Capítulo 28

15.7K 740 23
                                    

Dakota se percató de lo que estaba sucediendo e inmediatamente se apartó.
-no vuelvas a besarme- dijo de manera brusca.
-no me pidas algo imposible, que no te das cuenta Dak nos amamos, yo sé que todavía me amas, dame una oportunidad Dakota dejame demostrarte que James de antes ya no existe, que esté nuevo James te necesita, eres su oxígeno, su vida y no me importa cuanto me rechaces, no me importa si no confías en mí, voy a demostrarte que por ti y por mi hijo soy capaz de todo- dijo James y ella solo sentía que sus piernas perdían estabilidad perdiendo el equilibrio, pero los brazos de James se percataron y la atraparon en ellos.
-¿estás bien?- preguntó preocupado el castaño.
-ah si- dijo volviendo a la normalidad.
-¿segura?- preguntó aún dudando, pero ella asintió.
-necesito aire- dijo y caminó lo más rápido posible fuera del lugar, pero una imagen horrible se grabó en su cabeza.
-Derek- gritó cuando el niño corrió con su alegría hacia la carretera y justo un carro pasaba.
-noooo- gritó Dakota y corrió hasta su hijo que se encontraba incociente en la calle.
-Derek por Dios no- decía mientras lágrimas se apoderaban de su rostro.

James salió al escuchar los gritos y al ver esa escena, sus ojos empezaron a salpicar y corrió hacia ellos.
-Derek- dijo el castaño llorando agarrando la cabezita del niño.
-mi hijo- sollozaba Dakota y las ambulancias comenzaba a llegar.
-permiso- dijo el paramédico apartándolos del cuerpecito del pequeño.
-¿quién se irá con nosotros?- preguntó el muchacho y Dakota no lo dudo. Sus ojos estaban rojos e hinchados y sollozaba mientras agarraba la manita de su hijo.
-mi amor por favor reacciona, mi pequeño, debí estar más pendiente de ti mi niño- lloraba la castaña aún aferrada a la mano de su hijo.

James subió a su auto, junto a Kail, Jenna, Liam y Des para ir inmediatamente al hospital.
-no puedo creer que esto haya pasado- decía Jenna mientras lloraba junto a Destiny.
-el es fuerte- decía Liam que también tenía los ojos brillosos.

James aceleró aún más saltándose varias normas de tránsito, pero en ese momento una multa no le importaba, lo único que deseaba era llegar al hospital y saber algo de su hijo.

Todos bajaron del auto e inmediatamente entraron a la sala de emergencia donde ya se encontraba Dakota aún llorando sin parar.
-Dak- dijo Destiny y la abrazó.
-¿qué te han dicho?- preguntó Liam y Dakota sollozo.
-no me han dicho nada- dijo y en ese James se acercó y la abrazo.
-nuestro pequeño es fuerte y va ha salir de está mi amor- dijo James mientras Dakota enterraba su rostro en el cuello del castaño y él acariciaba su cabello.

Oh por Dios que tragedia y ahora que sucederá.

Les quiere Yarlin💜

Me canse de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora