James estaba buscando un nuevo departamento ya que ahora viviría en Londres junto con su mejor amigo, así que llegaron a un edificio de departamentos y empezaron a ver los departamentos, pero al parecer ninguno era de su gusto.
-no me gusta ninguno- dijo Kail en susurro para que la vendedora no escuchará.
-no nos gustan podríamos ver otro edificio- dijo el castaño y la señora asintió.Así fue que llegaron a otro edificios de departamentos y al final se decidieron por uno, así que empezaron con los trámites para comprarlo, al parecer el departamento era suficientemente grande para los dos, así que no dudaron en escogerlo.
Dakota dejó al pequeño en la guardería y llegó a la galería donde ya la rubia estaba junto a Maggie la muchacha que trabajaba para ella.
-buenos días- dijo la castaña y luego entró a su oficina que consistía en una habitación para imaginar y crear sus obras.Dakota salió de la galería y James estaba esperando en su nuevo auto.
-lista para ir hacer los trámites bonita- dijo el chico sonriendo y Dak rodó los ojos.
-iremos en mi auto- dijo el castaño abriendo la puerta del deportivo para que Dakota subiera y luego rodo el auto para subir al lado del piloto.James empezó a manejar y Dakota solo miraba por la ventana las calles de Londres.
- es extraño manejar a este lado- dijo el castaño sacando un tema de conversación con la ojiazul que lo traía perdidamente enamorado de ella.
-con el tiempo te acostumbras- dijo la castaña mirando por la ventana.
-claro, ya tuviste cinco años para acostumbrarte- dijo el chico con tono de reproche y Dakota rodo los ojos.
-no veo a que viene tu reclamo- dijo la chica con tono molesta acabando la conversación ya que James no sabía que contestar.James parqueo el auto y bajaron para empezar a caminar hasta la entrada del registro hasta que llegaron a la recepción donde una rubia teñida los atendió.
-tenemos cita con el abogado Dushambe- dijo el castaño y la rubia sonrió coqueta y Dakota la miró con odio y James sonrió al ver la reacción de la castaña y eso le daba un poco de esperanza para recuperarla.La rubia los anunció y entraron al despacho donde había un hombre algo mayor,pero nadie le quitaba lo guapo y el abogado al ver a la chica joven y guapa sonrió con sinismo.
-James Watson- dijo el castaño presentandose estirando su mano al igual que el abogado.
-y ella es Dakota Clark- dijo el chico y el hombre dejo un casto beso en la mano de la castaña.
-es un gusto conocerte preciosa- dijo el abogado y Dakota sonrió si James quería jugar ella le iba a enseñar como hacerlo.
Un carraspeo hizo que el abogado y Dakota dejarán de mirarse y James tenía la mandíbula apretada.
-estamos aquí para reconocer a mi hijo- dijo James con semblaje serio y Dakota sonrió hacia sus adentros.
Dak: 1
James: 0Terminaron de hacer los papeles hasta que el abogado.
- bueno entonces el niño se llamará Derek Watson Clark necesito que firmen acá- dijo el abogado y los chicos revisaron y firmaron.
Cuando terminaron todo el abogado volvió a sonreír.
-y dime algo Dakota, estás soltera- preguntó el abogado y James estaba rojo de la rabia.
-no- contestó el castaño furioso y Dakota sonrió.
-si, pero no estoy interezada en viejos rabo verdes como usted- dijo la chica y salió del despacho y detrás suyo iba James con una sonrisa por la respuesta que Dakota le proporcionó al imbécil de abogado.Uff.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
Me canse de amarte
Storie d'amoreElla lo amaba. Él sólo la buscaba cuándo la necesitaba. Ella daba su vida por él. Él nunca se preocupo por ella. Ella se canso. Él la perdio. Ella se fue. Él aceptó que la amaba. 100% mí imaginación