10. Final Parte 1

1.7K 173 66
                                    

Chloé.

El lado negativo de tus propias acciones definitivamente es el arrepentimiento y la culpa que te embargan cuando te das cuenta de lo que has hecho.

No importa cuantas veces intentes corregir tus errores, estos son inborrables para las mentes de las personas. Sobre todo si fuiste como yo y los humillaste hasta por el mínimo detalle, los humanos somos rencorosos y no olvidamos con facilidad, menos aún cuando no queremos hacerlo.

Ahora todos esos recuerdos me hacen sentir una estúpida inconsciente, porque si me coloco a pensar y a imaginar que Nathaniel pudo haber pasado por la misma situación, se me revuelve el estómago y siento asco de mi misma.

Aunque supongo que  merezco su rencor pero eso no significa que duela menos. Las palabras tienen el don de mejorar tu día o empeorarlo y yo fui una auntentica tonta al tratarlos de ese modo.

Una disculpa no bastará para callar mis humillaciones sin embargo de verdad tengo la esperanza de que me perdonen, en algún momento de su vida.

—¿Estas nerviosa? —pregunta Nath.

Yo solo pude asentir sin mediar palabra, nerviosa no creo que sea como me siento, aterrada en cambio se acerca más.

—No temas, lo haremos juntos —mi mano se entrelazó con la suya, me dio una sonrisa y besó nuestras manos.

Solté un suspiro.

Siendo sincera ya no puedo considerar mi vida sin él, Nathaniel llegó en el momento indicado... Talvez si hubiera seguido por ese camino de destrucción y aislamiento que yo misma me impuse, la historia habría sido otra.

Pero no todos tenemos un pelirrojo amoroso que nos saque de la oscuridad ¿cierto? Por suerte yo tuve la fortuna de encontrarlo o de que él me encontrara a mí, a la verdadera Chloé.

Asentí y juntos entramos en el aula de ciencias, apreté su mano fuertemente.

Ahora imaginen que mis pasos se escuchan por todo el lugar y que cada persona se fue dando la vuelta para observarnos con sorpresa en sus rostros.

Todos en el salón se quedaron con la boca abierta y sin moverse, eramos el centro de atención y esta fue la primera vez que no me gustó como me sentí, porque yo ya no era la misma, y no quería que Nathaniel se sintiera inferior.

Su agarre se apretó contra mi brindándome la fuerza de voluntad que se perdía con cada paso.

Nathaniel nos guió hasta el final de la clase bajo la vista de todos los presentes, su pupitre quedó frente a mis ojos y por un momento me congelé en mi lugar.

Nath me observó preocupado, eso me hizo reaccionar y sentarme a su lado.

Intenté con todas mis fuerzas no levantar mi mirada pero fue inevitable.

Me sentía como una criminal en medio de una interrogación policial.

Por el costado logré ver a Adrien y Marinette acercándose sonrientes hacia nosotros. Creo que ya me volví loca al sentirme aliviada, aunque supongo que es normal, después de todo Adrien es mi amigo de toda la vida.

Él nunca se pondría en mi contra. O eso es lo que espero.

—Veo que conseguiste a la chica Nath, te felicito hombre. No debió ser fácil —rió suavemente.

—Todo sea por mi abejita, te aseguro que cada esfuerzo esta valiendo la pena.

Sus palabras me hicieron sonreir por un momento pero todo se arruinó cuándo ella llegó.

Corazón De Hielo [Nathloé]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora