—Ultimo mes—
Era una madrugada fría. Y cierto rubio se encontraba dormido sobre el torso de su castaño, dio un suspiro aún dormido imaginando a sus lindos trillizos juntos con una tierna sonrisa de bebe. Abrio un ojo con pereza al sentir algo frío correr por sus piernas. Pero se detuvo gracias a el dolor que provenía de su vientre.
Los bebés venian en caminó. Palideció de inmediato y movió de manera brusca a Francesco ocasionando que se fuera de cara al suelo.
-¡¿Que mierda paso?!
-¡¡¡Que tus hijos ya vienen en camino pendejo!!! ¡AG!
McQueen sostuvo su vientre con dolor mientras las lagrimas bajaban rápidamente por sus mejillas, el castaño a pasos torpes salió corriendo por su teléfono para llamar a la ambulancia, cinco minutos después. Regreso totalmente cambiado y listo para sacar a McQueen de esa cama para llevarlo a la sala.
—6 horas después—
El castaño se escontraba casi dormido en la sala de espera, Wirt y Beast no habían podido ir, pues los quintillizos eran difíciles de cuidar. Y ni imaginar las pocas horas de sueño que tuvieron. Despertó al sentir un sacudon en el brazo y elevo la mirada, viendo a Sally. Mate. Shu, Raoul y Hudson todos al igual que el. En la espera de los trillizos.
-Muchacho. -Llamo Hudson-. ¿Te encuentras bien?
-Claro estoy de maravilla. -Suspiro Francesco en un tono sarcástico-. Es obvio que no lo estoy, me preocupa Lightning y mis hijos. -Froto sus sienes.
Sally se sento al lado del italiano y le regalo una sonrisa de confianza haciendo que el castaño sintiera un poco mas de confianza. Las horas pasaban y bueno, Sally se habia ido a coquetear, mate bueno. Estaba siendo mate, Shu evitaba ser violado a toda costa por Raoul, Raoul ¿para que carajo les digo? Es obvió que quiere follar como conejo o perro, depende del humor de su japonés. Y Hudson, bueno, se había ido por una taza de café. Porque como esta viejo casi no aguanta, el italiano se levanto de su silla, pues le dolía el culo. Pero no tardo nada en caer al suelo al sentir un peso extra encima suyo.
-¡Tanto tiempo Francesco! ¡AG!. -Dijo esta persona.
-Momento, esa vocecita irritante y el tic constante. -Dijo Francesco haciendo memoria de su adolescencia-. ¡Tweek!. -Sonrió para darse la vuelta y abrazar al rubio.
Pasos apresurados se escuchaban en el pasillo. El rubio sonrió mientras se colocaba de pie y ayudaba al castaño a levantarse, claro que. En esos momentos un tercero hacia su aparición llevando al nombre de Craig, quien al divisar a su novio dio un suspiro de alivio, pero frunció el ceño cuando vio al italiano.
-Craig. -Dijo Francesco de manera sería, mientras se acomodaba el cabello y miraba al chico de gorro azul.
-Francesco. -Gruño con molestia mientras se acercaba y tomaba a Tweek de la cintura.
-Tanto tiempo sin ¡AG! V-Verte Francesco. -Dijo Tweek con una sonrisa-. ¿Como has estado? ¡AG!
-La verdad, muy bien. -Sonrio el castaño-. Veo que aun siguen juntos, y debo decirte Craig. Que eso es un logro. -Sonrio burlón.
-Muy gracioso. -Gruño el de gorro-. ¿Y tu que haces aquí? ¿Acaso por andar de puto con la primera zorra que viste te dio SIDA o algo?. -Preguntó entre burlón y curioso, aunque claro que Tweek le dio un codazo.
-¡No digas eso! ¡AG! P-Pero ya hablando en serio. ¿Que te ¡AG! T-Trae a la clínica?
-Mi novio esta dando a luz desde hace seis casi siete horas y no sale ese maldito doctor a decirme algo. -Gruñó frustado el castaño.
-Espera... ¿Novio?. -Pregunto Craig-. Yo no sabia que un hombre podía dar a luz
-Yo menos. Pero Lightning es hermafrodita o no recuerdo bien la pendejada que me dijo la doctora. -Dijo con algo de desinterés.
-Tweek tenemos que saber si eres hermafrodita. -Dijo Craig decidido.
-¿Qué? ¿Porque? ¡AG!. -Dijo el rubio ladeando la cabeza.
-Si, vamos rápido a casa y comencemos a averiguarlo. -Diji Craig tomando la mano de su novio-. Adiós Francesco. -Se despidió con la mano.
-¿Averiguar? ¡C-Craig! ¡AG! ¡¿Que mierda vas ¡AG! Hacerme?!. -Grito Tweek siendo arrastrado por el mayor.
-Nada que no te guste cariño. -Dijo Craig de manera lasciva.
Los tic's en Tweek aumentaron mientras un gran sonrojo cubría sus mejillas. El italiano por su parte, solo sonreía mientras miraba a la feliz pareja, se giro dispuesto a sentarse, pero vio al doctor que atendió a Lightning dirigirse hacia su persona. El castaño se tensó y observo al hombre que recién lo había alcanzado.
-Buenas tardes señor Bernoulli. -Dijo el mayor poniéndose firme-. Le informo que Lightning esta bien, el parto fue exitoso. Un poco mas largo que lo previsto, pero las tres bellas criaturas están bien, nacieron estables. -Sonrio-. Lightning desea ver lo, valla pase. -Palmeo el hombro del castaño y se alejo.
El italiano tomo una bocanada de aire, y camino a la habitación en la que se encontraba su pareja. Abrió la puerta y observo a su novio dormido, con tres cunas alrededor de la cama, entro sin hacer mucho ruido y se acercó a las cunas, destapando a cada uno de los bebes para ver los. Y era tal como se los había imaginado, eran rubios pero se sorprendió al ver que eran dos niñas y un niño. Beso la frente de los tres recién nacidos y se encamino hacia Lightning quién apenas y estaba despertando.
-Amore. -Llamo de manera suave y acarició la mejilla de McQueen-. Los bebes, son hermosos. Se parecen mucho a ti
El rubio sonrió con ternura y abrazo al castaño haciendo que este se sentara en la camilla. Ambos miraban a sus hijos con una sonrisa. Cuando el único varón de ese trío hizo acto de presencia llorando. Probablemente por comida.
-Fran, ¿me pasas al pequeño?. -Murmuro Lightning en un bostezo.
El mayor asintió se levanto de la camilla y cargo al bebe, notando que habían heredado sus ojos caramelo. Lightning tomo al niño en brazos y le dio un biberón que la enfermera le había dejado, el pequeño dejo llorar y con sus grandes ojos caramelo observo a sus padres.
Ambos soltaron un suspiró dd ternura, observando al niño dormirse lentamente. McQueen beso la frente de su hijo y lo acurrucó en su pecho.
-¿Algún nombre?
-Bueno. Estuve pensando, pero no se me ocurrió nada, ¿tu que pensaste Fran?
-Nada estoy secó
-¿Internet?
-Internet
Y haci ambos se pusieron a buscar un nombre aceptable para sus hijos.
_________________________
Hagamos algo, ya que estoy seca para nombres. Les dejare escoger el nombre de los quintillizos y trillizos de cada pareja, para que no digan que soy mala.
Por cierto ¡no pude evitar no meter el Creek! Sorry pero debía hacerlo (づ ̄ ³ ̄)づ tal vez los haga aparecer mas seguido, ¡eso era todo Bye!
ESTÁS LEYENDO
¡¡Maldito Italiano!! |FrancescoxMcqueen
HumorDos rivales bien conocidos Uno coqueto y egocéntrico, el otro orgulloso y obstinado ¿Explotara ese pequeño departamento? ________________________________ mi primer Fic de ellos *3*