—Mes 3—
La tensión en el departamento de McQueen se podía cortar con tijeras si fuera posible. Francesco temía de lo que McQueen fuera capaz de hacerle. Lo había preñado a la primera y de trillizos para completar el combo... En pocas palabras valía madre.
-Amore.
Con miedo y como si pareciera que trataba de esconderse camino por los pasillos en busca de su rubio novio. Su mamá por cosas personales tuvo que ir se, dejándolo sólo con la tierna bestia que tarde o temprano le terminaría extirpando el pene y sin anestesia.
-Francesco~ ¿donde estas amorcito~?
Su piel vibró al escuchar a Lightning, pero lo que más escalofríos le dio. Fue que el rubio lo llamó con un tono lujurioso. Que era obvio. Tarde o temprano no resistiría y acabaría violándolo hasta cansarse.
-¡Francesco! Te estoy llamando ¡No me ignores!
-¿Q-Que p-pasa mi McQueen?
-¿Esta mal si te pido que me hagas el amor?
El repentino acercamiento del rubio no hizo más que ponerlo nervioso. Cada paso que daba el menor el se alejaba como si su vida dependiera de ello, ya que. Sin mentiras ninguna. Le traía unas ganas a McQueen, que el Yeffelson quedaba pendeja con la Yuribitzay.
-A-Amore, sabes que eso le hace mal a los bebés
-Oww, que mal. ¿Cierto? Tenía unos bonitos trajes para que vieras, pero ya que eso le hará mal a mis hijos
La sonrisa ladina de McQueen no lo convenció del todo. Menos cuando chocó con la pared y el rubio se arrodilló en frente suyo, las manos de McQueen se pasearon por todo el cierre del pantalón del mayor. Y desabrochó el botón bajando lentamente el cierre.
-¡Amore! ¿Que estas haciendo?
-¿Que crees tu idiota? Es obvió. Cumpliré una de tus tantas fantasías.
El rubio bajo los pantalones del castaño al igual que el bóxer, comenzó a lamer de manera lenta el miembro de Francesco. Este último ya se había rendido, si McQueen quería hacerle eso, adelante. No tendría problema, sostuvo la cabellera rubia de McQueen he hizo que su miembro llegara al fondo de la garganta del rubio. Este lamió con mucha más fuerza, y sólo bastaron unos minutos para que Francesco se viniera en su boca.
—Mes 4—
La pancita de Lightning se notaba cada vez más. Y el rubio estaba más meloso de lo que jamás hubiera imaginado, hasta ver películas se volvía tedioso por que el menor insistía en estar abrazado a el. Cuando salían era la odisea de Francesco. Lo celaba con cualquiera que lo mirara, pero ¿que podía esperar? Era el gran Francesco Bernoulli.
En la actualidad Francesco se encontraba viendo televisión ya saben, Happy Tree Friends para alimentar el sadismo de su mente.
-Fran ¿me veo gordo?
La pregunta de McQueen le erizo la piel al castaño. Recordo las palabras de Beast con respecto a la respuesta de esa pregunta.
Dile que no esta gordo. Sólo que esta creando unas hermosas criaturas en su interior. Miró al rubio con una sonrisa nerviosa mientras se levantaba leve del sofá, la vagancia se le había ido al carajo.
-Amore. No estas gordo, sólo estas creando tres hermosos angelos que te hacen lucir adorable
-Mmm esta bien. ¿Puedo sentarme?
-Claro amore. ¿Que clase de pregunta es esa?
Lightning se acostó en el sofá acurrucando se en las piernas de Francesco, el castaño acarició los rubios cabellos de Lightning mientras veían televisión. Pasadas unas horas Francesco estaba -aunque no supiera ni mierda- haciendo la cena. Queda decir que las arepas estaban torcidas, y se notaban los nudillos. La mortadela bueno... Una parte cruda y la otra tostada, pero la intención es lo que cuenta ¿verdad?.
-¿Que cocinas amor?
Los ojos azules de McQueen brillaron mirando la mortadela. Viendo el lado carnívoro de McQueen quien esta un pelin obsesionado con la mortadela.
-Unas arepas. Aunque me salieron chuecas
-No importa amor. Mientras me des mortadela será lo más delicioso del mundo
-Eso no ayuda McQueen
-¿Y?
-Mejor olvidalo
Unos brazos rodearon el pecho de Francesco mientras este sin querer, se quemaba el dedo con la sartén por la sorpresa.
-¡Mierda!
-¿Pasa algo?
-N-Nada, sólo que me queme
-Ten cuidado idiota, mi fortuna no se ira en cuidar tus heridas
Amaba el lado tierno de McQueen pero.... También adoraba el lado grosero y suntdere que este poseía.
Era un 50/50.
-Amore, debo servir ¿podrias soltarme?
-No quiero
-McQueen por favor
-N-No ¿p-porque ya no te gusta que te abrace? S-Seguro y hay alguien más
Cuando Francesco se dio la vuelta, vio como Lightning estaba apuntó de tener un mega berrinche nivel súper saiyayin fase dios.
-A-Amore
-¡Que te follen! ¡Quiero ser lindo pero nooooo siempre debo ser grosero para que me quieras! ¡Seguro y ya encontraste otra puta que follar!
-¡¿Que?! ¡Amore eso no es verdad! Francesco no amaría a más nadie que no sea McQueen
Las mejillas del rubio se tiñeron de rojo mientras recibía un abrazo cariñoso por parte de Francesco. Aunque odiara admitirlo. La idea de perder al italiano lo aterraba, y más ahora con 3 bebés de por medio tenía miedo de cagarla y que ni siquiera obtuviera un simple perdón.
-Por favor nunca me abandones
-Jamás lo haria McQueen, te amo y lo sabes. Y más ahora que tendremos a 3 hermosos bebés
-Eres lindo cuando te lo propones
-Y tu un dramático cuando te lo propones
-¡Hey!
____________________________
Arepa: comida venezolana, que no sabría describir por ser tan pendeja :'v
Un saludo especial a YoloMajo_XD_Chile
Ya que esta linda criatura adivino el número de bebos. Linda tu especial quedó sinceramente como no me lo esperaba, pero esperó y te haya gustado leerlo :'3
ESTÁS LEYENDO
¡¡Maldito Italiano!! |FrancescoxMcqueen
HumorDos rivales bien conocidos Uno coqueto y egocéntrico, el otro orgulloso y obstinado ¿Explotara ese pequeño departamento? ________________________________ mi primer Fic de ellos *3*