—Mes 2—
Lidiar constantemente con los lloriqueos y quejas de lightning no era nada bonito, y mucho menos tener la presencia de su adorada madre hostigándole con el mismo tema de siempre -cuando se follaría al rubio- decir que el mes 1 fue fácil sería una total mentira y más por que tuvo que lidiar con los celos enfermizos del rubio, ahora la llegada del mes 2 era un poco más fácil -por asi decir- la hormona casi no alteraba al rubio, pero llegó el momento de la dichosa prueba de eco y wirt -quien iba por lo mismo- decidió acompañarlos.
-Entonces wirt, ¿cuantos crees que serán?
-Opinó que gemelos no se ¿tu cuantos crees que tendrás?
-Sólo uno, Francesco sabe que sus huevos peligran si es más de uno
Un escalofrío completo recorrió la espalda de Francesco quien les regalo una sonrisa nerviosa y se sentó junto a beast -que parecía más traumado de lo normal- lo miró y elevó una ceja bastante curioso ante ese cambio tan repentino en el peli negro.
-¿Todo bien?
-¿Bien? ¡¿Como mierdas quiere que tome bien el hecho de que wirt me quiera castrar?! ¡Este jodido mes fue más arrecho que el primero! ¡Es como el pantano!... ¡Te traga en segundos!
Parpadeo sorprendido mientras retiraba las manos del mayor de sus hombros miró como beast caía de culo en la silla y removía sus cabellos, al parecer al futuro padre le esperaba una vida de mierda junto al castaño, viviendo con el constante peligro de amanecer castrado -que igual era su miedo-.
-Wirt cone y Lightning McQueen pasen por favor
Ambos ukes se pusieron de pie y tomaron la mano de cada seme entraron al consultorio de la doctora quien de acomodo el cabello en una coleta alta regalándoles una sonrisa a todos.
«Esta marica esconde algo» se dijo Francesco entre pensamientos mientras se sentaba y McQueen se sentaba en sus piernas mirando sonriente a la doctora, beast también tomó asiento y wirt se sentó en la silla sobrante, la doctora preparó la camilla junto al equipo y miró a las parejas.
-¿Quien quiere ser el primero?
La sonrisa tipo asesino serial de la doctora no hizo más que poner de punta los -aun- oxigenados cabellos de Francesco, wirt se levantó de la silla y miró a la doctora.
-Yo quiero
-Bien, recuestate y deja el resto de trabajo a mama raven
Wirt obedeció y se acostó la doctora elevó la camiseta del castaño dejando ver su pansita -de tres meses- y virtio el gel -demás frio- se puso los guantes y agarró el ultrasonido -o como mierdas se llame que se yo- dejando ver en la pantalla, cinco formas de bebé.
-¿C-cinco?
-Beast hermano, dile adios a esta vida
-Si apenas pude con lo del embarazo, ¿c-cinco niños? Alguien mateme
Beast se término desmayando mientras la doctora miraba más que concentrada la pantalla observando si los cinco -al parecer saquitos- latían.
-Bien, este es el primer embarazo masculino que veo de quintillizos, felicidades chicos
Los ojos de wirt se llenaron de lágrimas y como toda una Magdalena estalló en llanto, beast quien apenas despertaba recordo que la vida de su pene peligraba, se puso a llorar de igual manera sólo que menos escandalosa.
La doctora se rascó la cabeza ¿eso no es bueno? ¿Por que putas estaban llorando? Sean las razones, lo ignoró de manera olímpica y se acercó a McQueen sonriente.
-Ven, hay que terminar pronto
-Esta bien doctora
McQueen se levantó de las piernas de Francesco y se recostó sobre la camilla, la doctora tomó el gel y lo virtio en su vientre, pero como es más delicado que una nena...
-¡Ay esta frío! ¡Calientelo!
-¡¿Me ves cara de microondas?! ¡Solo deja de quejarte y mira la puta pantalla!
-¡Usted no me manda!
-¡Estas en mi consultorio entonces si te mando niño!
-¡Tengo veintidós por dios!
El lugar permaneció en silencio unos largos veinte minutos, wirt había dejado de llorar pero miraba a beast con una cara. Que pobresito, dios lo ampare... A cierto... Es ateo, ya valió mierda el huevon.
-Bueno Lightning, pronto verás a tu pequeño o pequeña
-Si no son más claro
-Tu callate Wirt, mira que yo si tengo la valentía y le vuelo los huevos a Francesco
El italiano tembló a sabiendas de que su novio era capaz de muchas cosas, y castrarlo no era la excepción, sonrió nervioso y se escondió tras lo que parecía cajas de guantes... Pero su sorpresa es que no era precisamente guantes.
-¿Condones?
Miró a los lados viendo como la doctora tecleaba vaya dios a saber que, Lightning y el resto miraban curiosos la pantalla, agarró ocho paquetes llevándose en total, veinticuatro condones, una ganga si lo miraba desde una perspectiva bastante positiva.
-¡No jodas McQueen!
-Francesco... ¡¡¡Te voy a volar el maldito pene en pedazos maricón!!!
¿Salir y morir? O ¿Quedarse y vivir? Esa es la cuestión.
Que el dios del yaoi ampare a este pobre seme en peligró de extinción (??)
WARNING WARNING (???)
Bueno, ya que llame su atención, hagamos algo. Quien Adiviné el número de bebés se llevará una dedicatoria y podrá elegir como será el tercer mes.
Tengan en cuenta que es el primer embarazo de Lightning asi que no me digan por ahí.
+¡Son 7! :D
._. Ósea no por favor, piensen en el bien de ese bebé y también en Francesco que es importante.
En fin :D ¡¡¡Y que adivine la mejor!!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Maldito Italiano!! |FrancescoxMcqueen
HumorDos rivales bien conocidos Uno coqueto y egocéntrico, el otro orgulloso y obstinado ¿Explotara ese pequeño departamento? ________________________________ mi primer Fic de ellos *3*