Epílogo

595 41 7
                                    

Unos meses después del rescate de Tsuna, este y Reborn hicieron oficial su noviazgo, ver al frío e insensible Reborn convertido en un ser que cuidaba de Tsuna y lo mimaba era un verdadero shock para muchos.

Tsuna: chicos ¿cómo están?

Yamamoto: YOH Tsuna, bien y tú, ¿cómo vas con Reborn?

Tsuna: bien, si bien

Gokudera: Tsuna sabes que no puedes engañarnos, ¿qué pasa?

Tsuna: es Reborn, últimamente lo noto más distante, siempre se la pasa metido en sus pensamientos y cuando le pregunto evita el tema, estoy preocupado, Y SI YA NO ME QUIERE Y SI SE OLVIDO DE MI Y SI SOY UN ESTORBO Y SI...

Yamamoto: tranquilízate Tsuna, vamos respira, eso es relájate, sonríe vamos seguramente algo paso y no quiere preocuparte, y por eso no te dice nada.

Tsuna: tienes razón, volveré a intentar hablar con él, ahora, CORRAN QUE LLEGAMOS TARDE.

---POV Reborn---

Ya está, lo tengo todo planeado, no volveré a dejar que lo alejen de mí, aunque estoy un poco nervioso, y si dice que no, no debo pensar tonterías, el me ama seguramente dirá que sí. Aún no puedo olvidar la llamada del Noveno.

-----Flashback-----

Un mes antes de hacer oficial el noviazgo de Tsuna y Reborn

Timoteo: Buenas Tardes Reborn, ¿cómo estás?

Reborn: bien Noveno, en ¿Qué puedo ayudarlo?

Timoteo: tan directo como siempre, bien, quiero que traigas a Tsuna y a sus guardianes a Italia.

Reborn: se puede saber para qué.

Timoteo: ya no soy joven, viejo amigo, es hora de que Tsuna tome el mando de Vongola, pero antes de hacerlo debe contraer nupcias, así que vendrá a Italia a conocer a sus pretendientes.

Reborn: Lo lamento Noveno, pero el viaje deberá posponerse unos meses

Timoteo: Y eso, pasa algo

Reborn: para nada Noveno, es solo que no puede descuidar sus estudios, así que iremos para haya cuando el año electivo concluya.

Timoteo: entendido amigo mío, aquí los esperare.

-----Fin Flashback-----

Para Reborn el enterarse que Tsuna debía casarse fue un baldazo de agua fría, pero no era el mejor Hitman del mundo por nada, con un poco de astucia, todo tenía solución.

Después de eso todo ocurrió en un pestañeo, le pidió a Tsuna que fuera su pareja y este le dijo que si, y cada día se aseguraba de enamorarlo más, pero ya no podía retrasar lo inevitable, el año escolar estaba por terminar.

-----ese mismo día durante la noche-----

Convencer a mama que se llevara a los chicos al parque de diversiones, luego a cenar y por último al cine, no había sido difícil, dejando la casa para nosotros solos. Bien hora de poner en marcha el plan.

Tsuna: ESTOY EN CASA, porque esta todo tan oscuro. –Tsuna enciende las luces y ve algo increíble, ahí en medio de la sala se encontraba una pequeña mesa redonda finamente decorada, Reborn se encontraba parado a un lado de la mesa sosteniendo un ramo de flores- ¿Qué ocurre?

Reborn: ven, toma- toma una flor roja y se la entrega-

Tsuna: Crisantemo,

Reborn; Sabes lo que significa cierto, vamos dilo

Tsuna: nuestro amor es incondicional.

Reborn: ahora toma, -le entrega una flor blanca-

Tsuna: clematis, espero llegar a tu corazón

Reborn: muy bien –le entrega tres flores más de diferentes colores-.

Tsuna: Dalia, la rosa significa voy a intentar hacerte siempre feliz. La roja, te querré siempre, la violeta, mi amor por ti es fuerte y crece cada día –en este punto Tsuna ya estaba derramando lagrimas-.

Reborn: eres muy bueno,- le entrega un girasol amarillo y una margarita rosada-

Tsuna: eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti. Y la margarita solo tengo ojos para ti.

Reborn: muy bien y por último –le entrego un tulipán rojo-.

Tsuna: amor eterno.

Reborn: sé que no soy el mejor hombre, y que tienes varios pretendientes pero –re arrodilla y toma su mano- me darías el honor de ser tu esposo.

Tsuna: -también se arrodilla y le entrega devuelta la margarita-. Así como tú solo tienes ojos para mí, yo los tengo para ti te amo, y acepto casarme contigo.

Reborn tomo en brazos a su pequeño niño, no ya no era su niño ahora era su hermoso prometido y entre besos y caricias tuvieron su primera pero no la última noche juntos.

De eso ya había pasado una semana, en la que Tsuna no tocaba el suelo de la felicidad. Era el último día de clases y ya debían ir a Italia como lo había prometido Reborn. Al llegar a Italia...

Tsuna: Abuelito. Te extrañe tanto, hay tanto que quiero contarte.

Reborn: Noveno, puedo no mejor dicho necesitamos hablar con usted

Timoteo: Vamos a mi despacho.

Reborn: No sé por dónde comenzar, pero –tomando la mano de Tsuna- yo amo a su nieto.

Timoteo: y me vas a decir que le propusiste matrimonio y él dijo que sí.

Tsuna: así es abuelito como lo supiste.

Timoteo: siempre he estado en contacto con Nana, ella me sabía contar que ustedes parecían entenderse muy bien juntos, pero que ninguno se animaba a dar el siguiente paso, y luego de tu rescate me propuso este plan.

Tsuna: ¿qué plan abuelito?

Timoteo: el de llamar a Reborn y decirle que tenías que casarte para asumir el liderazgo de Vongola, y que si no conseguías pareja por ti mismo tendrías que casarte con algún heredero.

Reborn: ¿cómo es que caí?

Timoteo: Hay amigo, cuando se trata de mi nieto eres incapaz de diferenciar entre una piedra y un animal.

Reborn: tan mal estoy

Timoteo y Tsuna: SI –se giraron, miraron sus caras y se pusieron a reír-.

Tsuna: pero yo les tengo una sorpresa que no se esperaban, porque aún no le digo a nadie, solo Shamal lo sabe...

Reborn y Timoteo: a si haber dilo.

Tsuna: lo que pasa es que yo estoy, estoy...

Reborn: estas QUE

Tsuna: EMBARAZADO, estoy embarazado. -Timoteo y Reborn se desmayan de la emoción-.

Nana: -con cámara en mano- vaya creí que resistirían más.

Tsuna: como sabías

Nana: que, que estas embarazado, amor soy tu madre.

Después de que despertaran todo fue muy rápido, la boda se realizó en pocas semanas, y al cabo de unos meses eran los orgullosos padres de una pequeña niña llamaba Megumi, hee que la historia no acaba ahí porque tiempo después tuvieron unos preciosos gemelos llamados Kouji y Kouichi, a los que Reborn entreno para que alejaran a cualquier chico de su princesita.

¿Tsuna y Tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora