Bienvenido a mi vida

27.7K 1.7K 2.8K
                                    

Primero que nada, esto tendra un poco, de insultos venezolanos y también humor, venezolano claro :v haci que si no entienden un poco no me peguen, y busquen su diccionario venezolano/gocho como le quieran decir.
_____________________________

Hay sally, mi linda y bella novia, la amo pero ahora este no es el jodido caso, metio a mi departamento ¡MI puto departamento! Al imbécil italiano ¡Justo a ese cabron!.

-Sally sabes que te amo pero... ¿¡Por que putas lo dejaste entrar!?. -Dije con una vena hinchada, ella rio nerviosa.

-Vamos letritas, el se quedara solo unos meses. -Sonrió lastimera, desvíe la mirada al imbécil italiano.

-Vamos ragazzo~. -Canturreo levemente burlón-. Complace a la señorita Sally, si no lo haces en la cama, cumple le, el capricho por lo menos. -Frunci el ceño furioso, el rio.

-Pero si deseas letritas. -Sally se levanto y se puso junto a francesco-. Me lo puedo llevar a mi casa

-¡Nada de eso!. -Aparte a mi novia del italiano-. Bien puede quedarse, pero ¡Solo! Unos meses ¿de acuerdo?

-Hecho. -Sonrieron ambos al mismo tiempo.

Sospecho que algo malo va a pasar, sally se despidió de los dos y se fue, mire con fastidio a francesco, este tenia una maleta no muy grande en la mano, eleve una ceja confundido, pense que en Italia habia alguna temporada o algo por el estilo.

-¿Y que viniste a los Estados Unidos?. -Pregunté quitando el silencio.

-No lo se, francesco queria venir, ya sabes, tomar vacaciones, francesco necesita sol. -Sonrio con altaneria, rode los ojos.

-Puedes hacer lo que quieras siempre y cuando. -Lo mire amenazante-. NO toques mis COSAS y NO te metas a mi cuarto

-Bien, bien, francesco no hará nada contra Mcqueen

-Mas te vale. -Tome su muñeca y lo dirigí al pasillo-. Te llevare a la habitación de invitados

-P-pero francesco no es un invitado

-¿Entonces?

-Francesco se va a quedar aqui a vivir con Mcqueen

¿¡Como putas permití esto!? Sally habia dicho meses ¡Unos putos y jodidos meses! No que se quedaria a vivir.

-¿Como que a vivir? ¿estas demente?

-La señorita Sally dijo que no habia problema. -Hizo un puchero.

Ademas de idiota, infantil, genial el combo completo.

-Recuerdame no decirle a Sally que decida por mi, acabo mal por lo que veo. -Suspire y lo lleve frente a la habitación-. Me voy a bañar, cuidadito y rompes algo, por que te lo cobro pendejo

-¿Con dinero o cuerpo?. -Sonrio con burla, infle los cachetes levemente rojos.

-Dinero, creeme, eres un garro. -Le devolví la sonrisa y sali de hay.

***

Me meti a mi cama y me enrolle en las sabanas, no habia señales de que francesco estaba en mi casa -lo cual era raro- pero no pretendo sacarme raíces verdes por ese pendejo, cerre los ojos dispuesto a dormirme hasta que...

-¡Mcqueen francesco tiene hambre~!

-¡Chingate un pan, dejame dormir imbécil!

-Por favor Mcqueen~ no te molestare más lo prometo~

-¡Te dije que no y punto!

Meti mi cabeza entre las almohadas quedandome casi, pero casi dormido, francesco seria lloriqueando por su estúpida comida, dando uno qué otro pisotón, frunci el ceño, pero no le preste atención.

-Mcqueen~

Juro por dios, que casi me cago del susto al sentir una mano fria en mi cintura, me pare de golpe y le di el primer coñazo a lo que toque.

-¡Lastimaste la bella cara de francesco!

Prendi la luz y hay lo vi, pendejo, infantil y ahora con un puño marcado en la mejilla, no podria estar mas orgulloso de mi trabajo.

-¿Que diablos te pasa? ¿Que no sabes de espacio personal?

-Francesco nunca a tenido espacio personal, ni cuando se baña

-No mames

Mi cara de poker era legendaria tras un suspiro me levante y me puse la primera franela que encontré, agarre a francesco por la oreja, y recibiendo sus bellos y estúpidos quejidos lo arrastre hasta la cocina.

-¿Que quieres de comer, mierda extranjera?

-Pasta, pizza, hamburguesas, carne, pollo al horno y una coca-cola light para mantener la figura

-¿Te han dicho lo imbécil que eres?

-A ti te han dicho ¿lo sexy que te vez enojado?

-Si muchas vece.... ¿Espera que?

Puto, pendejo, pervertido, imbécil y estúpido, pocas pero mis mejores palabras de amor dirigidas a francesco bernoulli.

Con amor el rayo Mcqueen.

PD: pudrete en el infierno

¡¡Maldito Italiano!! |FrancescoxMcqueen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora