Estaban asustados la lucha parecía no tener fin, varias manchas de sangre adornaban el lugar, y el ambiente era cada vez más tétrico y pesado, en otro lugar no muy lejos de ahí se libraba otra feroz batalla.
A medida que pasaba el tiempo el escenario de la lucha producida entre el décimo Cavellone y el guardián del desierto era cada vez más intensa, no era el mismo Dino de siempre este solo quería venganza por el daño causado en su amor, era irreconocible, un ser que solo vivía para pelear y matar, en especial a aquél que había dañado a su amor, mucho e había costado lograr diferenciar entre el cariño que le tenía a Tsuna y el amor que sentía por Enma, y ahora que lo había comprendido no iba a permitir que en lastimaran al amor de su vida.
Con la nueva caja arma que poseía invoco a su fiel caballo, tan fuerte e imponente, y con toda la energía que aún le quedaba se lanzó al ataque, su oponente era fuerte. Pero él no se rendía, y con mucho esfuerzo logro vencerlos, aunque no los mato solo los noqueó, y se acercó a Enma.
---- con Reborn----
Después de un largo trayecto llego al laboratorio de Verde.
Verde: así que eres el primero en llegar, no me sorprende, pero tú y los tuyos me las pagaran.
Reborn: basta de tanta cháchara, prepárate para arrepentirte, nadie toca lo que es mío y vive para contarlo.
Verde: eso ya lo veremos.
-------con Byakuran y Gokudera---
Siguieron juntos hasta llegar con Mokuro, el cual estaba inconsciente, si Gokudera estaba confundido con la actitud de Byakuran al inicio hora ya no sabía que pensar. Verlo así tan triste, poco a poco Mokuro recuperaba la conciencia, Mokuro se encontraba entre los brazos de Byakuran, mientras que Gokudera solo se alejó un poco para darles espacio.
Byakuran; mi piñita estas bien.
Mokuro; ¿a quién llamas piñita? Estúpido
Es ahora a nunca, aun si después me odia, lentamente se acercó a darle un beso a Mokuro, al principio el de cabello índigo se resistió pero a medida que pasaban los segundos se fue entregando sin reserva, hasta convertir el beso en uno necesitado y lleno de amor, en el cual expresaban todo lo que sentían el uno por el otro.
Mokuro: maldito desgraciado, como te atreves a jugar conmigo.
Byakuran: jamás jugaría contigo, eres lo más importante para mí. –al finalizar la oración inicio con otro beso igual de necesitado que el anterior.
Gokudera: Hmm no quisiera interrumpir pero ¡EL JEFE NECESITA AYUDA!
Y así los tres se pusieron en marcha.
----con Hibari----
Su batalla con Adheline parecía no tener fin, la guardiana del glaciar era muy intensa, y no se rendía, Hibari invoco su Vongola ring, y después de mucho esfuerzo logró vencerla y él y los Tsunas se pusieron en marcha, y se lograron reunir con Enma, Dino y Yamamoto, y al continuar llegaron al laboratorio.
Mokuro estaba atónito no sabía que pasaba pero no se preocupaba por ello, estaba feliz aun cuando no lo expresara, siguieron adelante y al fin llegaron al laboratorio encontrándose con todos los demás, los cuales estaban estáticos, viendo la batalla que se desarrollaba entre Verde y Reborn.
La batalla era épica, pero cuando Reborn estaba por terminar con todo, Tsunayoshi intervino ubicándose entre Reborn y Verde.
Tsunayoshi: ¡NO POR FAVOR!, NO LO MATES.
Reborn: quítate, ¡AHORA!
Verde estaba ya en su límite, sabía que moriría, y esperaba poder encontrarse con Hikari en el otro mundo. Pero no se iría sin dar batalla, con la distracción producida por Tsunayoshi, Verde alcanzo el botón de auto destrucción, y se desplomo en el suelo, Tsunayoshi corrió a su lado derramando incontables lágrimas, Reborn se acercaba a paso lento para matar a Verde, a unos pocos pasos de llegar a su destino Tsuna lo detuvo.
Tsuna: ¡NO REBORN! BASTA, POR FAVOR, detente.
Reborn: Dame-Tsuna muévete, no te metas es esto.
Tsuna: -lo abraza- por favor detente, no sigas, tenemos que irnos ya, si no nos vamos moriremos aquí.
Aparece Mokuro clon.
Mokuro: yo les guiare.
Reborn: -saca su arma- y tú que ganas con esto.
Mokuro: mis motivos no te incumben.
Tsuna: no sigan, bien –mirando a Mokuro clon- guíanos, Tsunayoshi vámonos.
Tsunayoshi: no, no voy, yo me quedo.
Verde: ¿Por qué te quedas?
Tsunayoshi: nunca te dejare, siempre estaré contigo. Porque yo, yo... ¡TE AMO!
Verde: ¿Por qué?, yo no te puedo amar, yo aún amo a Hikari.
Tsuna: Hmm Hikari, una bella chica de piel blanca, ojos chocolate y cabello terracota, que se vio involucrada en el accidente del año pasado.
Verde: -escupe un poco de sangre al suelo-. No que no sabías quien era.
Tsuna: no sé quién era, solo sé que me pidió que le entregara este anillo a su prometido.
Verde: que irónico, después de que la asesinas quieres portarte como un buen samaritano.
Gokudera: nosotros no la matamos.
Tsuna: Gokudera, suficiente, él tiene razón, es nuestra culpa, es mi culpa, ella estaba en nuestro territorio y no pudimos protegerla. No pudimos evita el ataque, nos habían llegado rumores de que pensaban atacarnos, pero no pudimos evitarlo. –empieza a llorar-
Reborn tomo en sus brazos a Tsuna mientras Mokuro clon activa un pasadizo secreto por el cual lograron escapar. Segundos antes de que el laboratorio explote abriendo un pequeño portal.
ESTÁS LEYENDO
¿Tsuna y Tsuna?
Fanfictionla venganza de un ex-arcobaleno que involucrara a todos los Vongola en especial a Tsuna,y es YAOI es un all-tsuna y es YAOI