Capítulo 14

21.7K 1K 24
                                    

Dakota llegó al departamento junto al pequeño, pero un escándalo de los nuevos vecinos la sacaron de quicio, por lo que sabía el día de ayer se habían mudado al departamento a la par unos chicos, por lo que entendió en la recepción del edificio, pero ahora esos tipos tenían un escándalo que la tenía loca, así que salió de su departamento y se fue hasta el vecino,tocó la puerta varias veces.

James y Kail estaban con la música full y jugando en el x-box hasta que unos golpes en la puerta los interrumpió.
-bájale a eso, voy a ver quién es- dijo James y caminó hacia la puerta, pero al abrirla se llevo una sorpresa.
-Dakota ¿qué haces aquí? ¿cómo supiste a donde vivo? ¿le paso algo a Derek?- preguntó el chico extrañado, pero Dak estaba en shock, ella no se imaginaba quienes eran los nuevos vecinos.
-no, solo vine a pedirte que bajes un poco al escándalo, tengo muchas cosas que hacer y mi hijo tiene que dormir- dijo la castaña y James frunzo el ceño.
-¿qué? -preguntó confundido el chico.
-que, quieres que lo expliqué con manzanitas, sólo esto me faltaba que tu fueras mi vecino- dijo la castaña rodando los ojos y James sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-así que eres mi vecina, como que el destino se esta encargando de unirnos- dijo el chico con arrogancia y Dakota lo fulmino con la mirada.
-sigue soñando- dijo la chica y se devolvió hasta que entró a su departamento.

James vio desaparecer a Dakota cuando entró al departamento vecino y sonrió, el no iba a desaprovechar esta oportunidad por algo había llegado a ese lugar, él iba a recuperar a Dakota y a su hijo e iba a formar una família con ellos, costará lo que costará.

Bueno tener un vecino como ese no debe ser tan malo ¿o si? Ustedes ¿qué creen?.

Les quiere Yarlin💜

Me canse de amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora