-es un idiota- terminó de narrar Dakota a sus amigas.
-y Dak no has pensado en la posibilidad de perdonarlo- dijo Jenna.
-no, no lo haré- dijo muy segura la castaña aunque por dentro su corazón saltará desesperado por la terquedad.
-la verdad el quedó devastado después que te fuiste- habló Destiny pero Dakota la miró mal.
-y ahora tú, cuando te volviste de su lado, si siempre lo has odiado- dijo Dak y Destiny se encogió de hombros.
-no sé por qué pero yo le creo- dijo la rubia ganándose la atención de las dos castañas.
-yo estoy en mis dudas, aunque muy a fondo le creo- dijo Destiny y Dakota miró mal a sus dos amigas.
-ustedes son mis amigas o de él- dijo indignada.
-tuyas, pero queremos abrirte los ojos y dejes ese orgullo- contestó la rubia y Destiny asintió.
-saben que, mejor cambiemos de tema- dijo Dakota ya recluida y cansada de escuchar a esas dos traidoras.
-hola, hola traje helado- dijo Liam entrando al departamento.
-mmm delicioso- dijo Jenna arrebatándole el helado al rubio.
-de qué hablaban- preguntó el chico al ver las caras.
-de nada importante- resto importancia Dakota y se dirigió a la cocina.
-hablábamos de James- dijo la rubia que trataba de abrir el helado.
-por eso las caras- dijo divertido.
-digamos que nuestra amiga es muy terca y su orgullo no la deja escuchar el corazón- dijo Jenna mientras comía del helado.
-¿por qué estás tan callada?- preguntó el rubio a Destiny que se mantenía al margen de la conversación.
-por nada- dijo ella y luego se fue a la cocina tras su amiga.
-y a ésta ¿qué le pasó?- preguntó confundido Liam y Jenna se encogió de hombros.
-no sé hace un momento estaba bien- dijo Jenna mientras devoraba el helado.Destiny llegó a la cocina donde ya su amiga preparaba la cena.
-te ayudo- dijo y Dakota asintió pero al ver el rostro de Des frunzo el ceño.
-¿qué te pasa?- preguntó confundida.
-nada- respondió Destiny.
-ha mi no me mientas, hace un momento estabas bien- dijo Dakota mirándola fijamente.
-es que no sé que me pasa, pero él me confunde, no sé que me pasa, pero cuando está cerca me pongo nerviosa y no se como actuar y lo único que hago es huir- dijo Destiny y su amiga la miró con los ojos salidos de órbita.
-de ¿quién hablas?- preguntó Dak.
-de Liam- contestó su amiga y Dakota casi pega su mandíbula al suelo.
-¿Te gusta Liam?- preguntó en shock la castaña.
-no sé que me pasa con él- contestó Destiny.
-mi mejor amiga se enamoró- dijo Dakota haciendo un bailesito.
-claro que no- dijo Des y Dakota la miró divertida.
-a no, eso no parece- dijo y empezó a reírse mientras Destiny la fulminaba con la mirada.Upp ¿qué tal está pareja?
Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
Me canse de amarte
RomanceElla lo amaba. Él sólo la buscaba cuándo la necesitaba. Ella daba su vida por él. Él nunca se preocupo por ella. Ella se canso. Él la perdio. Ella se fue. Él aceptó que la amaba. 100% mí imaginación