Capítulo 14

418 27 0
                                    

          

A pesar de estar débiles aun tenían ventaja sobre Enma, pues este estaba en igual o peores condiciones que ellos, se lanzaron al ataque, uno por tierra y la otra por aire, estaban en un equilibrio casi perfecto, tan solo con mirada eran capaces de comunicarse entre ellos, sin embargo Enma, al haberse criado con ellos sabia interpretar muy bien esas miradas, pero aun así no podían defenderse. No podía retroceder ya que Yamamoto se encontraba aun detrás de él, y si algo compartía con Tsuna era ese deseo de proteger y ayudar a los suyos, sin importar de quien sea, pero a pesar de que trataba de ignorarlo su corazón dolía, ellos que eran como la familia que había perdido trataban de matarlo, pero también sentía que por lo mismo debía vencerlos y salvarlos de aquel científico desquiciado.

Por todo aquel edificio se podían apreciar diversos escenarios, aquel lugar era un completo laberinto, con caminos sin salida, y paredes que aparecían de la nada tapando el camino de regreso, además de varios peligros que amenazaban sus vidas, en un camino se podía ver a cierto azabache acompañado de dos lindos castañitos, aquellos castañitos de aspecto delicado estaban aterrados, pues presenciaban un combate feroz, nube vs glaciar, ninguno daba su brazo a torcer, atacando sin dar tregua, Hibari al querer terminar rápido con la pelea invoco a Roll, el cual se transformo en las esposas que usaba el guardián de la nube de la primera generación, empezando un ataque aun más veloz que antes.

---con Mokuro---

Después de una ardua batalla, logro salir victorioso, sin embargo sentía que en cualquier momento desaparecería, y aunque le molestase admitirlo quería ver al pervertido amante de los dulces, oír aunque fuese una vez más sus idioteces, su corazón estaba confundido y sin poder resistir más cayó en la inconsciencia.

---POV de Byakuran---

Sigo con este estúpido, pero debo calmarme si quiero ver a mi piñita de nuevo, porque, como es que me enamore de él, de entre todos él, aquel que me odia y jamás me corresponderá, pero aunque él me odie, puedo estar a su lado como un aliado, uno al que nunca querrá.

----fin del POV de Byakuran---

----con Enma----

Aun se libraba una batalla campal sin opción a rendirse, en todo aquel edificio se libraba una guerra sin cuartel, Enma ya no resistía, y antes de desmayarse abrazo a Aoba, y a Shitt P, sabía que se estaba arriesgando pero ya no resistía, en el momento que sus delicados brazos rodearon ambos cuellos, ellos empezaron a llorar y acercaron el pequeño cuerpo aun más, Enma ya podía descansar tranquilo, pues había recobrado a dos de sus guardianes, pero no hay que olvidar que eran tres los que lo vigilaban.

Y de entre una densa capa de polvo apareció Julie, el cual traía consigo aun desmayado Dino, al cual arrastraba como si de un trapo viejo se taracé, Enma antes de caer en la inconsciencia solo pudo alargar el brazo como si con eso pudiese llegar a tocar a su amor.

mensij2

¿Tsuna y Tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora