_ "¡Hiyorinaa!"_ Gritó Kofuku mientras aparecía por un agujero acompañada por Yukine, Daikoku y... Yato._"¡Hiyoriii!"_ Gritaron al unísono Yato y Yukine.
_"Mierda..."_ Escuché susurrar a Yousuke.
_"No te preocupes Hiyori, Yato nos lo ha explicado todo y tenemos un remedio contra ese hechizo que te ha lanzado."_ habló Daikoku.
Me pregunté como había descubierto Yato sobre el hechizo, porque en ningún momento que recuerde Yousuke le dijo algo sobre ello. Parece que no era la única en hacerse esa pregunta.
_"¿Cómo has descubierto que la había hechizado, primito?"_ preguntó intentando aparentar calma aunque se le notaba nervioso.
_"¿En serio creías que iba a creer en tus palabras? Puede que a Hiyori no le interese en lo absoluto pero confío en ella y sé que nunca diría cosas tan crueles ni de mí ni de nadie, además de que tenemos la confianza para contarnos este tipo de cosas, ¿verdad Hiyori?"_ En ese momento dirigió su mirada hacia mí y me dedicó un guiño acompañado con una hermosa y cálida sonrisa.
Y entonces lo entendí, o dicho de otra forma lo recordé.
Recordé la confianza que Yato siempre ha tenido puesta en mí y recordé la fe que yo tenía en este Dios tan problemático y despreocupado hace unos años. Ese Dios a quien le cogí un cariño especial y el cual, sin darme cuenta de ello, se convirtió en alguien tan importante para mí.
Nuestra relación había ido distanciándose a lo largo de estos años y todo por las personas que me recordaban que no podíamos estar juntos. Poco a poco fui olvidándome de contar con él cuando tenía algún problema y fui construyendo una barrera entre nosotros.
Pero al ver esos ojos mirarme con tanta dulzura entendí que me hacía feliz. Eso hacía que yo le mirara de la misma manera que él me miraba, cosa que sentía que le hacía feliz también.
Había olvidado el hecho de que tengo que buscar mi propia felicidad y también aportar mi granito de arena en hacer que las personas que aprecio sean un poco más felices. En su lugar solo me he creado sufrimiento a mí y le he creado sufrimiento a Yato y puede que incluso a más gente.
Cuando todo este lío acabe quiero hablar con él y expresarle todo lo que siento y lo que he estado ocultando en mi corazón por tanto tiempo.
_" Yousuke, libera a Hiyori es mi última advertencia."_ Dijo Yato con un tono serio y sin vacilación.
_"Yaboku deberías pensar más en ella si es que te importa tanto."_ Contestó sintiéndose acorralado. _"Eres consciente de que por tu egoísmo la estás poniendo en peligro, ¿verdad?"_
Y ahí es cuando intervengo yo, Yato respeta siempre mis decisiones y siempre he sido yo la que egoístamente nunca ha querido alejarse de él.
_"Estás muy equivocado, Yato nunca me ha puesto en peligro, soy yo la que ha decidido afrontar lo que venga para poder permanecer junto a Yato."_
_"Hiyori..."_ comenta Yato emocionado ante mis palabras.
Justo en ese momento escucho a Kofuku pronunciar unas palabras y de repente me siento más ligera.
_"¡Ya está! Ya no estás hechizada Hiyorina."_ responde orgullosa.
_"Muchísimas gracias Kofuku, Yato, chicos..."_ les agradezco ya sintiéndome más libre.
_"Os vais a arrepentir de esto. No tenéis idea de nada."_
_"¿A qué te refieres? "_ pregunta Yato.
_"Sin mí y gracias a tus descuidos Hiyori ahora mismo estaría muerta, primito."_
_"Siempre he corrido peligro, pero ellos también sufren y se enfrentan a ayakashis peligrosos, lógicamente no pueden estar pendientes de mí. Yo también he estado entrenando para poder ser de utilidad así que no te atrevas a culpar a Yato y a echarte flores."_ contesto rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Protégela (Yatori)
RomanceHan pasado 6 años desde que Hiyori Iki conoció al Dios Yato. Ahora con 22 años ha decidido volverse independiente de sus ricos padres pero aún así estos le consiguen una cita matrimonial. Ella tiene sentimientos por Yato y por ello quiere conseguir...