Un nuevo comienzo. [Epílogo]

5.5K 802 125
                                    

-The Last es la Canción más reciente de nuestro Amado Agust D, quien ha superado mucho de los golpes de la vida, gracias al amor de sus fans y su familia...- aquella voz daba la apertura de esa nueva entrevista.

-Demos la Bienvenida Agust D.- dijo sonriendo la presentadora.

-Buenas tardes a todos.- saludó a todas las personas presentes en aquel lugar.

-Cuentanos todo lo que has hecho este último año ¿Cómo te has sentido después de tanto tiempo buscando salida?-

Yoongi sonrió y comenzó a hablar con la presentadora, mientras lo hacía en su memoria surgían los recuerdos de todo lo que había vivido. Sabía que aún le faltaba mucho por vivir, pero sabía también que iba a ser fuerte y que superaría cualquier adversidad.

Después de un año, Min Yoon Gi había regresado con su propio estudio musical... Namjoon y él habían comenzado a trabajar juntos.

Comenzaron a crear música y aunque le dedicaban demasiado tiempo, todo lo hacían con dedicación y pasión.

Yoongi descubrió que la inspiración atacaba su mente al recordar todos los sucesos de su vida, fue así como surgieron varias canciones con historia, que conmovieron a muchas personas.

Su relación con Ho Seok se encontraba muy estable, Yoongi había decidido pedirle matrimonio...  Jin permitió que pudieran casarse, más no les dio permiso de vivir juntos hasta el día de la boda y ellos aceptaron.

Jin se había convertido en el fotógrafo de Yoongi y Namjoon.

Al poco tiempo de iniciar su proyecto juntos, Jin comenzó a trabajar con ellos y con el tiempo hasta se convirtió en su publicista.

Sin embargo Namjoon comenzó a salir con él para "ayudarlo" cuando tomaba fotografías de paisajes que le gustaba visitar para después publicarlas en su instagram y dar reseñas sobre su trabajo.

Sin embargo Namjoon comenzó a salir con él para "ayudarlo" cuando tomaba fotografías de paisajes que le gustaba visitar para después publicarlas en su instagram y dar reseñas sobre su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos aseguraban que no tenían una relación especial, pero Namjoon se volvía un poco infantil a su lado, o eso era lo que decían los menores del grupo.

Yoongi sufría algunas recaídas, pero cuando eso sucedía él comenzaba a escribir...

Cuando llegaba con una nueva canción a Namjoon, él se aseguraba de que llenara sus expectativas, pues de esa manera ambos ocupaban su tiempo y mantenían sus mentes alejadas de pensamientos negativos.


_____________________________________


-Apaguen la televisión.- dijo nuevamente.

-Pero si está tu novio en el programa.- todos estaban atentos a la televisión.

-¿En serio?- preguntó curioso.

-Sí.- dijo Jin emocionado.

-No importa, puedo verlo en persona.- dijo mientras hacía un pequeño triángulo con sus labios.

Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora