_"¡Hiyoriii!"_
Era la voz de Yato. Me había encontrado pero, ¿Cómo es posible si se supone que Chiaki me lanzó un hechizo? ¿Y cómo nos ha encontrado en este lugar?
_"¡Yato!"_ grité atónita.
Yato me miró fijamente a los ojos, como si intentará confirmar que se trataba de mí. Después, redujo la intensidad de su mirada y puso una expresión de alivio.
_"Al fin te encuentro."_
_"Yato yo..."_ estaba tan feliz de verle allí. Quería decirle tantas cosas pero no me salía ninguna. Antes de que pudiera decir nada Yato formuló una pregunta.
_"¿Quién es él?"_
_"¿Eh? Pero..."_ No entendía la pregunta ¿No son primos?
_"Hola Yato, cuanto tiempo."_ le saludó con una sonrisa.
_"¿Se puede saber quién demonios eres?"_ Preguntó de nuevo algo irritado.
_"Bueno ha pasado mucho tiempo, pero me duele que te hayas olvidado de tu queridísimo primo."_
_"No puede ser... tú deberías haber..."_
_"¿Debería haber desaparecido? ¿Dejado de existir?"_ contestó irónicamente.
Vale yo no lograba entender nada de esta conversación. Por como se veía Yato, parecía haber visto un fantasma y por su parte, Chiaki cambió de personalidad drásticamente; a una que no me había mostrado y que no conocía.
_"¿Qué está pasando?"_ pregunté, ya que no conseguía soportar la tensión.
_"Hiyori aléjate de él, rápido"_ me advirtió Yato.
_"Tranquilo primito solo estaba teniendo una cita con ella, nada ilegal que yo sepa"_
_"Tus métodos nunca han sido, ni serán legales"_ respondió furioso mientras le fulminaba con la mirada.
_"¿Acaso ha sido 'Padre' quién te ha dicho donde estaba tu queridísima Hiyori?"_
_"Eso no te importa, Hiyori vámonos"_
Admito que tengo muchas dudas sobre todo lo que está ocurriendo. Y la verdad es que quiero ir con Yato. Pero aunque quiera no puedo hacerlo por el maldito conjuro.
_"Yato no puedo..."_ dije mirándole fijamente.
_"Antes de que preguntes te explicaré lo que sucede."_ me robó la palabra Chiaki.
Cuando empezó a explicárselo, por alguna razón me quedé inmóvil. No podía hablar y tampoco moverme y lo peor era que una parte de lo que le estaba contando a Yato, era mentira. Para colmo, no era capaz de refutar nada. Me sentí realmente frustrada ¿Era todo por culpa de Chiaki?
Sin duda lo era... es increíble que haya confiado en él... Hace ya un rato que no puedo escuchar nada... Me siento terriblemente mal... terriblemente cansada...
Lo último que recuerdo es una sonrisa tétrica y unos ojos observándome con una mirada siniestra, mientras mi consciencia se desvanecía.
Tuve un sueño algo extraño pero me pareció muy real. En él aparecía Yato hablando con Yukine, Kofuku y Daikoku.
_"Sabéis donde está Hiyori, ¿verdad?"_ les preguntó Yato _"Yukine, me has estado punzando todo este tiempo ¿sabes?"_
_"Lo sentimos Yato-chan, Hiyori nos dijo que no te dijéramos nada."_ respondió Kofuku.
_"No entiendo nada... ¿Desde cuándo Hiyori me oculta tantas cosas?"_ dijo con un tono de voz algo dolido.
Me dolió verle así, no me gusta hacerle pasar malos ratos y me planteé que hubiera podido ser mejor habérselo contado. Aunque tras pensarlo un poco me di cuenta de que yo creí que lo mejor era ocuparme de ello por mí misma y por muy mal que le siente a Yato yo también tengo derecho a tener secretos. Al final logré librarme de cualquier rastro de culpa que me quedaba y después de eso, la escena cambió de repente.
Ahora, únicamente veía a Yato caminando solo por la calle cuando se acabó encontrando con "esa persona."
_"Yo sé lo que quieres saber, Yaboku."_
La persona con la que se había encontrado era Koto Fujisaki, el padre de Yato. Una persona sádica y retorcida que por si fuera poco, robó mi primer beso cuando era más joven.
_"¿Y que quieres a cambio? Porque dudo que quieras hacer algo sin sacar beneficio alguno."_ respondió Yato indiferente.
_"No te preocupes, Yaboku. Tú no tendrás que hacer nada ya casi he conseguido lo que quería."_ dijo mientras una sonrisa maquiavélica se asomaba en su rostro.
_"No pienso caer en tus juegos, padre."_ le esquivó y comenzó a caminar.
_"Estoy seguro de que no dirás eso cuando sepas lo que le ha ocurrido a Hiyori."_
_"¡¿Qué?! ¡¿Que le ha sucedido?!_ respondió afectado.
_"Verás..."_
Justo en ese momento mi sueño finalizó y cuando desperté estaba en un lugar que no reconocí.
_"¿Qué...? ¿Qué me ha pasado? ¿Dónde estoy?"_
Entonces vi a quien menos esperaba encontrarme en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Protégela (Yatori)
RomanceHan pasado 6 años desde que Hiyori Iki conoció al Dios Yato. Ahora con 22 años ha decidido volverse independiente de sus ricos padres pero aún así estos le consiguen una cita matrimonial. Ella tiene sentimientos por Yato y por ello quiere conseguir...