Prólogo.

10.8K 996 211
                                    

|| Min Yoon Gi || mejor conocido como Agust-D, es considerado el mejor rapero y compositor en la historia de la Música de Corea del sur.

Su encanto y la manera de hacer su trabajo hace que todos se enamoren de él y lo admiren como varios adolescentes lo hacen hasta el momento.

Cientos de chicas y chicos están a la espera de que la súper estrella se encuentre en el aeropuerto de Seúl.


Apagué el televisor de la sala de mi apartamento y es que es tedioso oír cada día sobre un idiota egoísta que con su música puede darse los lujos que quiera.

En serio ver todo sobre ellos alrededor de mi país lo encontraba insoportable.

Pero que me importa a mí su maldita vida, siempre han habido tantas crisis de política, de contaminación, de trabajo, de cosas que verdaderamente importan y nadie presta atención.

Lo peor de todo es que mis amigos admiraban a ese artista, todos los días hablaban de él, día y noche [sobretodo en el grupo de Kakao, que era exclusivo para "Tareas y salidas para hacer deporte."]

A Jin lo conozco desde la infancia, es muy agradable, pero sobretodo... Es mi Mejor Amigo.

Vivimos en el mismo apartamento desde hace dos años, pero desde que conoció el mundo del hip-hop y la música pop de nuestro país no para de mencionarme lo maravilloso que era la música y de lo increíbles que se miraban los chicos [porque tenía muchos grupos a los que seguía] en las alfombras rojas y programas de televisión.

Sí, porque resultaba que el mundo de los jóvenes de ahora giraban alrededor de esos cantantes.

A Taehyung y Jungkook los conocí el primer año de la universidad y eran normales hasta que Jin comenzó a contagiarles de esas cosas.

Ambos comenzaron a entrar al mundo de Jin y ahora eran gordos fans de ellos.

Era frustrante ver como hablaban todo el día de su artista favorito.

Y asustaban cuando comenzaban a gritar por sus premios, o por vídeos que sacaban en vivo mientras estábamos estudiando.

No les bastaba arruinar mi vida en clases. Ahora lo hacían también en mis horas de estudio.

Habían personas que queríamos y debíamos estudiar todo lo que fuera para poder graduarnos y conseguir un trabajo porque ese era nuestro destino.

Tal vez lo que yo sentía hacia aquellas estrellas del momento era envidia.

La razones eran sencillas... ellos recibían amor de todos lados, tenían una vida increíble, viajaban, tenían mucho dinero, eran felices.

Mientras que una persona cómo yo, simplemente debía esforzarse y a pesar de que muchas cosas salieran mal, debías volver a hacerla, porque si no lo hacías, no lograbas sobrevivir, además dañaban tus sueños y tus ilusiones.

¡Que patético era!

Sin embargo no fue hasta aquel día que muchos de mis pensamientos cambiaron.

Pues fue hasta ese momento cuando aprendí que todas las personas sufrían en silencio.

Todo cambió cuando conocí a "Min Yoon Gi."




















❤❤❤❤














Nueva Historia, aunque no actualice las otras. [bueno, aunque no re-edito las otras.]

De repente pensando en muchas cosas salieron palabras para este nuevo proyecto y aquí estoy publicándolo, espero recibir su apoyo incondicional.

Los capitulos de esta historia constarán de 500 a 1000 palabras.
(No se extrañen si hay más largos, todo puede variar.)

🚫 Pareja principal: YOONSEOK.
🚫 Universe Alternative.
🚫 Contenido Homosexual.
🚫 Posibles menciones de otras parejas.

Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora