Capítulo 9

433 36 0
                                    

Capitulo 9: las pruebas de Dino, Enma y la reunión

-------con Dino--------

-----POV de Dino---------

Estuve caminando sin rumbo durante varias horas, pero el paisaje no cambiaba en lo más mínimo por donde quiera que miraba siempre veía un desierto desolado, y el sol no me ayudaba en lo más mínimo, estaba agotado el sol me estaba debilitando, necesitaba agua pero ahí solo habían ruinas, entonces vi algo que solo en mis mejores sueños había visto, una ciudad repleta completamente de Tsunas, todos vestidos con unas hermosas túnicas blancas con bordes dorados, y con esa cálida sonrisa que lo caracterizaba, me encontraba en el paraíso, pero de pronto vino a mí la imagen del verdadero Tsuna, una en la que él me miraba y me sonreía con cariño.

Con esa imagen en mente di media vuelta dispuesto a irme, me gire un segundo para observar aquello a lo que renunciaba por buscar al amor de mi vida, pero no me esperaba que aquellos ángeles de sonrisa cálida y brillante me atacaran, me atacaron todos a la vez, estuve listo saque mi látigo dispuesto a pelear, pero ni bien lo saque me enrede en el, y caí de bruces al suelo, sin duda este sería mi fin.

------con Enma-----

------POV de Enma-----

Había dejado mi posición inicial y me interne en aquella selva, por más que intente no escuche animal alguno, todo estaba sumido en un inmortal silencio, mientras caminaba trómpese, y caí al suelo, seguramente me había enredado en una raíz de algún árbol, cuando me fije bien me di cuenta que no era ninguna raíz, se trataba de una serpiente, la cual no movía ningún musculo, cuando la vi me aterre al ver a una cobra y más ya que la había pisado.

Pero la serpiente seguía sin moverse, fue cuando con todo el valor que tenía me acerque a ella, la toque, pero no se movió, entonces tome un pañuelo que tenia, y con cuidado la metí en mi mochila, cuando la toque pude notar que aun respiraba.

Pero que no se movía en lo más mínimo, sin más seguí mi camino, pero era sorprendente ver como aves habían sido detenidas en pleno vuelo, todo estaba congelado como si el tiempo no corriera en ese lugar, el agua, los animales todo estaban en un sueño eterno, mientras caminaba sentí un golpe desde atrás.

--------con Dino------

Seguí luchando, sabía que sería mi fin, pero no moriría sin dar pelea, mientras me atacaban no pude evitar el cerrar mis ojos y pensar en mi hermanito, sin darme cuenta mi cuerpo empezó a moverse por sí mismo, no era consciente de mis actos ya que yo no me estaba moviendo voluntariamente, solo seguía el movimiento de su recuerdo, solo pensaba en él, solo lo veía a él, ya que si iba a morir deseaba que mi último pensamiento fuera mi amado Tsunayoshi.

Mi cuerpo se movía por sí solo, como si fuera una marioneta siendo movida por su titiritero, y mi titiritero era el dueño de mi corazón, cuando abrí los ojos pude ver a todos los Tsunas en el suelo, pero esto no fue lo que más me sorprendió, sino que estos se levantaran y varios que habían sido despedazados se reconstruyeran, y....

------con Enma------

Sentí un golpe en mi espalda, esto era imposible atrás mío estaba mi Famiglia, todos y cada una de los integrantes de mi famiglia, sin más me adelante, debían ser clones, mis amigos jamás me atacarían, siempre han estado ahí para mí.

Seguí peleando sin dar marcha atrás, cuando los había derribado y me preparaba para el golpe final, oí la voz de Verde, el muy cínico me decía que esos no eran clones, que eran los verdaderos miembros de mi famiglia.

Dude un segundo, pero luego lo pensé mejor, el seguramente me estaba mintiendo, y esos eran clones, cuando estuve a punto de disparar mi mejor técnica, apareció una pantalla la que me mostraba a Tsuna, al verdadero y me gritaba que no disparara.

------con Dino-------

Después de que se reconstruyeron se unieron formando un solo Tsuna, pero con la habilidad de varios Tsunas juntos, me atacaban sin dar tregua, el sol no me ayudaba en lo más mínimo, y parecía que lo fortalecía más, pues a cada ataque su frente brillaba, había perdido su látigo, no podía utilizar mi tortuga ya que no había una gota de agua, todo estaba en mi contra, seguí luchando pero perdí, por algún motivo no me mato, pero me llevo a un lugar muy extraño y lúgubre.

Había perdido y ya no tenía mis armas estaba indefenso, vi a Tsunayoshi moverse mientras hablaba con un clon de Mokuro, oí como estos se reían, ya que según lo que avance a oír ya habían capturado a dos de los siete que habíamos ido a rescatar a Tsuna.

No tenía ni idea de a quien habían capturado, y por eliminación, los que probablemente fueran capturados serian Yamamoto o Enma, no pude seguir con los ojos abiertos sin poder más caí rendido al suelo.

------con Enma------

Ellos no podían ser mis amigos no tenía sentido, pero si eso era cierto no podía matarlos, así que descendí y salí del modo híper, simplemente me rendí, no sabía qué hacer pero era lo mejor.

-----POV de Tsuna-----

Veía todo lo que estaba pasando, también como Verde mandaba a Tsunayoshi, para supuestamente pedir ayuda a Simón para ayudar a salvar a Enma, y diciéndoles que había un espía en Vongola, y que no debían confiar en nadie los atrajo como moscas a la miel.

Antes de que pudieran reaccionar, Tsunayoshi les había puesto un collar a cada uno al momento de tocar un botón, los miembros de Simón cayeron al suelo y al instante se levantaban mirando al vacio, sin mostrar ese brillo de amistad que poseían.

Cuando vi que Enma iba a matar a sus amigos, a su famiglia pensando que eran clones no pude más, el monitor seguía prendido y le grite, vi como él admitía la derrota para no lastimar a sus seres queridos, y como Dino-san era vencido.

-----con los demás-----

------POV normal------

Todos los que habían logrado superar sus pruebas, seguían corriendo buscando la entrada al laboratorio de Verde, en un momento determinado se reunieron los cinco.

Reborn: veo que no soy el único que sobrevivió.

Hibari: por supuesto que no lo eres.

Yamamoto: aquí falta alguien

Gokudera: falta el potro y el Simón.

Mokuro: hay algo que deben saber sobre el laboratorio de Verde.

Reborn: y ¿qué es?

Mokuro: ya estuve ahí, el lugar está repleto de cámaras de seguridad.

Gokudera: y ¿Por qué no salvaste al decimo?

Mokuro: no tengo porque darte explicaciones.

Reborn: quizá a Gokudera no pero a mí sí, así que responde de una vez.

Mokuro: me drogaron, estaba desarmado y no podía moverme, apenas si podía respirar.

Reborn: pero lo viste

Mokuro: solo un momento

Reborn: sabes dónde está.

Mokuro: si, no es muy difícil llegar, está en una habitación completamente de cristal y bueno él... -mientras recordaba se sonrojo-

Reborn: estaba ¿Qué?

Mokuro: estaba casi desnudo, solo tenía una camisa, que obviamente no era de él, porque le quedaba demasiado grande.

Por la mente de todos pasaba esa imagen, un Tsuna indefenso solo con una camisa y con un adorable sonrojo en las mejillas.

Pero eso no se iba a quedar así, solo ellos podían verlo con ese atuendo. Y empezaron a idear su plan de ataque, Verde iba a morir por atreverse a mirar el pequeño y frágil cuerpo de su adoración castaña, se la iba a pagar muy caro.


Aquí les dejo el link de la imagen de Tsuna por si quieren verla.

¿Tsuna y Tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora