Nathaniel.
Verla en la plaza junto a Pam fue algo cautivador, pude después de tanto tiempo ver una verdadera sonrisa en su bello rostro.
Cualquiera podría deducir que a mi abejita no les gustan mucho las personas, ni mucho menos los niños, pero aun así ella se vio cómoda junto a mi sobrina y la vio con lo que se podría decir es afecto.
Pensé que Chloé estaría en un lugar más ostentoso, fue grande mi sorpresa al verla ahí, siendo una chica fuera de prejuicios y vanidad.
Aunque la noté diferente, por primera vez ella no me repudio, tampoco me ataco, creo que solo fue cortes y me gustaría pensar que este podría ser un cambio en su persona, pero no puedo engañarme. Ella no es así y presiento que algo le debe suceder.
Tal vez me este comportando como un paranoico pero realmente podría apostar a que ella no esta bien, lo siento en mi pecho, me lo esta señalando.
Y por dios que me encantaría poder abrazarla, de estrecharla en mis brazos y sanar toda herida que pudieran provocarle.
Joder la adoro, como amaría ser su contención, que me busque a mi cuando lo necesite, como me gustaría poder ser su pilar. Estar para ella.
Ojala Chloé pudiera sentir la cuarta parte de todo lo que provoca en mi, toda esta necesidad de ella.
Es como si todo perdiera valor, como si todo a mi alrededor careciera de sentido, realmente podría ser mi perdición, una adicción, mi droga.
Es como si cuando respirase ya no fuera oxigeno lo que entrara por mis fosas nasales, si no que fuera su esencia, la suave mezcla de su perfume con el toque de su piel. Esa fragancia tan exquisita que altera mis sentidos y me vuelve loco.
Creo que he llegado a un punto sin retorno, hasta yo mismo podría calificarlo como enfermizo, pero se siente tan bien, que ni por todo el dinero del mundo cambiara estas sensaciones que he llegado a tener gracias a su persona.
Es magnifico. Maravilloso. Celestial.
¿Qué es lo que me ha hecho esta mujer? ¿A esto le llaman amor?
¿Acaso esto es lo que sienten todas las personas al enamorarse?
Fácilmente mi cordura podría irse por el caño y yo podría terminar enloqueciendo.
Ahora yo lo único que quiero es que sea feliz, y a pesar de sentir todo esto cumulo de emociones, ella no me permite entrar en su vida.
Y duele, porque de verdad quiero ser especial para ella.
Podría pensar que su falta de hostilidad son los frutos de todos mis esfuerzos pero malditamente sé que no es así.
Ella no era la misma, estaba diferente y si se hubiera comportado como normalmente haría, no habría dudado en enviarme a freír espárragos.
¿Esta mal que me sienta peor después de presenciar su nueva actitud?
Supongo que cualquier persona estaría feliz con los resultados y aunque me esfuerzo por ignorar esa opresión en mi pecho algo me impide festejar lo que pasó.
¿Serán mis principios? ¿Mi sentido común? O ¿solo sera mi amor por ella?
Sinceramente nunca me había sucedido algo como esto, de algún modo es abrumador, tan nuevo, tan desconocido. A veces no tengo ni la mas mínima idea sobre como reaccionar.
Todo ha pasado tan rápido, que ni cuenta me he dado.
Conocí a Chloé a inicios del año escolar, y ahora a pocos meses de acabar me siento como otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo [Nathloé]
FanfictionChloé Bourgeois se ha privado de todos los placeres de la vida, creo una muralla de hielo a su alrededor para protegerse de las heridas del exterior. Chloé solo tiene una amiga, la fiel Sabrina, pero a pesar de tenerla a ella, siente que esta vacía...