008.

4.5K 684 39
                                    

Canción:
Crying Out - Kyungsoo (EXO)

●__________________________________●

Muchas veces dudé de mi mismo, quería alejarme de todo y simplemente ya no seguir.

¿Pero cómo decirle a la persona que me dio la vida que lo único que quería era morir?

●_________________________________●



-No quiero desistir de la búsqueda señor Park.- habló preocupado.

-Rap Monster.- dijo molesto. -Lo lamento pero ha pasado un mes y no hay algún rastro de él.- dijo mientras veía su agenda electrónica.

-No, señor Park.- dijo insistente. -Por favor siga buscándolo ¿cómo es posible que deje de buscar a una de sus estrellas?- dijo alterado.

-Ya te dije lo que haré Rap Monster.-

-¿Y ahora hará debutar a su hijo? ¿Usted tuvo que ver con la desaparición?- preguntó inconscientemente.

-¿Qué dijiste?- gritó molesto. -Lo que hago con mi Hijo no tiene nada que ver con la desaparición de Agust D.-

-Perdón señor Park, realmente estoy preocupado, ha pasado tiempo y no se ha encontrado nada de él. Además si él se encuentra muerto, debemos de encontrar su cuerpo y darle una buena sepultura.- dijo triste. -Sólo es eso lo que estoy pidiendo.-





____________________________________




-Te ves muy bien Ho Seokie.- dijo uno de los ancianos de la tienda.

-Muchas Gracias señora Kim-

-Ve con cuidado, esperamos verte por aquí el próximo mes.-

-Por supuesto, cuidense del frío por favor.- sonrió amable.

-Ten feliz Navidad Jovensito.- dijeron ambos ancianos.

-Igualmente señores Kim.- dio una pequeña reverencia.

Al salir de la tienda observó un periódico y la primera hoja mostraba en letras grandes una noticia preocupante para todos...

|| Min Yoon Gi mejor conocido como Agust D está desaparecido. ||

Aún si la curiosidad le ganaba sólo decidió preguntar por la fecha de la noticia a los ancianos que habían salido al verlo concentrado en el periódico.

-Fue de algunas semanas atrás.- dijo triste. -Supongo que sus familiares están triste por su ausencia.-

Ho Seok se limitó a responder, pero asintió a aquellas palabras.

Se despidió nuevamente de los ancianos Kim y se dirigió al auto.

El frío se apoderaba de su cuerpo aún si usaba un abrigo grande, quería llegar rápido y sentarse en frente de la chimenea para entrar en calor. El camino estaba cubierto de nieve y eso volvía peligroso manejar por aquellos rumbos, sin embargo su alacena había comenzado a quedarse vacía gracias a su invitado.

A pesar de que sus planes habían sido pasar navidad solo... el ahora no tan extraño muchacho le había pedido de favor alojamiento por un tiempo más.

Ho Seok lo pensó por unos días pero terminó por darse cuenta que le caía muy bien y que su historia de vida lo había hecho sentir lástima por él, así que aceptó.

Además de comprar algunas cosas en la tienda de los ancianos Kim, Ho Seok  aprovechó para comunicarse con Seok Jin.

El haberse comunicado con él lo había hecho sentirse un poco triste, era la primera vez después de varios años que pasaría navidad sin sus amigos.

___________________________________



-Llegué.- dijo sonriendo.

-Ho Seok, hice algo para ti.- dijo mientras le mostraba un almuerzo muy apetitoso.

-Gracias, es realmente un gran detalle.- dijo molestándolo.

-Eres la mejor persona que he conocido.- dijo mientras tomaba sus manos entre las de él. -Estás muy frío, dejame abrazarte.-

Sin pedir permiso Yoongi lo abrazó fuertemente y los latidos de Ho Seok aumentaron "sin razón aparente."

-Perdón Ho Seok, no te imaginas cuán feliz estoy por haberte encontrado.- dijo sonriendo.

En ese momento aquella sonrisa había hecho un alboroto en el ser de Ho Seok. ¿Qué estaba pasando?

Sonrió intentando no demostrar su nerviosismo y se dirigió a la cocina a dejar todas las compras.

-Es la primera navidad después de tanto que estaré lejos de todo y me siento muy feliz.- dijo de repente.

-¿Vivías muy estresado?- preguntó  curioso.

-Demasiado.- dijo triste. -¿Y tú no estas emocionado por la navidad?-

-Pensé que no iba a pasar navidad este año.- dijo mientras arreglaba todo.

-¿Por qué dices eso?- dijo preocupado.

-No te conté pero debo ser sincero contigo, hace un mes que me mudé aquí porque me encontraba muy mal, me habían diagnosticado trastorno de ansiedad generalizada... severa.- dijo tomando una pausa para continuar. -Cada día me mentalizaba tantas cosas y poco a poco comencé a sentirme mal, me deprimía demasiado y deje de concentrarme.-

Yoongi lo escuchaba atento.

-Jin mi amigo se preocupó al verme de esa manera, así que más por él que por mí decidí tomarme un tiempo, alejado de todo.-

Yoongi asintió. -Lo entiendo.-

-Algunas veces ya no quedan fuerzas ni para seguir con tu día a día y pareciera que estás muerto en vida.-

-Estoy de acuerdo con eso.- sonaba serio.

-Es tonto y es difícil de entender pero creo que a veces para seguir avanzando debes de hundirte o detenerte, pero luego claro está, volver a levantarte y tener mucha más fuerza para lo que sea que te toque vivir...-

Ho Seok decía aquellas palabras con mucho sentimiento y eso se debía a que su alma herida salía cuando hablaba por lo que había vivido.

Y a pesar de que él quería volver a retomar su vida, una parte de su ser ya no deseaba volver a ser la persona que era antes.




Superstar ~YOONSEOK~ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora