Capítulo 18

19.5K 910 18
                                    

Dakota caminó hasta el auto estaba furiosa, sentía decepción en su corazón pero a la vez sintió un alivió al sacar todo ese dolor que la atormentaba.

James se quedó estético en su lugar sin saber como reaccionar, ni que decir sabía que ella tenía razón y se maldecía a sí mismo por ser tan imbécil. El chico salió de su trance y caminó hasta el auto, subió y arrancó el vehículo sin decir absolutamente nada, un silencio incómodo se apoderó del ambiente, Dakota solo miraba extrañada por la ventana y James estaba concentrado en el camino, él sabía donde estaban, solo quería llevar a una velada romántica a Dakota en el lago, pero todo se había arruinado.

Llegaron a la ciudad a la zona departamental donde habitaban, el chico parqueo el auto y Dakota salió inmediatamente, empezando a caminar hacía su departamento, entró cerrando la puerta y sus ojos empezaron a empañarse llorando sin parar, la rubia se percató de su amiga y se acercó.
-Dak, ¿qué paso?¿por qué estás así?- preguntó Jenna preocupada, Dakota la miró y negó.
-nunca vuelvas hacer planes con James- dijo y caminó hasta el living.
-te hizo algo, dime por que lo mato- dijo Jen y su amiga negó.
-no, solo que las cosas quedaron claras entre él y yo- dijo la castaña y su amiga sonrió de medio lado pero apareció una mueca nostálgica.
-nada se solucionó ¿verdad?- preguntó la rubia y Dakota asintió.
-podrías dejarme sola por favor- dijo Dakota y la rubia asintió.
-está bien, pero cualquier cosa llámame, Derek ya se durmió, nena no dudes en llamarme- dijo la rubia y Dakota asintió.

La rubia desapareció y Dakota lloró hasta que el sueño la venció.

James abrió la puerta del departamento y su mirada estaba entristecida, no había nada estaba vacía.
-por ver tu cara, no paso nada bueno- dijo Kail mirando lo devastado que estaba su mejor amigo.
-no, la perdí para siempre, Dakota nunca me perdonará, me odia Kail, ella ya no me ama- dijo el chico mientras sus mejillas estaban mojadas.
-tan fácil te das por vencido, James esto no hiba hacer fácil, te lo dije, pero no puedes rendirte, esa es la mujer que amas y si no sigues luchando entonces ahí si la perderás- dijo Kail y su amigo levantó la mirada.
- hermano, que creías que hibas a venir y la hibas a recuperar sin luchar, James las cosas no son así, primero que nada ella va a rechazarte pero tu debes demostrarle tu amor y que de verdad has cambiado y estás arrepentido, por que con palabras no vas a lograr nada- dijo Kail y James sonrió y frunzo el ceño.
-tienes razón y jamás creí que hiba a decir eso- dijo el castaño y su amigo le dio un zape.
-pero gracias por decirme la verdad, por eso eres mi hermano, un poco inmaduro, pero me abriste los ojos- dijo James y Kail sonrió arrogante.
-te falto guapo- dijo arrogante Kail y James rodó los ojos a eso se refería que inmaduro.

Bueno vamos a ver como James se ganará ese frío y dolido corazón de Dakota.

Les quiere Yarlin💜

Me canse de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora