé me amará.
Cuando ya estaba por entrar a clases. El timbre sonó y con eso todos volvieron a la sala.
Me senté en mi lugar y me limite a observarla a la distancia.
Ese día Chloé estaba magnifica, llevaba puesto un vestido amarillo que le llegaba hasta las rodillas era vaporoso y tenía brillos. Una chaqueta blanca en conjunto con un cinturón que marcaba su linda cintura.
Suspire. Es perfecta. Mi abejita.
Mi pequeña Chloé.
El resto del día fue rápido y sin problemas, había faltado la profesora de Lengua y aproveche esas dos horas para seguir con mi investigación.
Ivan me dijo que lo mejor era ignorarla, porque según él. A las chicas les gustaba ser ignoradas...
Creo que nunca las entenderé.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo [Nathloé]
FanfictionChloé Bourgeois se ha privado de todos los placeres de la vida, creo una muralla de hielo a su alrededor para protegerse de las heridas del exterior. Chloé solo tiene una amiga, la fiel Sabrina, pero a pesar de tenerla a ella, siente que esta vacía...