4. Anormalidades

12.6K 1.1K 810
                                    

Hay pocas veces en la vida donde uno sabe relajarse, ya saben, dejar todo fluir tomar un respiró sin nada que los preocupé o obstine, y para mi muy puta suerte Francesco se fue que mientras el esta por allá a donde solo las mierdas como el saben donde, yo me dedico a cantar la canción mas macha posible.

-Y yo estoy atrapado es esos tiempo, donde tu me amabas haci con gran fulgor sentía tus besos dime, ¿donde esta esa loca? ¿Quien es esta extraña que sea apoderado de tu ser? ¿Donde esta la amante loca que me erizaba la piel?

¿Ven cuando uno se puede transformar en un Romeo Santos en la ducha? Bueno asi estoy yo en este instante, quitando el echo de que baile como si tuviera a alguien conmigo viéndome totalmente como un pendejo solitario y raro. ¿Casual no?

-Confirmame ¿que me enciende en el sexo? ¿que me encanta de tu cuerpo? Nuestra primera aventura, quiero detalles, ¿es tu cuello o el ombligo, cual es tu punto favorito? Por que yo si se.cual es

Ok... lo admito aveces me inspiro mucho ¿y que? Hasta una puta puede cantar esto y se veria bien, no es como que yo me vea feo cantando esto, pero siento que me observan ¿raro no?

-Esta noche me hago el interrogatorio, y le pongo fin a la impostora usurpadora, exigo contigo una entrevista sospecho plagio a mi señora mala imitadora. Dime, tengo unas preguntas, ¿donde fue bajo la lluvia que te di ese primer beso? Dime también relatame el momento donde rodeado del viento donde yo te hice mujer...

-Wow rayo cantas bien

-....-

¿Cuando putas llego? ¡¿Como putas se metio al baño?! Literalmente pareciara que haya atravesado esa maldita pared, el unico lado bueno es que como estoy en la tina, no me puede ver desnudo.

-¿Mcqueen?

-¿Como demonios entraste?

-Pienso, que si te vas a encerrar, ¿por lo menos mete las llaves, no?

-... Eres un puto ¿lo sabías?

-Amore, me lo dices muy a diario, por cierto, cantas muy bonito

-Pues ¿gracias?

-Sabes es una lástima

-¿Que cosa?

-Que no estes bajo la regadera, asi podia ver tus curvas que dios

Apuesto mi vida o los mas valioso que tengo -mis nalgas- a que me puse rojo como un jodido tomate, no se, han pasado 2 semanas desde que francesco esta aquí deberia acostumbrarme coño.

-Jejeje, estas rojito~

-¿Como no estarlo? Eres un idiota pervertido he imbécil

-¿Te digo algo?

-¿Que?

-Quiero ser el idiota con el que despiertes todos los dias, el pervertido al que beses con ganas de mas y el imbécil que con solo decir mi nombre suspires como enamorado

Seguro estoy mas rojo que mi auto, pero ¿como no estarlo? Acaba de decir algo que no es normal para ¡NADA! En el, tras una buena pasada de saliva por mi garganta y mirar a Francesco totalmente sonrojado y apenado me dignare a hablar.

-F-francesco yo n-

-Tranquilo, no debes decirme nada, francesco sabe que no es correspondido pero ya no aguantaba quedarse callado

Se levanto y se fue, ¡Me dejo con la palabra en la boca! ¿¡como se atreve?! Ni siquiera me dejo hablar...

Deje que el agua de la tina se fuera y me levante secandome, amarre la toalla en mi cintura y sali del baño, pero me quede helado cuando lo vi a punto de salir con su maleta en la mano.

-¡Francesco!

Asi como esas estúpidas telenovelas que veia mi madre sali corriendo a la entrada y lo agarré del brazo cerrando la puerta detras mío quedando justo al frente de el.

-No te vayas...

-Pero, francesco la cago... y ahora me ire para evitar mas problemas

-Es que nunca me dejaste hablar

No se que es peor, que me acorrale contra la puerta o que yo este sonrojado y con la mirada en el piso.

-¿Que me ibas a decir?

-Que yo, no te amo, pero me atraes eres un idiota imbécil y todo como yo quiera decirte. Pero eres el idiota que alegro mi apagada vida...

-Mcqueen y-

-¡Calla, ¿que no ves que estoy en mi sensual momento de telenovela?!

¿Alguien mas romántico que yo? Pff imposible.

-Ok, sigue

-Gracias, emm ¿donde me habia quedado? ¡Ah si!... Aunque no te amo, asi como amar amar, me gustaría que te quedaras en mi vida francesco, y-yo ya no se que mas decirte para que te quedes

Mire el piso jugando con mis pies, se que en algún momento se va a burlar de mi.

-Mcqueen

-¿que?

-¿Me puedes mirar a los ojos?

Y hay es justo cuando me quiero pegar un tiro, osea mirar esos ojazos color avellana y yo mas rojo que mi auto.

-Y-yo

-¿Te puedo dar un besó?

Es la primera vez que me pide un beso ¿estara enfermó? Lo agarré del cuello de la camisa y simplemente lo bese.

¿que diablos me esta pasando?

¡¡Maldito Italiano!! |FrancescoxMcqueen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora