Dakota salió con el niño de la mano ya que iba directo hacia su trabajo, pero James iba saliendo juntamente a la misma hora.
-papi- dijo el pequeño soltándose de la mano de su mamá y corriendo hasta su papá.
-campeón- dijo James alzando a Derek.
-¿iban de salida?- preguntó el castaño y cuando Dak iba a contestar el niño se le adelantó.
-si, Mami iba a dejarme a la guardería para irse a su trabajo- dijo el pequeño y James sonrió por la idea que se le ocurrió.
-dejalo hoy conmigo, no tengo entrenamiento y voy a estar todo el día en el departamento- dijo el chico sonriendo y Dakota lo miró perpleja.
-sii- dijo el pequeño aplaudiendo con euforia esperando que su mamá dijera que sí.
-no lo sé- dijo la chica dudando.
-dejalo por hoy, te prometo que no tendrás ninguna queja- dijo James y al final Dakota asintió.
-esta bien, pero con unas cuantas condiciones- dijo la chica y los dos rodaron los ojos y Dak al ver ese gesto se le devolvió el corazón.
-¿cuáles?- preguntó James.
-1: Jenna vendrá en la tarde a recoger lo por que estaré en una reunión.
2: no quiero quejas de ninguno de los dos.
3: esta es para ti James, si a mi hijo le pasa algo, juró que te arrepentirás de haberme conocido- termino de decir Dakota y los dos asintieron, pero James con cara de miedo al ver la cara de psicópata de Dakota.
-entendido- dijo James.James y el niño estaban viendo una película, cuando Kail se levantó medio adormilado y los miró.
-a caso esa cosa es un clon tuyo- dijo Kail señalando al niño.
- es mi hijo- dijo James mirándolo mal.
-oh con razón, así que esta cosa es el hijo de Dakota y tuyo- dijo Kail bostezando.
-no es una cosa- dijo James rodando los ojos.
-yo creo que si- dijo Kail mirando al niño en los ojos y el pequeño achicaba los de él.
-y tu eres un tonto- dijo el niño después de una guerra de miradas y James soltó una carcajada.
-donde esta palo esta la estilla- dijo Kail y James rodó los ojos.
- haber niño si tu eres tan inteligente, dime los números hasta el 10- dijo Kail y el pequeño lo miró con arrogancia.
-uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez- dijo el pequeño y los dos hombres lo miraron sorprendidos.
-¿cuántos años tienes?- preguntó Kail al pequeño.
-cuatro casi cinco- contestó el niño.
-si no fuera por que es idéntico a ti de niño y es arrogante, diría que no es tu hijo- dijo Kail y James lo fulminó.
-imbécil- dijo James y Kail soltó la risa.El día paso volando, los tres chicos pasaron jugando videojuegos y haciendo de las suyas.
James estaba muy feliz por que había compartido un día increíble con su hijo, pero todo llegaba a su fin.
La rubia se acercó al departamento y tocó la puerta tres veces hasta que un chico muy sexy y sin camisa abrió y sonrió con arrogancia al verla.
-hola preciosa ¿viniste a buscarme? ¿Cómo supiste donde vivía?- dijo Kail de manera seductora y la rubia lo miraba incrédula y cruzo los brazos.
-yo no vine a buscarte a vos, estoy buscando a un chico- dijo la rubia y el chico sonrió coqueto, pero ella lo miró divertida.
- de cuatro años y medio- dijo para finalizar la rubia que sonrió con autosuficiencia y Kail la miró frunciendo el ceño.
-tía Jen- dijo Derek cuando se acercó a la puerta.
- hola pequeñin- dijo la rubia dejando un casto beso en la frente del niño.
-hola, Dakota me dijo que venías por él- dijo James acercándose y la rubia asintió.
-así es, despidete de tu papá cariño- dijo Jenna y el niño se despidió se James y de Kail para luego agarrar a la rubia de la mano.-esa rubia está como me gustan- dijo Kail y James le dio un zape.
- ella es amiga de Dakota, así que eliminala de tu lista- dijo James cerrando la puerta.Ok espero les guste y me encantaría que me dieran su opinión sobre como esta quedando y ¿cuál es su personaje favorito?.
ESTÁS LEYENDO
Me canse de amarte
RomanceElla lo amaba. Él sólo la buscaba cuándo la necesitaba. Ella daba su vida por él. Él nunca se preocupo por ella. Ella se canso. Él la perdio. Ella se fue. Él aceptó que la amaba. 100% mí imaginación