Las pruebas de Yamamoto y Gokudera
-----------con Yamamoto-------------
Yamamoto ya no sonreía como lo hacía siempre esta vez estaba tan enojado que daba miedo, pero sabía que no se podía dejar dominar por sus impulsos y se dirigió al lago tomando un poco de agua para refrescarse y enfriar la cabeza cuando se acerco se vio reflejado en el agua al tratar de tocarla esta se congelo y de ella salia otro Yamamoto, pero este no era igual a él.
Este tenía el cabello blanco como la nieve y es su mirada te decía que te iba a matar al más mínimo movimiento, de su lado a parecía un lobo de pelaje tan negro como la misma noche, y una larga espada en su mano derecha y una no tan larga como la primera en su mano izquierda. Su sonrisa daba escalofrió, dio un pequeño salto y en cuestión de segundos estaba enfrente de Yamamoto, ataco con la mano izquierda una vez que Yamamoto esquivo el ataque, contraataco con la derecha, invocando a Hiro y Cohiro (no estoy segura que así se escriba pero espero que se entienda) , este a diferencia del clon de Reborn el agua solo lo volvía más fuerte, y entre más cerca del lago estaba más rápido y letal era, Cohiro atacaba desde el cielo y Hiro trataba de mantener a raya al lobo, el ataque del clon de Yamamoto era muy certero, Yamamoto estaba en serios problemas.
POV de Yamamoto
Mi clon no me daba tregua atacaba y enseguida volvía a atacar, estoy empezando a cansarme y veo mi muerte cerca me pregunto ¿Es aquí donde voy a morir?, ¡NO! No moriré aquí debo ir con Tsuna y Hayato debo resistir. Pero no puedo estoy al límite y el parece no cansarse, Hiro no se da por vencido y yo tampoco lo hare seguiré luchando por volver con ellos, pero ahora me doy cuenta del error que cometí, al confundir mis sentimientos en estos momentos me doy cuenta que con el que más quiero regresar no es con Tsuna sino con Hayato, mi adorable gato arisco.
Me levante con la poca fuerza que me quedaba y ataque desesperado, pero mis ataques lo volvían más fuerte y grande al igual que a su lobo, entonces con toda la fuerza que me quedaba utilice el cambio de forma Versión Vongola Ring y con toda mi fuerza lace mi último ataque y antes de desplomarme en el suelo vi como él lo absorbía y estallaba al consumir demasiada agua ya que mi ataque lo llevo al lago eso mas mi técnica lo sobrecargaron, creo que este es mi final pero antes de morir lo diré solo una vez para poder descansar en paz.
¡TE AMO HAYATO! –fue lo último que salió de mis labios antes de caer en un profundo sueño del cual era posible que no despertara. Pero antes de desmayarme y dormir solo puedo pensar en cuanto lo amo y que él no me corresponde por que a él le gusta Tsuna y por u momento sentí celos de él.
Solo deseo que lo encuentren y que Tsuna haga muy feliz a mi hermoso Hayato. –cae inconsciente con una sonrisa en los labios.
-------------Con Gokudera-----------
(Ocurre al mismo tiempo que la prueba de Yamamoto)
Gokudera aun no salia de su asombro de un momento pasaran de estar en un bosque en Namimori a una isla que parecía deshabitada, pero fue sacado de sus pensamientos cuando una ráfaga de arena rozo su mejilla la arena no le permitía ver cuando esta se calmo un poco se sorprendió y se molesto al ver a dos clones suyos, el uno poseía el cabello negro y el otro de color blanco, no lo pensó dos veces y saco a Uri y su sistema C.A.I sus clones empezaron a atacar y con cada ataque que daban se escondían entre la arena siendo imposible verlos (se convirtieron en parte de la arena), Hayato se empezaba a molestar aun mas, cuando una pequeña mata de pelos de un café muy pálido lo atacaba por la espalda siendo protegido por Uri, la mata de pelo resulto ser su clon de cabello blanco, y detrás de este había un puma el cual se transformo en su clon negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Tsuna y Tsuna?
Fanfictionla venganza de un ex-arcobaleno que involucrara a todos los Vongola en especial a Tsuna,y es YAOI es un all-tsuna y es YAOI