¿Adivinen quien narra hoy? :v pues ¡presentando al violador italiano más conocido del mundo! Francesco Bernoulli.
Pasados unos días note que mi McQueen estaba extraño, vomitaba comía en grandes cantidades y anda más bipolar de lo normal, cosa que si me extraña, además de que me ha dejado explorar toda la puta casa menos su armario y eso si se me hace raro.
-McQueen ¿estas bien amore?
-S-si, eso creó. Me voy a la casa de wirt te veo en unas horas
-Esta bien amore, cuídate
-Claro adiós
Espere a que mi piccolo rubio se fuera y salí corriendo a su cuarto, cuando entre corrí hacia su armario pero tenía trancado con llave, ¡¡es en serio!!.
-¡¡La puta madre con McQueen ¿porque mierda cierra con llave?!!
Recuerdo muy poco que cuando tuvimos sexo quite una llave debajo de su almohada porque me estaba jodiendo el cuello -aclaro que no soy princeso- digo apenas toque esa almohada y esa maldita llave me estaba lastimando el cuello.
Husmee por todos lados, ¡pero no las encontre! Hasta inclusive conseguí revistas -de contenido dudoso- y unos cuantos dólares, los cuales guarde en mi bolsillo.
-¡¡Francesco puto Bernoulli te voy a castrar maldito cabrón!!
-Calmate hermano, te harás daño
No se porque, pero tengo un puto miedo de esos que te causan de ver a tu suegra en bikini, y dedusco que por el tono de mi McQueen va a volarme los huevos con una cuchara.
-¡Me vale wirt! ¿Como fue posible que me dejara en cinta?
Momento... ¡¿Que lo deje que?!
-¡¡Francesco es inocente de todo pecado!!
-¡Mira mamagüevo a ti te voy a castrar!
-¡Por la puta madre malparidos huevones callense la maldita jeta de una puta vez!
McQueen y yo nos miramos un momento bastante impresionados mientras que el niño Gnomo había tomado un color rojo y nos miraba bastante molesto y depcionado.
-Pensé que eras diferente Bernoulli
-¿He?
-¡Lo preñaste maricón! ¡Ahora te haces cargo de ese bebé o yo mismo te volaré los huevos!
¿Porque todo el mundo desea castrar a Francesco?.
-Por algo te quiero marico
-Silencio McQueen estoy regañando al imbécil de tu novio
-Ni que fueras mi Mamma
-¿Estas retandome trimardito?
-Pues es obvió, eres un niño al lado de Francesco
Como que tome muy malas decisiones o en mi caso, elegí mal mis palabras ya que mi McQueen aguantó la risa mientras se escondía atrás de un mueble.
-Dime algún secreto tuyo, y yo te diré uno de McQueen ¿que dices?
-Muy bien, Francesco le puso nombre a su amado ferrari
-Por que coño me lo esperaba
Vi como el niño ese castaño suspiraba mientras negaba y se acercaba a mi, note de inmediato la diferencia de altura, si Pensé que mi McQueen era enano ese niño supera los límites.
-Se donde esconde McQueen las llaves de su armario
-Muy bien, Dime donde
-¡¡¡Coño e la madre wirt me has defraudado maldito Gnomo!!!
-Sólo por decirme Gnomo se lo diré más rápido
¿Que esconderá mi McQueen en ese armario que no quiero que yo vea? ¿Un cuerpo? ¿Oro robado a algún irlandés? ¿Condones? Bueno, eso sería lo último que yo guardaría en mi armario... Pero no estamos hablando del fabuloso Francesco.
-¿Y bien?
-En el cajón bajo su cama
-Ok gracias niño
Sali corriendo al cuarto de McQueen mientras que wirt intentaba escapar de las madreadas que le esperaban, me agache y saque un cajón lo abrí y agarre la llave.
-¡Francesco por favor no lo abras!
-Umm dejame pensarlo amore... No
-¡Hijo de puta!
-¡McQueen quedate quieto maldito oxigenado!
-¡¿Como mierda me llamaste perra?!
-O-X-I-G-E-N-A-D-O
-Vuelve aquí Gnomo
-¡Nunca me atraparás con vida!
Vi como McQueen dejaba de intentar abrir la puerta, y empezar a perseguir a wirt por toda su casa. Mientras yo, como soy tan fabuloso cosa que sólo un Bernoulli puede ser, me dirigí hacia el armario y metí la llave, pase el seguro y lo abrí, como estaba muy oscuro encendí la luz, y me quede en blanco con lo que vi.
-Lo sabía, ¡Mi piccolo me ama!
Sali corriendo al más puro estilo sonic, hacia la sala -donde creo- se encontraba mi McQueen, al llegar hay. Lo encontré intentando ahorcar a wirt.
-¡No me mates!
-¡Me llamaste oxigenado estupido!
-Sólo decía la verdad
-¡Ahora si morirás pendejo!
Cuando me acerque para salvar la vida del niño con complejo de Gnomo, observe una prueba a lo lejos, parecía de embarazo así que me acerque a la barra de la cocina la tome y la vi confundido, decía positivo pero wirt se hizo esa prueba hace unos cuantos días y beast se la llevó diciendo que se la mostraria a su "adorada" suegra.
-Oigan ¿de quien es esta prueba?
-¡Es de McQueen!
-¡Silencio imbécil!
-¡Paren los dos de una maldita vez!
Los separe y cargue a McQueen como costal de papas en mi hombro, mire a wirt mandándole una clara indirecta.
-Yo me voy By-Bye muchachos
Cuando vi que el enano abandonó el lugar baje a McQueen y lo acorrale contra la pared notando de inmediato que sus mejillas se tornaron de un dulce tono carmesí.
-¿Porque tenías posters míos en tu armario?
-Y-yo p-puedo explicarlo
-Amabas a Francesco desde antes, muy dulce de tu parte amore
-Sólo callate
-¿y la prueba?
-Es mía
Lo vi bajar la mirada, mientras soltaba un sollozó, tome sus mejillas y las acaricié un poco, cuando me miró note que tenía los ojos llenos de lágrimas.
-No llores amore, Francesco esta muy feliz de que al fin tendrá una familia con McQueen
-¿E-en serio?
-¡Pero claro!
Tome sus caderas y lo bese, sentí como me abrazaba del cuello y jugaba con algunos de mis cabellos, abrí un poco sus piernas he hice que abrazara mi cadera con estas. Lami su labio inferior y cuándo soltó un gemido metí mi lengua a su boca.
-¡Hijo! ¡Tu madre a llegad- ¿¡Lo estas violando y no me avisaste!?
Sentí como se me helaba la sangré, y me separe de golpe de mi McQueen.
-¡Mamma!
¡¿Porque carajo cuando mi rubio quiere follar no se puede?! ¡¿Que coño hizo Francesco para sufrir de este modo?!.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Maldito Italiano!! |FrancescoxMcqueen
HumorDos rivales bien conocidos Uno coqueto y egocéntrico, el otro orgulloso y obstinado ¿Explotara ese pequeño departamento? ________________________________ mi primer Fic de ellos *3*