Se separaron por falta de aire y la mano de la castaña voló hasta la mejilla de James.
-nunca en tu vida, vuelvas a besarme- grito furiosa Dakota y el castaño sobaba su mejilla.
-antes no te quejabas de eso- dijo el chico y eso hizo que la furia de ella subiera.
-por que antes era una estúpida, pero eso a cambiado- grito la castaña fulminando con furia al chico.
- eso dices ahora, pero se que aún me quieres- dijo el chico desesperado y Dakota rió irónica.
-no te confundas James, lo que hubo entre nosotros ya se acabó para siempre y ni intentes arreglarlo por que no vas a lograrlo- dijo la chica más calmada y James tenía sus ojos vidriosos.
-yo te amo Dakota, pero te fuiste de mi lado destrosandome ¿por qué?- dijo el chico con la voz entré cortada y la chica soltó una carcajada irónica.
-¿por qué? Aún lo preguntas esta bien voy a contestarte- dijo ella quitando la mirada viendo hacia el horizonte.
-yo te amaba James, esta loca por ti, daba mi vida por ti- dijo ella mirándolo de nuevo y una lágrima cayo por la mejilla del chico.
-trataba cada día de verme hermosa por ti para ver si así llamaba tu atención, esperaba con ansias que alguna vez contestaras a mis mensajes o mis llamadas, que me dijeras que me querías o que despertarás a mi lado- dijo la chica con lágrimas en sus ojos.
-pero a cambió, era todo lo contrario, nunca escuché que me dijeras un alago o la palabra te quiero, siempre me buscabas solo cuando no tenías nada que follarte y ni si quiera te quedabas a mi lado, apenas conseguía lo que querías desaparecías, así era siempre, quise justificarte muchas veces por que estaba ciega, me conformaba con lo poco que me dabas- dijo ella y el chico miraba el suelo soltando varias lágrimas por lo estúpido que él había sido.
-pero me canse de ser tu juguete, me canse de ser tu diversión, me canse de rogarte amor, me canse de ti, me canse de amarte James- dijo ella limpiando las lágrimas que rodaban por su mejilla.
-así o mas clara tu respuesta- dijo ella mirándolo fijamente pero él no podía verla a los ojos por que sabía que tenía razón él era un puta madre con ella, no quería aceptar que la amaba hasta que la perdió.OMG esto explotó.
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
Me canse de amarte
RomanceElla lo amaba. Él sólo la buscaba cuándo la necesitaba. Ella daba su vida por él. Él nunca se preocupo por ella. Ella se canso. Él la perdio. Ella se fue. Él aceptó que la amaba. 100% mí imaginación