Capítulo 11

436 33 0
                                    

Al ver como actuaba Tsuna, Tsunayoshi se molesto, y saco a Verde de sus cavilaciones, Verde estaba furioso pero no lo demostró aunque en su interior quisiera matar a Tsunayoshi, por su mente pasaron miles de formas de torturarlo.

Salió sin percatarse de las cámaras, e inconscientemente roso con sus dedos sus labios, recordando el calor de los de Tsuna, y una idea paso por su cabeza, él estaba cayendo a sus pies, y pronto lo haría suyo. Siguió hasta llegar a su laboratorio, y empezó a trabajar en su nuevo invento.

-----con Tsuna--------

------POV de Tsuna----

Me encontraba recostado sobre la cama, mis ojos me ardían por todas las lágrimas que he derramado, estaban hinchados como pude me acomode en la cama y me abrace a mí mismo, ellos están aquí, vinieron a buscarme, de solo pensarlo me hacia sonreír, pronto estaré de nuevo con ellos, y podre ver a Reborn y a los demás. Los extraño tanto, los quiero demasiado. –una pequeña lagrima surco sus mejillas de forma inconsciente.

------POV de Tsunayoshi------

Que se cree que es ese maldito, tratando de propasarse con mi Verde, porque él es solo mío, si cree que no sé lo que está haciendo esta muuuuuuuyyyyy equivocado.

Seguí caminando hasta que me encontré con el pesado de Mokuro, es un verdadero latoso, no lo soporto, pero quizá y me sirva... -una sonrisa malvada que solo prometía dolor y sufrimiento apareció en sus labios.

-------laboratorio de Verde-------

Verde seguía trabajando ya tenía su nuevo invento listo, con el cual controlaría a todos los jefes mafiosos existentes, estaba tan metido en sus pensamientos que se sobresalto cuando la alerta contra intrusos sonó.

Y pudo ver a Reborn corriendo por los pasillos, del ala este, estaba solo ya que después de entrar se dividieron para cubrir más terreno, Dino y Enma seguían es sus celdas, Kyoya corría por el ala sur, y Mokuro por el ala oeste, los únicos que aun seguían juntos eran Gokudera y Yamamoto, los cuales corrían al ala norte, sin embargo en medio camino había una bifurcación y tuvieron que separarse, pero antes de hacerlo Yamamoto se acerco a Gokudera, lo rodeo con sus brazos y le dijo:

Yamamoto: te estaré esperando, ten cuidado, y lo más importante no olvides que te amo.

Gokudera sabía que Yamamoto podía ser un cursi, pero en esta ocasión sabía que estaba preocupado, y solo atino a asentir con la cabeza y susurrar un "yo también".

Yamamoto corría a todo lo que daban sus piernas, acercándose cada vez más a la celda de Dino. Pero antes de llegar fue detenido por un clon de Gokudera, el cual era exactamente igual a este, su postura, sus movimientos, si no supiera que era un clon, creería que el verdadero Gokudera Hayato lo estaba atacando.

Cuando estaba en el suelo inmóvil, los altos parlantes sonaron con la fuerte voz de Verde:

Verde: al fin han llegado, pero ya es demasiado tarde, y antes de que los maten quiero decirles que Tsuna es una delicia, tiene un cuerpo encantador, y es muy apretado, JAJAJA, él es mío y que les quede bien claro, en especial a ti Reborn.

Al oír tales palabras la sangre de todos empezó a hervir de coraje, se supone que son sus guardianes, su protectores, y no pudieron cuidarlo, Yamamoto no soporto más y se desmayo.

Cuando su oponente estaba listo para matarlo Yamamoto con un rápido movimiento lo atravesó con su espada, ya no era el Yamamoto de siempre este poseía una mirada tan fría como la de Hibari, una mirada que decía: "te matare por lastimar a mis amigos".

Los demás no estaban en condiciones muy diferentes, todos tenían una gran sed de sangre, en especial Tsunayoshi, pero él solo quería la sangre del verdadero Tsuna, por haberle quitado el amor de su amo. Y como si el destino quisiera que Mokuro tuviera su venganza se encontró con su clon, aquel que le había inmovilizado antes, y empezó la batalla entre los ilusionistas.

El destino empezó a mover sus hilos, y como si fuera una obra empezaron a desarrollarse distintos escenarios, las batallas de Yamamoto y Mokuro solo eran una parte, Reborn llego a un centro de mando, se podía ver todo el edificio menos dos zonas, las cuales estaban completamente reforzadas, y su instinto le indico que debía ir a ellas, pero estaban al extremo contrario de donde se encontraba, y sin importar cuánto intentase los comunicadores se habían estropeado desde que habían llegado.

--------POV de Reborn-----------

Maldición esto es un cuento de nunca acabar, tranquilo Tsuna pronto te rescatare, y ese infeliz me las va a pagar muy caras, porque conmigo nadie se mete, el conocerá porque soy el asesino número uno, y el arcobaleno más fuerte.

-------POV normal-------

Los pasillos parecían un laberinto, Gokudera corría como si estuviera poseído, pues lo estaba pero no por un espíritu sino por un deseo asesino incontrolable, pero el pasillo empezó a cambiar, cuando creo ver una salida, esta quedo bloqueada por una pared como si siempre hubiese estado ahí.

Se abrían y cerraban pasadizos, sabía que era una trampa, pero era el único camino que había. Y su única opción era seguir hacia adelante sin mirar atrás.

¿Tsuna y Tsuna?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora