Terror

1.7K 115 17
                                    

Quien se encontraba ante mis ojos, era ni más ni menos que Yato, y a su lado se hallaba Nora. Pero era muy extraño... Yato tenía una mirada terriblemente fría y desgarradora; su expresión podía asustar a cualquiera, incluso a mí. Sus ropas también eran distintas y mucho más antiguas. De alguna manera, sentía que había algo muy diferente y peligroso en él.

Entonces, presencié algo que preferiría no haber visto. Yato transformó a Nora en una espada y con ella comenzó una masacre que no pude evitar contemplar. Podía ver la sangre, la expresión de las personas que estaban siendo asesinadas sin ninguna clase de piedad; el terror de la gente que huía despavorida en busca de un lugar en el que no los encontraran... Si lo hubiese observado por un poco más de tiempo, estoy segura de que me habría vuelto loca.

Pero para mi suerte o para mi desgracia, la visión terminó. La vista se me nubló, y cuando volvió a aclararse lo que divisaba era el rostro de una de las personas que menos apreciaba en este mundo.

Frente a mí, se encontraba el padre de Yato, Koto Fujisaki, mirándome con una sonrisa que no me gustaba nada. Pero al menos me aliviaba más verle a él, que ver a Yato siendo alguien que no conozco.

_"¿Qué tal con el Yato del pasado, Hiyori?"_ preguntó con su retorcida sonrisa.

_"¿A ti qué te parece?"_ Contesté en un impulso de ira. _"¿Qué quieres de mí?"_

_"Oh, lo de siempre"_ respondió indiferentemente. _"Creo haberte pedido que te alejaras de mi Yaboku, pero por si acaso no me entendiste bien, te lo repito"_ dijo fulminándome con su mirada.

_"¿Y para eso me tienes que secuestrar?"_ pregunté mirándole intensamente a los ojos.

_"No Hiyori, estás muy equivocada; yo no te he secuestrado. Haz memoria de lo ocurrido hasta ahora."_

Es verdad yo no había terminado allí por su culpa. Recordé todo, lo de mi cita con Chiaki, mi encuentro con Yato, y toda mi confusión hasta el momento.

Había sido secuestrada varias veces y en un montón de ocasiones terminaba terriblemente confusa, pero como ahora nunca me había sentido.

Lo que siento ahora es pura impotencia y no puedo evitar estar algo asustada. Tengo miedo de descubrir la razón por la que me han traído aquí...

_"Bueno, parece que ya lo has recordado"_
Dijo otra voz diferente.

Era Chiaki había aparecido de la nada y poco a poco se estaba acercando a mí.

_"¿Por qué haces esto?"_ pregunté con una voz algo temblorosa.

_"Tranquila Hiyori, no estés asustada, no es nada personal y no pienso hacerte daño porque ya sabes... me gustas, así que no has de preocuparte."_ respondió con una sonrisa amable.

_"¡Qué bonito!"_ comentó Fujisaki sacásticamente.

_"No me importa lo que vayas a hacer con Yato, pero a ella déjala en paz."_ con una mirada increíblemente feroz, Chiaki, le cerró la boca.

_"Tranquilo Yousuke, a mí solo me interesa Yaboku y ya he obtenido lo que quería así que es toda tuya."_

Un momento, ¿ha dicho Yousuke? podría ser que ese fuera su otro nombre, al fin y al cabo los dioses suelen tener varios nombres. Y otra cosa que me preocupa es lo que habrán estado planeando. Esto no me gusta nada...

_"Yo ya he cumplido mi parte del trato así que déjame en paz."_ le respondió en un tono grosero.

Tratándose de Chiaki, o como se llame, me parecía algo extraño escucharle hablar así. Nunca me lo habría imaginado de no ser porque estoy viendo a dos personas que sin lugar a dudas parecen peligrosas justo en frente de mí hablando, o mejor dicho discutiendo. Y eso de seguro no iba a ser lo que más me iba a preocupar; una simple corazonada.

No me atrevía a decir nada teniendo en cuenta la tensión que rodeaba el ambiente entre estos dos.

_"Vámonos Hiyori"_ sentenció en un tono más suave.

_"Gracias por encargarte de ella por mí"_ añadió justo cuando estábamos saliendo por la puerta.

Después de ese comentario Chiaki agarró mi mano y me sacó fuera. Me encontraba en un lugar muy extraño pero hermoso. La vegetación era muy variada y había muchas flores de colores inusuales. Me quedé observando una rosa azul que se hallaba alejada de las demás rosas. Ese azul me recordó a Yato, sentí una punzada en el corazón al recordar al Yato del pasado, no... ese Yato ya no existe; ahora es alguien diferente, aún teniendo defectos, es una persona sincera y confiable no voy a dejarme llevar por la visión de Fujisaki. 

Me di cuenta de que me había quedado sumida en mis pensamientos y que Chiaki todavía me llevaba de la mano entonces me solté de su agarre, me quedé firme en mi sitio y encaré a Chiaki.

_" Chiaki... o ¿debería decir Yousuke?"_ le lancé la pregunta en un tono sarcástico. _"¿Qué está pasando?"_ cambié mi voz a un tono más firme.

_"Está bien, te lo explicaré todo."_ dijo mirándome fijamente a los ojos.

_"Te escucho."_

_"Todo esto lo he hecho para protegerte del sociópata de mi tío o tal vez debería llamarle, al igual que Yato, padre."_

_"Yato siempre ha estado vigilando que Fujisaki no me hiciera nada, además no necesito ayuda, puedo cuidarme yo sola, ya no soy una adolescente de 15 años."_ dije segura de mí misma.

Ya he pasado muchas cosas y siempre he salido airosa, además de que Yato y Yukine siempre han permanecido a mi lado y nunca hemos permitido que Fujisaki destruyera el lazo que nos une.

Yato siempre ha estado ahí para mí y yo también he hecho todo lo posible por él y por Yukine a pesar de ser humana. Son como mi otra familia y no pienso permitir que les suceda nada.

_"Has madurado mucho desde que te conocí."_

_"¿De qué me conoces?"_ pregunté desconcertada. _" Y ¿a qué te refieres cuando dices que deberías llamarlo tú también padre?_"

_"Es una larga historia."_ contestó apartando la mirada

_"Tengo mucho tiempo y paciencia para escucharte." Sentecié firmemente.

Hola a todas las personitas que están leyendo mi historia y han llegado hasta aquí sin aburrirse. Siento muchísimo haber tardado tanto en actualizar, me había quedado sin inspiración y realmente no pensaba que a alguien le fuera a gustar y que estuviera esperando nuevos capítulos. Les quiero agradecer a aquellas personas que han tenido la paciencia de esperar a que la continúe y quiero terminar la historia para aquellos y aquellas que la estén esperando. Una vez más siento haberos hecho esperar tanto y gracias por vuestro apoyo y paciencia💕



Protégela (Yatori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora